Foro / Maternidad

Mi bebe de casi 2años no logra dormir mas de 2hs de corrido.

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 4:00
A
alexe_5943562
9/10/18 a las 21:56

buenas, necesito ayuda, consejos... mi bebé tiene 1 año y casi 10 meses. Aún toma pecho, y por las noches despierta constantemente, intentamos colecho pero se nos hace muy incómodo, ella se mueve. La cuestión es que me levanto mínimo 2 veces en la noche y hay otras peores como ayer que despierta cada hora y media, aparte solo s consuela con la teta, no quiere otra cosa ni tampoco a otra persona que no sea yo. Tiene su rutina por las noches, e intentado de todo. Alguien sabe de algún libro o algo. Es muy activa, va al jardín, juega y la verdad que también me preocupa que no descanse 100% ella, además de que estoy agotada... hoy fui a mi médico y me mandó hablar con la pediatra de mi bebé sobre esto, pero recién la veo en un mes. 
Alguien le paso ¿ 
ayuda¡¡

Ver también

X
xuehua_6016342
9/10/18 a las 23:22

Pues mi hija no toma pecho y duerme en su cuna y tampoco duerme una noche de tirón. Las noches buenas con suerte solo me levanto una vez. A veces solo llora y quiere q la toque, brazos no xq es muy independiente. Otras veces simplemente se desvela y tiene q volver a dormir. Además Le molesta la ropa para taparla y a veces se da cuenta y llora. En fin, pequeños despertares pero a ti te trastocan el sueño. También es muy activa de día y no la noto cansada en absoluto. Va a la guarde, come bien, habla muchísimo... Es q es así y hay q asumirlo. Es duro para nosotros pero es lo a hay, ya dormirá, seguro q con 6 o 7 años duerme bien. Probamos melamil y alguna cosa más para conciliar el sueño pero es q ese no es el problema sino los despertares. Animo y suerte. 

A
alexe_5943562
11/10/18 a las 4:00
En respuesta a xuehua_6016342

Pues mi hija no toma pecho y duerme en su cuna y tampoco duerme una noche de tirón. Las noches buenas con suerte solo me levanto una vez. A veces solo llora y quiere q la toque, brazos no xq es muy independiente. Otras veces simplemente se desvela y tiene q volver a dormir. Además Le molesta la ropa para taparla y a veces se da cuenta y llora. En fin, pequeños despertares pero a ti te trastocan el sueño. También es muy activa de día y no la noto cansada en absoluto. Va a la guarde, come bien, habla muchísimo... Es q es así y hay q asumirlo. Es duro para nosotros pero es lo a hay, ya dormirá, seguro q con 6 o 7 años duerme bien. Probamos melamil y alguna cosa más para conciliar el sueño pero es q ese no es el problema sino los despertares. Animo y suerte. 

Gracias¡ 
Estas ultimas noches fueron un poco peor de lo normal... no solo despierta seguido si no que también está muy asustada, llorando con angustia, gritando como con dolor, me pide agua y comida, pero está dormida 
Estuve leyendo sobre terrores nocturnos pero me parece muy pequeña 
estoy súper angustiada, me duele ver como se pone al despertar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest