En respuesta a an0N_613680699z
Hola. Tengo 30 años y llevo 6 con mi pareja. El caso es que yo me muero por tener hijos ya y el no tiene ni idea. Se que quiere tener hijos cuando la situacion sea la adecuada porque yo ahora no trabajo y estoy opositando. Llevo ya dos años opositando y veo que no hago mas que posponer la maternidad. El tiene un buen trabajo y con su sueldo tendriamos de sobra hasta que yo apruebe. Se que no es buen momento para ello pero creo q siempre va a haber algo para pensar que es mal momento. No quiero ser una madre mayor. No paro de pensar en bebes y en que quiero un hijo ya. Cada vez que veo un bebe me pongo muy triste porque yo no tengo uno. Ni me he atrevido a sacarle el tema porque el ni se imagina las ganas que tengo de un bebe y me temo que si se lo digo va a alucinar y que me va a decir que no es el momento. Que hago?? Dadme vuestra opinion por favor. Se que a lo mejor deberia esperar pero no pense que mi instinto maternal pudiera ser tan fuerte
Yo he estado así
Pues t comprendo perfectamente, he estado un tiempo así, y no sabía como sacarle el tema, el caso es Q yo tengo una nena d 5 años y m han vuelto las ganas. Primero se lo decía medio en broma medio en serio pero el era un no rotundo y en 4 meses ya va por el si y para el mes Q viene ponernos, pero Q yo soy mu pesada jejeje es Q sino el nunca se tiraría a la piscina, a veces m dices, tu estás segura?? Pero sabe la ilusión Q tengo y el tb quiere, pero le da mucho miedo, así Q decírselo suave y luego su hay Q ser pesada se es jejeje