Foro / Maternidad

Mi nena se llamara paloma

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 16:13
A
adara_5954355
15/1/09 a las 15:54

Hola!! Voy a ser madre en abril y mi niña se llamara Paloma. Me gusta ese nombre porque soy madrileña y es muy tipico de aqui, ademas creo q es un nombre q se pone poquito. Ademas tiene un significado especial porque mi hermana se llama asi y para ella lo eligio un abuelo que nos queria mogollon.
Animo con los nombres!!! Ponedle el q os pida el corazon!!!

Ver también

R
rihab_8872860
19/1/09 a las 12:01

Felicidades!
el nombre es precioso y tb le tengo mucho cariño porque así se llama mi hermana porque mi abuela cariñosamente llamaba a sí a mi madre cuando era pequeña! Me encanta el nombre es muy femenino, elegante, dulce y no está demasiado visto!!

I
ina_5148031
19/1/09 a las 13:51
En respuesta a rihab_8872860

Felicidades!
el nombre es precioso y tb le tengo mucho cariño porque así se llama mi hermana porque mi abuela cariñosamente llamaba a sí a mi madre cuando era pequeña! Me encanta el nombre es muy femenino, elegante, dulce y no está demasiado visto!!

Paloma : precioso
Hola Guapa!
Me parece precioso.
Yo soy de Barcelona y aquí Paloma es conocido por la obra LA PLAÇA DEL DIAMANT (La plaza del diamante) la protagonista se llamaba Paloma (Coloma) (Colometa-el diminutivo).
Hay una escena preciosa en la que Colometa abre el balcón de su casa en la plaza del diamante,en el barrio de Gracia; y se llena de palomas blancas.Muy poético,como un sueño.
Es un nombre entrañable y maravilloso.
Tambien pienso en la paloma de la paz de Picasso.
Me gusta,sin duda es un nombre con personalidad,simbología y muy blanco y hermoso.
Felicidades por la elección!

R
rabha_5552040
3/2/09 a las 16:08

Que buena elección
hola amiga,la verdad es que habeís elegido un nombre con muchisima armonia.a mi me trae muy buenos recuerdos:hace unos dos años estuve dando clase en Córdoba y tuve a una niña a la que le cogí mucho cariño,se llamaba Paloma.cada vez que oigo ese nombre es como si el corazón se me limpiara de malos sentimientos.yo doy a luz en julio pero ya tengo elegidos los nombres.como tú dices los hemos escogido con el corazón.si es niña se llamará Bárbara Maria(a mi marido se le murió una hermana de 11 años no hace mucho y a él y a mi nos gustaria que perdurara por lo menos su nombre) y si es niño se llamará como mi marido.espero que todo os vaya bien a ti y a PALOMA.besitos.

Y
yanina_7283985
5/2/09 a las 10:52

Me gusta
No lo elegiría para una hija mia pero es un nombre bonito.

I
imma_8685373
29/8/10 a las 16:13

Mi niña se llama paloma
hola yo he sido madre hace un mes y le he puesto de nombre a mi niña Paloma me parece un nombre muy dulce y además es un nombre que no suena mucho asi que coincidimos en gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram