Foro / Maternidad

Mi hijo me dice: te quiero....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 12:14
Z
zhe_9782028
18/11/10 a las 10:54

Mi hijo ha aprendido (he de confesar que se lo he enseñado yo ) a decirme: eeeero, (te quiero).

Yo se lo digo constantemente, creo que son las palabras que mas veces digo al día, pero es que no puedo tenerlo al lado y no decírselo, y hace unos días, lo estaba vistiendo y se lo dije. El me abrazó y me dijo: eeero....y creí que daba algo, que me lo comía...
Ahora, ya le digo: qué le dices a mamá? y él me abraza y me lo dice....

He de decir también que mi marido está celosillo perdido....cuando me lo dijo la primera vez delante de él se quedó y enseguida lo cogió en brazos y empezó a decirle: ahora a papá, ahora a papá.....jajajajaja

Bueno, que sólo quería compartir esto tan hermoso....
Jo, es que estoy loca, loquita por mi hijo...

Ver también

Z
zhe_9782028
18/11/10 a las 11:09

Ayyyy,
si es que con estas cosas ya nos podemos dar por satisfechas.....recordemos estos momentos siempre, sobretodo, para cuando nos digan: déjame, mamá, qué pesada eres.....jejejejeje

Así, que estos momentos a guardarlos como lo que son, los mejores tesoros....

Besos, Pao

A
ashly_9567045
19/11/10 a las :30

Ayyyyy que lindo


FELICIDADES, QUE GANAS DE QUE MI BEBE ME DIGA LO MISMO, PERO TODAVIA ME FALTA, TIENE 7 MESES, SOLO DICE PAPAPAPAPAPAPAPP O MAMAMAMAMAMAMAM JIJIJI

FELICIDADES Y DISFRUTALO

C
chaima_7837663
19/11/10 a las :31


Mi niña me lo dijo un día en casa de mis padres, le dije "te quiero mi niña" y me respondió " te quero mami", casi me muero!! rápidamente el resto de la familia hizo cola para que se lo dijese a cada uno de ellos, y ella, al ver tanto revuelo lo repetía riendo " te quero papi" "te quero abuela"...
Ahora, cuando me lo dice, se me sigue acelerando el corazón.

A
anmol_9493804
19/11/10 a las 11:59

Qué bonito

cuando él mio me lo dijo también lo conté y alguna me dijo...ya verás cuando te lo grite...pues eso, ya verás qué maravilla!!!
Disfrútalo.

Z
zhe_9782028
19/11/10 a las 12:14

Ainssss.
si es que me tiene loca este crío.

Ayer estaba sentada en el sofá comiendo, y se puso detrás mío de pie, se me abrazó al cuello, me dio un beso en la mejilla y dice: eeero....madre mía, casi me lo pongo en el plato y me "jinco" a él....jejejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir