Foro / Maternidad

Pintas rojas en la barriga...

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 14:06
S
saja_9142909
23/1/06 a las 14:36

Hola a todas,

Quería saber si a alguna le han salido pintas rojas en la barriga, acabo de ver que tengo 3, una un poco más grande al lado del ombligo, ésta última si me la toco me pica un poco, pero no mucho y enseguida se me quita el picor, ¿qué puede ser?, quizás irritación de la piel....

Rosa+Óscar (29 semanas)

Ver también

S
shalma_9109627
23/1/06 a las 16:23

No seran
estrias del embarazo?
trata de echarte harta crema y mantener hidratada la piel. A mi me ha empezado a picar a pesar que me hecho harta crema... y ando en la semana 27.

S
saja_9142909
24/1/06 a las 9:32
En respuesta a shalma_9109627

No seran
estrias del embarazo?
trata de echarte harta crema y mantener hidratada la piel. A mi me ha empezado a picar a pesar que me hecho harta crema... y ando en la semana 27.

Muchas gracias...
...por responderme.

Estrías me han salido unas poquitas en el bajo vientre y sí de vez en cuando también me pican un poquito, pero lo que comenté antes no son estrías sino una especies de manchitas rojas, se las enseñé a mi madre y me comentó que ella creía que podían ser por las braguitas que las que utilizó ahora no son de algodón y quizás entre eso y la crema que me hecho todas las mañanas más el sudor (últimamente tengo mucha calor) me podía haber irritado un poquito la piel.

Siempre he tenido la piel muy sensible y también me he dado cuenta que la parte interior de los muslos también se me ha empezado a irritar un poco (ya me había pasado antes de estar embarazada), desde hoy he empezado a utilizar braguitas de algodón y sólo me voy a hechar aceite de almendras dulces (100% natural) para hidratar la piel.

A ver si con todo esto mejora la situación.

Besos.

Rosa+Óscar (29+1)

T
tamou_9560882
24/1/06 a las 12:04

Hola wapa
vigilate mucho esas manchitas rojas.a mí me salieron y pensando que eran estrías lo dejé pasar.al final,en la semana 39 me moría de picores y subí por urgencias.
me dejaron ingresada ya que era alergia a las proteínas de la placenta (prurito gestacional si no me equivoco) y al dfía siguiente me provocaron el parto.

espero que no sea nada.

pau y adrián (9 días)

S
saja_9142909
24/1/06 a las 14:06

Gracias a todas...
...por vuestras respuestas.

Ya no me pican nada y no me han salido más así que creo que será que la piel se me ha irritado un poco en esa zona.

El día 3 tengo cita con el gine para recoger los resultados de la curva larga de la glucosa, si sigo así se lo diré y ya veremos.

Besos.

Rosa+Óscar (29+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir