Que barbaridad inculcar odio a un niño!!!!!!!!!!!!
Lo peor que puedes hacer es inculcar el odio en un niño, la pregunta es ¿quieres tener un hijo intolerante, frustrado, prepotente, en definitiva MALA PERSONA?, si quieres esto para tu hijo no lo dudes y haz caso a tu madre, llenale la cabeza de odio, prejuicios, e intolerancia y eso es lo que tendrás. Si por el contrario quieres tener un hijo feliz, que se quiera tal y como es, y por lo tanto que quiera a las personas que le rodean del mismo modo, tal y como son con sus virtudes y sus defectos, entonces deberás enseñarle valores como la tolerancia y el respeto, deberás explicarle que en este mundo, en esta sociedad hay de todo, hay heterosexuales, hay homosexuales, hay blancos, negros, catolicos, ateos, gordos, flacos . . . que cada uno es como és y que lo más importante es quererse y respetarse tal y cómo somos.
Por otro lado no es nada de otro mundo que tu niño se entretenga y juegue con tus pinturas, a todos los niños les gusta disfrazarse, ponerse capas, sombreros .. . y como no pintarse la cara ya sea con un pintalabios o con pinturas de colorines.
De todos modos te diré que los homosexuales nacen así, no se hacen, por lo que lo mejor que podemos hacer si realmente queremos a nuestros hijos es respetarles, aceptarles y quererlos tal y como son porque solo así serán adultos felices, si no les aceptamos tal y como son serán unos infelices, ¿es eso lo que queremos? Yo desde luego no.