Foro / Maternidad

Mi hijo no habla ni señala

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 23:02
N
nabiha_7276182
1/9/18 a las 6:03

hola quisiera ver si alguna mamita tiene un problema similar al mío ya que estoy muy preocupada por que mi bebé tenga un posible autismo , ella no habla , nada de nada , solo grita y hace ruiditos, tampoco señala tiene 14 meses y me han dicho que ya debiese hacerlo , ella tampoco imita lo que yo hago , y eso me llama mucho la atención , ojalá alguna me pueda ayudar con alguna experiencia quw haya vivido con su bebé 

Ver también

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 7:00

hola el hijo de mi mejor amiga señalaba hasta los cuatro años, no hablaba mas que pocas silabas.
Te aconsejo que nos comentes mas, talvez tu hijo nacio con algun problema de salud o ninguno.
Te cuento que en el caso de mi amiga, le dieron terapia de lenguaje al hijo y el niño esta hermoso y habla palabras hasta que yo no se que significan ahora.
Ademas lo hizo mediante terapia con el ministerio de salud publica y en tres meses hablo y todo.
NO desesperes,
habla con tu pediatra para que te safe de dudas
actualmente los padres de ahora esperan que sus hijos  salgan ya con maestria al nacer por las exigencias de la sociedad, pero cada uno tiene su momento, solo toca vigilarlos preventivamente con su medico de confianza y , listo

N
nabiha_7276182
3/9/18 a las 23:02
En respuesta a leiza_7037162

hola el hijo de mi mejor amiga señalaba hasta los cuatro años, no hablaba mas que pocas silabas.
Te aconsejo que nos comentes mas, talvez tu hijo nacio con algun problema de salud o ninguno.
Te cuento que en el caso de mi amiga, le dieron terapia de lenguaje al hijo y el niño esta hermoso y habla palabras hasta que yo no se que significan ahora.
Ademas lo hizo mediante terapia con el ministerio de salud publica y en tres meses hablo y todo.
NO desesperes,
habla con tu pediatra para que te safe de dudas
actualmente los padres de ahora esperan que sus hijos  salgan ya con maestria al nacer por las exigencias de la sociedad, pero cada uno tiene su momento, solo toca vigilarlos preventivamente con su medico de confianza y , listo

Muchas gracias , es verdad, por decir que te dicen que es lo “ esperable “ a los ciertos meses , eso me dijeron en su control , que ya debiese señalar , imitar y hablar algunas palabras, lo que si ella se conecta mucho con el entorno , entiende lo que le digo , responde a su nombre y tiene harto contacto visual , pero de todos modos la enfermera me dejo con cierta preocupación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir