Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe no señala con el dedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 10:45
A
aza_6304588
24/8/11 a las 9:04

tengo un bebe de 16 meses, se llama Alvaro y me tiene loca (en el buen sentido de la palabra)jajajaja. el caso es que ya esta empezando a decir muchas palabritas y repite muchas de las cosas que nosotros decimos (aunque a su manera). es un niño totalmente sano y feliz. pero he observado que los niños con su edad e incluso mucho antes ya señalan con el dedo indide, el lo que hace es estirar el brazo y señalar con la mano entera lo que quiere. le estoy enseñando un poco a que independice el dedo indice y la verdad es que no se porque no lo hace.
¿es normal que aun no señale con el dedo lo que quiere? ¿a alguna le pasa lo mismo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

R
regine_9487904
24/8/11 a las 9:11

No se
pero se me ocurre que como dice tantas palabritas puede que no sienta la necesidad de sen~alar con el dedo... no te preocupes, si ves que va tan bien en todo no puede ser problema que no sen~ale, no ? Lo importante es que interaccione

A
an0N_949393799z
24/8/11 a las 9:12

Yo creo que si se hace entender asi....
Dira que para que va a estirar el dedo?otra cosa es que no señalase ni con el brazo ni nada,es como cuand hablan a medias, no suelen hablar hasta mas tarde porque consiguen lo que quieren hablando "mal"asi no se complican, estos enanos.......no le des importancia.

A
aza_6304588
24/8/11 a las 10:45
En respuesta a regine_9487904

No se
pero se me ocurre que como dice tantas palabritas puede que no sienta la necesidad de sen~alar con el dedo... no te preocupes, si ves que va tan bien en todo no puede ser problema que no sen~ale, no ? Lo importante es que interaccione

muchas gracias a todoas por contestarme tan pronto. la verdad es que no me preocupa pero cuando veo a niños mas pequeños señalando con el dedo indice me pregunto porque Alvaro no lo hace.
en fin, que cada niño es un mundo.
Saludos a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Desesperada cada vez llora mas a la hora de dormir
por: aza_6304588
5 respuestas 5
|
11 de agosto de 2012 a las 23:58
A
A mi niñi de 22 meses le tienen que hacer una analitica, .......alguna me da algun consejo??
por: aza_6304588
5 respuestas 5
|
15 de marzo de 2012 a las 15:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir