En respuesta a lucyna_5937549
No tengas miedo...
No tengas miedo de sobreproteger a tu hija. Recuerdo que en mi caso, con la primera, yo no iba ni siquiera al baño sin ella, lloraba si le daba hipo y fui la mamá más sobreprotectora y exagerada del mundo. Resultado? Hoy esa niña tiene casi 11 años y siempre ha sido súper independiente y cariñosa. Sabe hacer de todo y cuida a su hermanita pequeña (de 4 meses) con la misma ternura y el mismo cuidado que yo.
Verás que a medida que crece tu hija, ella misma se irá soltando de ese amor desmedido que sentimos y tú te darás cuenta de que hay cosas que puede ir haciendo sola, sin tu "ala protectora".
No tengas miedo, porque además, siendo primeriza, es súper natural que quieras estar pendiente de ella en todo momento, porque todo te parece nuevo.
Quiérela mucho y si alguien te dice que la sobreproteges o que "te pasas"... allá ellos. Esa es tu forma de amar a tu hijita y ya verás que la conexión que tendrás con ella en el futuro será muy buena.
un abrazo,
clau707
Yo fui y soy igual
Hola!....... Yo fui y soy igual, vieras que amo sobremanera a mi hija y me estreso mucho cuando algo no le sale o cuando debe compartir sus pertenencias. Me encantó tu comentario ya que espero que mi hija sea muy cariñosa cuando grande.......