Hola wapisimas, bueno vereis, el peke a entrado este año al kole y hasta entonces el siempre a echado su siesta y yo sabia ke esto iba a hacerle mella y asi es, muchas tardes cuando estamos llegando al cole porla tarde me dice mami tengo un sueeeño y al llegar alli no siempre pero a veces si se duerme a eso de las 15:45 mas o menos, y claro la seño dice ke si eske no descansa y nosotros pensamos ke el problema eske si descansa el a las 9:30 -22 :00 como mucho mucho si a echado siesta ya esta durmiendo y lo depierto por las mañanas a las 7:50 mas o menos, entonces yo lo que pienso es ke el no entiende de horarios sino ke entiende de rutinas, es decir, el puede dormir 14 horas por la noche que luego despues de comer se va acostar igualmente porke es a lo ke esta acostumbrado.
Luego por otra parte esta el tema del comedor, el no se keda al komedor, porke yo aunke vaya de culo pero preferimos ke vega a casa a comer y eso ke kome de maravilla y no tendria problema en el cole para comer alli porke en la guarde comia super bien siempre nos lo decian, pues dice la seño ke este año deberia de kedarse porke los ke se kedan duermen una hora que les sienta de maravilla y luego estan mas activos y con mas ganas, y los 4-5 ke no se kedan y son de casa vienen reventaos, osea que a veces por hacer un bien hacemos un mal, el tema del comedor no me mola mucho la verda y ma mi marido bueno el es mas fexible que yo quizas yo le de demasiada importancia a todo, pero si se kedara al comedor yo no lo veria desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde porke salgo a las 18:00, mi marido lo lleva todas las mañanas, yo lo llevo despues de comer y recogerlo lo recoge mi hermana y me lo acerca aki al trabajo que esta al lado.
En fin chicas, pues eso que me desvio del tema que se duerme el nano muchas tardes angeliko, alguna os ha pasado?? besotess!!!!!!