Foro / Maternidad

mi hijo no quiere estar conmigo solo con su papa

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 10:06
S
shamsa_6746975
13/10/08 a las 11:45

no se que hacer,ami me encanta que este cn su papa, su padre a pasado mchos meses sin el desde que nacio por tema de viaje, ahora estamos juntos tiene 15 meses y es un amorrrrrr, siempre estuvo conmgo pegadisimo e dabacariñitos per ahora nada lo voy a cojer y llora me gira la cara y se tira a su papa,si su papa hace como que se va llra ero si me voy yo, me dice adios con la mano,solo quiere estar con el am ni casoe hace gracia pero me da pena al mismo tiempo me da penita, hasta la comida se la tiene que dar el, eso si cuando su papa no esta como hoy esta genial ,dicen que es normal que ha echado mucho de menos a s papa y por eso esta asi con elahora y sabe que a mi me tiene siempre, claro su papa lo saca al parque cada dia, yo voy habeces pero con estoy preñi de 26 smas pues estoy muy cansada me duelen mucho las piernas y no salgo con ellos tanto, no se espero que cambie y vuelva a estar cariñoso conmigo, a mi me encanta verlo asi con su papa yo siempre le enseñe la foto de su papi en en cambiador y le decia este es papa siempre le hable de papa mucho para que el sepa, pero me da pena que a mi ahora no me hace caso hoy esta muy bien conmigo pero no esta papa, en fin alguna le paso algo asi? vuelven a ser cariñosos? es una etapa por que su papa ha faltado bastante? espero quer si jeje ahmed esta hermoso y anda como un hombreciro jeje besos


barbi te llamo esta noche ok

Ver también

A
an0N_566179999z
13/10/08 a las 14:48

El mio igual
cuando estamos los dos me hace muchisimo caso, pero los fines de semana o cuando esta su papa no existo

A
an0N_858762699z
13/10/08 a las 15:04

Igual
si no esta su padre solo conmigo, ni abuelos ni gaitas pero como este su padre a mi me aparta con la mano, solo con el y el mio lo ha visto mucho asi que creo que es mas una etapa por la que pasan, tranquila que ya pasara

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 15:15

Eres tu!!
pero que es de tu vida! y Ahmed y la tripilla?? cuenta cuenta...
Barbi te llamo esta noche...Y A LAS DEMAS QUE NOS DEN NO?
me alegro de verte por aqui guapa
besoss

S
shamsa_6746975
13/10/08 a las 15:52
En respuesta a sheryl_9567242

Eres tu!!
pero que es de tu vida! y Ahmed y la tripilla?? cuenta cuenta...
Barbi te llamo esta noche...Y A LAS DEMAS QUE NOS DEN NO?
me alegro de verte por aqui guapa
besoss


loca jajaja a ti no te llamo por mala jajajaja que no ya te mande un privi no tengo tiempo ni de ponerme bragas jajaja

E
elodie_5791204
13/10/08 a las 15:53

Hola guapa
Mi hija tiene 13 meses y me hace lo mismo con mi marido y con mi padre.
Al principio era como un juego, yo iba a cogerla y él haciendo la gracia, se retiraba un poco diciendo no, no, no, se reia y en vez de estirarme los brazos para venir conmigo, pues de daba la vuelta y se agarraba al brazo de su padre. ¡¡Hombre!! al principio hacía gracia, pero ahora, pues me molesta un poquito. Hay veces que a la hora de acostarla, la llevo en brazos y le digo, dale un beso al papa y cuando la inclino, se le agarra al cuello para que la coja y cuando la estiro para que se suelte, hace el paripe como si llorara . A él le falta el babero cuando hace eso.
Y con mi padre, pues lo mismo, cada vez la sube en su moto y le da juego, pues la tiene comprada .

Acabo por no darle importancia porque hay veces que también me lo hace con gente que la coge y no la conoce y luego no se quiere venir conmigo. A lo mejor es casualidad, pero prefiere irse con los hombres .

Supongo que de mi está "harta", porque la llevo de culo por la mañana a la guarde, a mediodía lucho con ella para comer porque es un poquido mala y por la noche para la cena, para bañarla y para acostarla. Casi todas la obligaciones de la niña quedan para mi y su padre, aunque a veces colabora, pues se adjudica más bien la parte del juego, mientras yo hago la tareas de la casa. Así que yo soy la pesada gruñona y él el divertido.

¡Que se le va hacer! Pero sé que en el fondo, cuando sea un poco más grande la mama ¡¡es la mama!!

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 15:57
En respuesta a shamsa_6746975


loca jajaja a ti no te llamo por mala jajajaja que no ya te mande un privi no tengo tiempo ni de ponerme bragas jajaja


y vas sin bragas? ay Lili,lili...

A
an0N_674691899z
13/10/08 a las 16:45


Ya estoy hartaaaaaaaa...
Todo el mundo se encela conmigo,si no es por una es por otra....No puede ser...jajajajajajaja....

IREMDAAAAAAAAAAAAA,a las demás,ya sabes

LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII,cuando quieras niña...¿Ya lo tienes todo?jajajajajaja...Que nos temenos que ver por la cammmmmmmmmmmm,jajajajajaja


Muacksssssssssssssssssss

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_674691899z


Ya estoy hartaaaaaaaa...
Todo el mundo se encela conmigo,si no es por una es por otra....No puede ser...jajajajajajaja....

IREMDAAAAAAAAAAAAA,a las demás,ya sabes

LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII,cuando quieras niña...¿Ya lo tienes todo?jajajajajaja...Que nos temenos que ver por la cammmmmmmmmmmm,jajajajajaja


Muacksssssssssssssssssss

Si lo tiene todo menos...
una cosa que dice que no le da tiempo a ponerse

celoOo tengo celOo de perderteeEeee

que vais a hacer con la cam...

yo os quiero ver en movimiento anda que no nos ibamos a reir..

A
an0N_674691899z
13/10/08 a las 17:00
En respuesta a sheryl_9567242

Si lo tiene todo menos...
una cosa que dice que no le da tiempo a ponerse

celoOo tengo celOo de perderteeEeee

que vais a hacer con la cam...

yo os quiero ver en movimiento anda que no nos ibamos a reir..

¿tú tienes cam?
jajajajajaja...Pues nos vamos a ver en movimiento,jajajajajaja...Pero no mucho,que yo cuando me siento al pc es pa descansar,jajajajaja

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_674691899z

¿tú tienes cam?
jajajajajaja...Pues nos vamos a ver en movimiento,jajajajajaja...Pero no mucho,que yo cuando me siento al pc es pa descansar,jajajajaja

Si
tango cam...
pero avisa antes para que me peine
se pueden ver los peques tambien! a ver si sale algo

A
an0N_674691899z
13/10/08 a las 17:07
En respuesta a sheryl_9567242

Si
tango cam...
pero avisa antes para que me peine
se pueden ver los peques tambien! a ver si sale algo

Jajajajajaja
Pues ve enchufándola,jajajajajaja
Y peinándote,jajajajaja

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajajaja
Pues ve enchufándola,jajajajajaja
Y peinándote,jajajajaja

Que nervios!!
pelo suelto o recogido, pijama o ropa de calle, por diosss sulti que me bailan los dedos
dime que te vas a poner tu, llevo una camiseta de forum me la cambio o no...
espera que me quito el bigote y me quito la unica ceja ue tengo para hacer dos!!!
dame tiempo que me estas agobiandoooo!!!!

A
an0N_674691899z
13/10/08 a las 17:17
En respuesta a sheryl_9567242

Que nervios!!
pelo suelto o recogido, pijama o ropa de calle, por diosss sulti que me bailan los dedos
dime que te vas a poner tu, llevo una camiseta de forum me la cambio o no...
espera que me quito el bigote y me quito la unica ceja ue tengo para hacer dos!!!
dame tiempo que me estas agobiandoooo!!!!

Me parto,jajajajajaja
Yo estoy en vaqueros,camiseta azul,pelo recogido,pero me lo suelto,jajajajajaj...

Voy a maquillarme,jajajajajaja

S
sheryl_9567242
13/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_674691899z

Me parto,jajajajajaja
Yo estoy en vaqueros,camiseta azul,pelo recogido,pero me lo suelto,jajajajajaj...

Voy a maquillarme,jajajajajaja

Para!!
no te maquilles que yo no lo he hecho!!Irene se ha hecho cacas ahora y no doy pa maaassss!!!!
me hago un moño y de arriba no se...lo mismo me quito la de forum y todo
ains esperaaaaa
estoy buscando un fondo para que yo luzca pero no donde poner el ordenadorrrr

V
venera_8596820
2/1/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_566179999z

El mio igual
cuando estamos los dos me hace muchisimo caso, pero los fines de semana o cuando esta su papa no existo

Lo mismo, ¿qué puedo hacer?
Es la primera vez que escribo aquí y lo he hecho porque esta mañana me he levantado fatal y según he llegado a internet me he puesto a buscar casos similares. La verdad es que al leer las experiencias de otros me he sentido reconfortada y creo que todos en esta situación buscamos lo mismo. Ser queridos por nuestros hijos.

Yo tengo un hijo de 2 años recién cumplidos. No se si se trata de una etapa o qué pero la cuestión es que desde hace unos dos meses solo quiere estar con su padre. En realidad siempre ha preferido a los varones porque también le gusta más su abuelo que su abuela, no sé por qué será.

El caso es que como madre duele mucho.

Mi hijo tiene mucho carácter y es muy terco, puede insistir sobre lo mismo 100 veces que no se cansa. Además es bastante autoritario, a veces es él quien decide quien le da el biberón o quién le acuesta. Mi marido y yo tratamos de corregir esto pero los dos trabajamos y muchas veces por no entrar en confrontaciones dejas pasar algunas cosas, aunque procuramos que sean las menos.

Preocupada por esta situación, ayer, hablé con mi marido y le dije que esto tenía que cambiar. El me dice que no le de importancia a eso de que quiera estar más con él que conmigo, que ya se le pasará.

Finalmente, con el apoyo de mi marido, ayer le acosté yo y le di yo el biberón. Me montó un escándalo alucinante, estuvo como 3/4 de hora llorando y pidiendo ver a su padre. Finalmente me acosté a su lado para que se tranquilizara y se quedó dormido.

Es horrible, no se qué hacer y estoy muy triste.

Tratando de saber por qué hace esto caigo en reflexiones como: Es como si quisiera castigarme por algo. Es que quiere más a su padre que a mi. Es que quiere mandar y decidir él quién hace qué....en fin, trato de buscar respuestas y no las encuentro y me estoy comiendo el coco muchísimo.

En mi caso mi marido pasa más tiempo con él y yo estoy segura de que se lo pasa mejor porque él tiene más paciencia que yo y dedica más tiempo a los juegos. Parece una contradicción pero él es también quien más le castiga y a él le tiene mucho más respecto. Mi marido me dice que debo ser más firme y la verdad es que me resulta muy dificil porque cuando trato de que me obedezca me monta unos números que prefiero tratar de conseguir las cosas por las buenas y soy más blanda que él.

Pues esta es toda mi preocupación y la verdad es que me siento muy triste. ¿qué puedo hacer? gracias

J
jenara_5396912
8/2/09 a las 9:16
En respuesta a venera_8596820

Lo mismo, ¿qué puedo hacer?
Es la primera vez que escribo aquí y lo he hecho porque esta mañana me he levantado fatal y según he llegado a internet me he puesto a buscar casos similares. La verdad es que al leer las experiencias de otros me he sentido reconfortada y creo que todos en esta situación buscamos lo mismo. Ser queridos por nuestros hijos.

Yo tengo un hijo de 2 años recién cumplidos. No se si se trata de una etapa o qué pero la cuestión es que desde hace unos dos meses solo quiere estar con su padre. En realidad siempre ha preferido a los varones porque también le gusta más su abuelo que su abuela, no sé por qué será.

El caso es que como madre duele mucho.

Mi hijo tiene mucho carácter y es muy terco, puede insistir sobre lo mismo 100 veces que no se cansa. Además es bastante autoritario, a veces es él quien decide quien le da el biberón o quién le acuesta. Mi marido y yo tratamos de corregir esto pero los dos trabajamos y muchas veces por no entrar en confrontaciones dejas pasar algunas cosas, aunque procuramos que sean las menos.

Preocupada por esta situación, ayer, hablé con mi marido y le dije que esto tenía que cambiar. El me dice que no le de importancia a eso de que quiera estar más con él que conmigo, que ya se le pasará.

Finalmente, con el apoyo de mi marido, ayer le acosté yo y le di yo el biberón. Me montó un escándalo alucinante, estuvo como 3/4 de hora llorando y pidiendo ver a su padre. Finalmente me acosté a su lado para que se tranquilizara y se quedó dormido.

Es horrible, no se qué hacer y estoy muy triste.

Tratando de saber por qué hace esto caigo en reflexiones como: Es como si quisiera castigarme por algo. Es que quiere más a su padre que a mi. Es que quiere mandar y decidir él quién hace qué....en fin, trato de buscar respuestas y no las encuentro y me estoy comiendo el coco muchísimo.

En mi caso mi marido pasa más tiempo con él y yo estoy segura de que se lo pasa mejor porque él tiene más paciencia que yo y dedica más tiempo a los juegos. Parece una contradicción pero él es también quien más le castiga y a él le tiene mucho más respecto. Mi marido me dice que debo ser más firme y la verdad es que me resulta muy dificil porque cuando trato de que me obedezca me monta unos números que prefiero tratar de conseguir las cosas por las buenas y soy más blanda que él.

Pues esta es toda mi preocupación y la verdad es que me siento muy triste. ¿qué puedo hacer? gracias

Justo hoy me ha pasado lo mismo que a ti
Me encuentro fatal...en mi caso mi niño de 3 años lleva 2 semanas insoportables, para mi claro...diciendo a todo, esto lo quiero hacer con papa no contigo, y es que el caso es que yo trabajo fuera de cas y mi marido no.
Aunque tampoco es el que se ocupa de David porque por la mañana va a la guarde y por la tarde tenemos una persona que esta con el casa.
Ademas, siempre que estoy yo en casa le hago TODO...,si el niño se despierta por la noche soy yo quien voy...tambien hay que decir que su padre es bastante mas permisivo que yo y creo que esta es la razon principal de todo el problema.
No sé como hacer que esto cambie...voy a hablar con el a ver si puedo pedirle que me apoye...estoy realmente cansada de esta situación.
¿Alguien podria ayudarnos?

L
liuva_9668628
17/9/09 a las 23:25
En respuesta a venera_8596820

Lo mismo, ¿qué puedo hacer?
Es la primera vez que escribo aquí y lo he hecho porque esta mañana me he levantado fatal y según he llegado a internet me he puesto a buscar casos similares. La verdad es que al leer las experiencias de otros me he sentido reconfortada y creo que todos en esta situación buscamos lo mismo. Ser queridos por nuestros hijos.

Yo tengo un hijo de 2 años recién cumplidos. No se si se trata de una etapa o qué pero la cuestión es que desde hace unos dos meses solo quiere estar con su padre. En realidad siempre ha preferido a los varones porque también le gusta más su abuelo que su abuela, no sé por qué será.

El caso es que como madre duele mucho.

Mi hijo tiene mucho carácter y es muy terco, puede insistir sobre lo mismo 100 veces que no se cansa. Además es bastante autoritario, a veces es él quien decide quien le da el biberón o quién le acuesta. Mi marido y yo tratamos de corregir esto pero los dos trabajamos y muchas veces por no entrar en confrontaciones dejas pasar algunas cosas, aunque procuramos que sean las menos.

Preocupada por esta situación, ayer, hablé con mi marido y le dije que esto tenía que cambiar. El me dice que no le de importancia a eso de que quiera estar más con él que conmigo, que ya se le pasará.

Finalmente, con el apoyo de mi marido, ayer le acosté yo y le di yo el biberón. Me montó un escándalo alucinante, estuvo como 3/4 de hora llorando y pidiendo ver a su padre. Finalmente me acosté a su lado para que se tranquilizara y se quedó dormido.

Es horrible, no se qué hacer y estoy muy triste.

Tratando de saber por qué hace esto caigo en reflexiones como: Es como si quisiera castigarme por algo. Es que quiere más a su padre que a mi. Es que quiere mandar y decidir él quién hace qué....en fin, trato de buscar respuestas y no las encuentro y me estoy comiendo el coco muchísimo.

En mi caso mi marido pasa más tiempo con él y yo estoy segura de que se lo pasa mejor porque él tiene más paciencia que yo y dedica más tiempo a los juegos. Parece una contradicción pero él es también quien más le castiga y a él le tiene mucho más respecto. Mi marido me dice que debo ser más firme y la verdad es que me resulta muy dificil porque cuando trato de que me obedezca me monta unos números que prefiero tratar de conseguir las cosas por las buenas y soy más blanda que él.

Pues esta es toda mi preocupación y la verdad es que me siento muy triste. ¿qué puedo hacer? gracias

A mi me pasa lo mismo
hola. hoy me he conectado porque necesitaba saber si había alguien a quien le pasara lo mismo. Yo también me pongo muy triste, con lo que le quiero.... el caso es que antes quería estar fundamentalmente conmigo pero ahora solo quiere estar con su padre, que también es el que más le castiga. Como veo que ya lo habéis escrito hace meses quería saber si la situación ha sido transitoria y cómo lo habéis solucionado, si es que habéis podido.
gracias

Z
zineb_8754316
17/9/09 a las 23:36

Jajaja
Dejaselo al padre y tu vete a la peluqueria jajaja

V
virna_5849181
22/2/14 a las 10:04

Jajjaja a mi me pasa lo mismo
buenas a mi me pasa lo mismo, tambien me paso con el mayor ahora tiene casi cinco y solo quiere conmigo, yo creo que son etapas que tienen, conmigo esta todo el día asi que cuando llega su papa solo existe él, y a mi me aparta, ya no me lo tomo a mal, también lo hace con mis suegros, pero por ejemplo con mis padre no y eso es lo que se me hace raro, al final ve mas a mis padres que a mi mis suegros, así que tranquila ya volverá a estar contigo siempre jejjeje,

V
virna_5849181
22/2/14 a las 10:06

Jajjaja a mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, tengo ahora un bebe de 14 meses y en cuanto ve a su padre por la puerta solo quiere con él, la verdad que no me preocupa porque pienso que es porque conmigo esta todo el día y con su padre solo un rato cada día, pero por eso no te quiere menos al reves tu siempre serás su madre cuando se ponga malito ya veras como va para tí, esto creo que es ley de vida asi que nada a pasar estas etapas que son muy bonitas, que día que se va día que no vuelve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook