Foro / Maternidad

Mi hijo no me hace caso, 21 meses

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 22:18
D
daiva_8166783
16/10/11 a las :46

hola a tod@s, estoy ya un poco desquiciada, tengo un nene de 21 meses que es muy activo, casi no presta atencion por las cosas que le enseño, solo lo que a el le gusta y le interesa.
Mi inquietud es que no me hace caso en nada, y sobretodo en la calle, lo saco en carro y bien esta tranquilo
pero cuando lo bajo del carro se desmadra, se va corriendo, o se va para la carretera, o se me mete en cualquier comercio, en los bares, se sube a todo lo que pilla, y le digo que venga a mi lado y nada, no me hace caso, el sigue y sigue a lo suyo, le digo que como no me haga caso va al carro, y me entiende, me dice "No", pero es igual el no hace caso

A alguien le pasa lo mismo, es que ya no se que hacer, mi solucion es llevarlo siempre atado al carro, pero es que no lo veo normal con la edad que tiene ya, que va pa dos años.

gracias, espero vuestros consejos

Ver también

D
dado_9733626
9/11/11 a las 11:39

Lo mismo
Hola, mi peque tiene 16 meses y me pasa lo mismo que a ti. Ahora he conseguido que cuando lo siento en el carro en casa no se arquee ni llore, asi que salimos de casa tranquilos pero cuando lleva un rato se cansa y lo saco y como el tuyo.. va como loco entrando en todos los sitios y tocando todo lo peligroso, asi que le reprendo y a llorar.. me vergüenza ya salir de casa pq todo el mundo se queda mirando, incluso cuando le recojo en la guarde todos los niños se sientan directamente en su silla, pues el mio no.. lo llevo un rato en brazos pero tengo la guarde como a 10 min asi que cuando voy a sentarlo otra vez como si lo estuviera matando.. lo paso fatal.
A ver si hay alguien que haya podido resolver este problema y nos cuenta como pq a mi me desespera.
Un saludito chicas

S
sushil_7107321
11/4/13 a las 9:10

Exactamente igual!!!!
hola!!! se ke tu mensaje es antiguo y kizas ya ni entres por aki!!! pero por si acaso te pregunto ke tal se soluciono tu problema porque mi hijo de 19 meses hace exactamente igual y me tiene desesperadisima!!!!! Que hiciste y tardo en cambiar tu hijo si lo hizo... gracias

C
cesca_6314053
14/4/13 a las 22:18

Hola guapa
Yo no tengo ese problema x si lo e tenido cn el sueño y me ley un libro llamado eduar estivil x el de dormir y me ba genial. y se qu hay uno q me lo qiero cojer q se llama pediatria para padres y madres con sentido comun creo q ayudara bastante.espero ayudar bsos ya me diras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir