Foro / Maternidad

Aver de que tiene pinta , regla o embarazo

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 9:49
J
jehan_8292978
7/7/09 a las 9:28

me tenia que haber bajado la regla el domingo dia 5 , pero no me bajo esa noche tube relacciones , y de madrugada manche flujo rosita , al dia siguiente se corto , ayer nada en todo el dia y por la tarde noche otra vez ,flujo rosita , entonces pense que ya me iba a bajar ,porque los dolores de regla tengo , bueno aunque cuando te quedas embarazada esos dolorcilos tambien los tienes , pero esque hoy tampoco nada de nada pero me sigue doliendo , que opinais ?? no me quiero hacer el test todabia , porque la 2 ultimas veces que me quede en estado y me hize la prueba empeze a manchar y acabaron e aborto me da un poco de miedo que me vuelva a pasar ...

que os parece?? os a pasado a alguna ?? gracias mamis

Ver también

J
jehan_8292978
7/7/09 a las 14:42


lo subo , decidme algo porfa

Z
zamira_9672290
7/7/09 a las 14:46
En respuesta a jehan_8292978


lo subo , decidme algo porfa

Yo tambien manchaba
y manché durante dos o tres días cuando me debía haber venido la regla, pero era sólo al limpiarme y muy poquito.
Ojalá estés embarazada!
Saludos

J
jehan_8292978
7/7/09 a las 14:51
En respuesta a zamira_9672290

Yo tambien manchaba
y manché durante dos o tres días cuando me debía haber venido la regla, pero era sólo al limpiarme y muy poquito.
Ojalá estés embarazada!
Saludos

Gracias
solo mancho ese rosita alomejor una vez en todo el dia , u nada ms y tu ? como era tu manchado ??

J
jehan_8292978
7/7/09 a las 14:58

Gracias guapa
pero estoy asustailla , porque ahora no me lo habia plateado , tengo una niña de 20 meses imsginate , oero ya te contare un abrazo

N
nadaya_9439776
7/7/09 a las 19:50

-------
yo no te puedo ayudar mucho, puesto que en mi embarazo no manche en ningun momento, pero la verdad, por lo que dices a mi me sonaria mas a embarazo que a regla, puesto que la regla es regla, no un flujito rosa
yo tambien estoy con dilema, pues a mi me tocaba la regla 2 dias antes que a ti y este mes hicimos marcha atras, dices que te da miedo hacerte el test porque tu bebe solo tiene 20 meses y por lo de los abortos no te preocupes,no tiene porque pasarte lo mismo, tienes que ser fuerte y mirar para adelante guapa....... pues a mi me da miedo hacerme el test porque mi bebe tiene 13 jajajajajajaa, vaya panorama, yo no se cuando hacerme el test, cuando piensas hacertelo tu?, si quieres nos ponemos deacuerdo las dos en un dia y a ver que pasa jajajajaja
que mal se pasa la espera del dilema, verdad?a mi se me hacen los dias cada vez mas interminables, porque cada dia que pasa y no baja me voy poniendo un poquito mas nerviosa y..............jolin, todo el dia dandole vueltas a la cabeza
sigue contandonos

N
naiala_8870661
7/7/09 a las 20:13

Me parece
Que ninguna somos sonycar así que no podemos saber si estás embarazada o no si no te haces el test.
Venga mujer que porque te haya sucedido eso no significa que te vuelva a suceder. Venga hazte el test!!!!!!!!!!

J
jehan_8292978
8/7/09 a las 9:32

Hola mamis
sigo igual anache pense que me bajaria porque empeze a manchar un marron como cuando estas terminando pero esta mañana ... otra vez nada y sigo con los dolores .. creo que me voy a esperar al sabado y sino me are la prueba , estoy todo el dia dandole vueltas ,,,, y el pocho me duele horrores ,los pezones me escuecen .... madre mia , bueno un besito

N
nadaya_9439776
8/7/09 a las 21:05
En respuesta a jehan_8292978

Hola mamis
sigo igual anache pense que me bajaria porque empeze a manchar un marron como cuando estas terminando pero esta mañana ... otra vez nada y sigo con los dolores .. creo que me voy a esperar al sabado y sino me are la prueba , estoy todo el dia dandole vueltas ,,,, y el pocho me duele horrores ,los pezones me escuecen .... madre mia , bueno un besito

Eyyyyyy
oye, si mañana te haces el test nos cuentas con lo que sea, ehhhhhh
te has comprado el clearblue ese al final o que?
por cierto, yo sigo tambien sin na de na, creo que me hare el predictor este fin de, no se , ya vere a ver
bueno pues eso, cuentanos mañana guapa, qe tengas suerte con lo que sea
saludos

J
jehan_8292978
9/7/09 a las 9:07

Positivoooo
me la hize ayer por la tarde , salo rosita claro pero salio la rayita , lo unico que sigo manchando un poco marroncito ,,, aver como acaba ... dios quiera que salgabien ....

J
jehan_8292978
9/7/09 a las 9:12

Oye lakryx,.....
pues tu tambien nos tienes que contar lo tuyo ehhhh ,, jo pero hasta el sabado ....

N
nadaya_9439776
11/7/09 a las 9:49
En respuesta a jehan_8292978

Oye lakryx,.....
pues tu tambien nos tienes que contar lo tuyo ehhhh ,, jo pero hasta el sabado ....

Que tal mariaytere
hola bonita, fuiste al hospital por fin? dinos algo por fa
de lo mio nada, que al final me bajo la regla antes de ayer (dia 9), me estaba duchando para irme a trabajar y plooooooffffffffffff, un retraso de 7 DIASSSSS!, mira menos mal que me aguante y no me hice el predictor porque cuestan una pasta
de alguna forma tenia ilusion, pero las cosas son como son y como no hay mal que por bien no venga, pues el sustillo nos ha valido para ponernos "a buscar" el segundo jejejeje
como dice mi novio..........bueno pues a partir de ahora no lo buscamos..........pero si viene viene lo siento chicas pero eso yo no lo entiendo..........o buscas o no buscas, no?
bah, ni puñet. caso le hago, ni voy a tomar mas pastillas y al final no me voy a poner diu, el condon me da alergia y a el no le gusta la marcha atras..........pues ya me contareis blanco y en botella
bueno pues lo que te digo, cuentanos lo que te digan los medicos
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir