Foro / Maternidad

Mi hijo se duerme en el cole

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 12:01
D
doaae_9495947
15/10/10 a las 9:08

Hola wapisimas, bueno vereis, el peke a entrado este año al kole y hasta entonces el siempre a echado su siesta y yo sabia ke esto iba a hacerle mella y asi es, muchas tardes cuando estamos llegando al cole porla tarde me dice mami tengo un sueeeño y al llegar alli no siempre pero a veces si se duerme a eso de las 15:45 mas o menos, y claro la seño dice ke si eske no descansa y nosotros pensamos ke el problema eske si descansa el a las 9:30 -22 :00 como mucho mucho si a echado siesta ya esta durmiendo y lo depierto por las mañanas a las 7:50 mas o menos, entonces yo lo que pienso es ke el no entiende de horarios sino ke entiende de rutinas, es decir, el puede dormir 14 horas por la noche que luego despues de comer se va acostar igualmente porke es a lo ke esta acostumbrado.


Luego por otra parte esta el tema del comedor, el no se keda al komedor, porke yo aunke vaya de culo pero preferimos ke vega a casa a comer y eso ke kome de maravilla y no tendria problema en el cole para comer alli porke en la guarde comia super bien siempre nos lo decian, pues dice la seño ke este año deberia de kedarse porke los ke se kedan duermen una hora que les sienta de maravilla y luego estan mas activos y con mas ganas, y los 4-5 ke no se kedan y son de casa vienen reventaos, osea que a veces por hacer un bien hacemos un mal, el tema del comedor no me mola mucho la verda y ma mi marido bueno el es mas fexible que yo quizas yo le de demasiada importancia a todo, pero si se kedara al comedor yo no lo veria desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde porke salgo a las 18:00, mi marido lo lleva todas las mañanas, yo lo llevo despues de comer y recogerlo lo recoge mi hermana y me lo acerca aki al trabajo que esta al lado.

En fin chicas, pues eso que me desvio del tema que se duerme el nano muchas tardes angeliko, alguna os ha pasado?? besotess!!!!!!

Ver también

V
vinyet_8070680
15/10/10 a las 9:38

Hola guapa !!
a ver, sabes q el mio tb ha empezao el cole este año va hacer ahora 3 añitos...
los primeros dias salia fatal de cansao y se me kadaba dormido por lo rincones a parte de un humor de perros, ( aun hay dias q sale asi ) pero con el tiempo ha mejorado ...
el si se keda al comedor por varias razones pero la primera pq trabajamos los dos y no le podemos dar de comer pero sobre todo es pq nos gusta q coma alli...
aprenden a comer de todo y esta junto con los niños comiendo y tal no se a nosotros nos gusta y ademas me ha dicho la profe q come muy bien...
yo creo q si es una paliza recogerle para comer y volverle a llevar pq por asi decir le rompes la q podria ser una buena rutina para el estar lli todo de un tiron y dormir alli si se lo permiten..
en el cole del mio solo duermen los q kieren y encima de la mesa o en el suelo pero el mio q va.. no kiere.. pero ahora lo lleva mejor..
lo del tema horario de q no le verias, yo aunq salgo a las 14.00 no le veo hasta las 17.00 q es su horario de salida y ya paso con el la tarde...
a mi tb me parecen muchas horas y lo podrian haber reducido hasta las 16.00 pq me parece exagerado para nenes tan pekeños la verdad ... pero es lo q hay..
weno hay keda mi opinion un beso !!

M
mimunt_9605824
15/10/10 a las 10:56

Hola sun
de lo mio hace tiempo pero te cuento.
Yo tengo casi 22 años, pero cuando era peke y teniamos el cole tb x la tarde pues el primer año me pasó igual (segun me cuenta mi madre) se entraba al cole con 4 años pero yo al nacer en diciembre era la mas peke y claro mi mama me tenia costumbrada a dormir siesta y cuando entré al cole pues me pasaba lo k a tu nene ke me kedaba frita en la mesa, suelo, alfombra o lo k sea y la seño se lo dijo a mi madre y ella le djo k yo estaba acostumbrada a dormir siesta y k me iba a dormir igualmente.
Asi k yo no me preocuparia, si no kieres llevarlo al comedor no lo lleves, y si se duerme pues k se duerma pobrecito si total con 3 años k se va a perder ese rato de cole?? un poco de jugar o de pintar nada mas.
Un bsico

D
doaae_9495947
15/10/10 a las 11:32

Hola wapas!
si eske el tema del comedor no me hace gracia porke yo solo lo llevaria por la mañana y no podria recogerlo a las 5 porke yo salgo a las 6, luego me da penita porke el no se kiere kedar porke yo a veces le preguntao te gustaria kedarte al komedor? y ma dixo ke no pero eske a mi me hace menos gracia ke a el y eso ke en la escuela infantil si se kedaba pero porke ai no tenia yo mas remedio ya ke el horario era de 9 a 4 de la tarde dormian y todo alli y bueno el estaba encantado, pero prefiero llevarmelo a casa ke tamien kieras keno se despeja, come con nosostros, descansa 45 minutillos en el sofa nose a veremos a ver, muchas gracias wapas!

Y
yacine_8078192
15/10/10 a las 11:39

Hola!
a nosotros nos pasaba lo mismo y al final lo he dejado a comedor.. también va de 10 a 5.30. El mio no duerme siesta pero hace actividades después de comer. O los llevan a las "camitas" y les cuentan cuentos, etc...
Yo sabía que si lo traía a casa a comer después no iba a querer volver a clase.
También tengo que decir que no come muy bien en casa.

besos

D
doaae_9495947
15/10/10 a las 12:01

Puf ke va
si salen a las 12:30, y me lo acerca mi hermana aki al trabajo, nos vamos y llegamos a casa a la una y kuarto mas o menos, pongo el dedo en la vitro (previa comida echa por supuesto ) mientras pongo la mesa y a comer y a eso de las dos acabamos de comer y digo ale a descansar un rato y le pongo los dibujos hasta las 14:35 mas o menos, luego ya le lavo la cara, manos lo peino, lepongo colonia etc y arreando pal cole porke entra a las 15: 00 que a fin de cuentas voi de ... kulo pero bueno no me importa luego ya lo dejo yo a las 3 y me kedo tan agusto es la unica vez al dia ke lo dejo porke por la mañana lo lleva su papi y lo recoge mi hermana, besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir