Foro / Maternidad

Mi hijo duerme con nosotros y no quiere su cama

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 14:58
N
nefer_9040308
14/3/08 a las 23:53

DESDE QUE NACIO JULI NO QUERIA IR A LA CUNA Y DESDE ESE MOMENTO DUERME EN NUESTRA CAMA AHORA YO ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y ME PREOCUPA LO QUIERO PASAR A SU CUARTO Y NO SE QUE HACER LO LLEVO DORMIDO Y SE DESPIERTA A CADA RATO, ES MUY CANSADOR , NESECITO CONSDEJOS Y SUGERENCIAS GRACIASSSSSSSS

Ver también

Z
zoraya_8752982
25/3/08 a las 18:05

Sigue con el colecho
Hola. Yo estoy embarazada de cinco meses y mi hijo Mario duerme con nosotros desde los seis meses. Nuestra decisión es que el nene siga con el colecho proque nos parece un método efectivo y que nos hace felices a todos.
ánimo y continúa con el nene en la cama. Piensa que si lo cambias ahora va a acusar más la llegada del hermanit@.
Besos y ánimo tomes la decisión que tomes. Tú más que nadie sabes qué necesita tu huijo.

A
afshan_9569757
28/5/08 a las 14:21

Compra una cama grande
Si el colecho os hace felices seguid con el incorporando al nuevo bebe cuando venga, los niños normalmente se van a su cama por su propia voluntad tarde o temprano, no conozco a ninguna madre que tenga a su hijo de 18 años en la cama...jeje.
En serio si vuestro hijo os necesita continuad, podeis juntar a vuestra cama la del niño o comprar una cama mas grande para que quepáis todos.

Un saludo.

M
mare_9679902
14/4/11 a las :54

A mi me pasa lo mismo
tengo un hijo de 1 año y medio un bebe de 2 meses, el bebe duerme en su cuna sin ningun problema, pero al de 1 año no hay modo, yo tambien quiero sacalo ya, pero me pasa que cada vez que lo intento no duerme nadie en casa, entonces termina ganando el por cansancio.... yo creo que no hay ninguna formula para eso, yo me equivoque desde el principio con el, creo que voy a tener que esperar que entienda un poco mas... besos

V
vania_6445306
14/4/11 a las 14:58

Y el mío...
Si te dicen como sacarlo, me lo apunto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir