En respuesta a jomana_9446689
Hola, Acabo de leer vuestro post que aunque antiguos evocan un sentimiento de ansiedad que yo vivo en estos momentos. Me gustaria saber como han crecido los peques y si estas inquietudes son simplemente un lejano recuerdo. Por mi parte mi bébé tiene 24 meses y pesa 9.5 Kgs solo por 80 cms. Es una nena que nacio con 50 cms y 4.360 grs por lo que nadie se explica por qué su curva de crecimento y peso no hace mas que bajar ni siquiera yo mismo. Hasta ahora los médicos no prestaban atencion y decian que era pequeña, cambié de pediatra y le hicieron tests sanguineos y vimos una carencia de hierro que estamos tratando. La verdad es que ha sido muy mal comiente... ahora casi que la obligamos a comer con la ayuda de mi hermana que es un fenomeno. Gracias por vuestros comentarios
Hola sasnita, como te fue con tu bb???pues te comento que ando igual que ti, tengo una bebe de 16 meses que pesa sólo 7.800 y talla 76cm. Ella nació con 3.225 u 49 cm y siempre ando con la preocupación de su peso qu3 desde los 3 meses pues es de ganancia lenta. Espero pueda saber de tu caso.