Foro / Maternidad

Esto pinta mal, pipitest día 11 negativo y manchado marrón

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 18:40
A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 11:56

Hola chicas

El día 9 postranfer, este martes manché de color rojo, un hilillo y al limpiarme un par de veces más a lo largo de una hora, luego se paró, reposo, ayer ya era poco y de color marrón, hoy es como negruzco, como si fuera sangre retenenida, no sé, ese término me lo invento y me he hecho el pipitest esta mañana y me ha dado negativo a día 11 postranfer, ya sé que es pronto, pero... lo veo muy difícil.

Mañana voy a un laboratorio privado y me hago la beta, porque el gine me dijo que hiciera pipitest el lunes 8 que me llamará por tfno y como son todos festivos, sólo puedo hacerla mañana y creo que eso sí será determinante aunque sea pronto. La anterior fiv el pipitest me dio positivo muy fino justo a los diez días de la transfe. Al mediodía empieza mi día 12.

He leído que a Acuario le dio negativo el día 12 y luego ha sido positivo.

Decirme qué os parece, aunque no debo hacerme demasiadas ilusiones.

Ver también

A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 12:39

¿a alguien más le dio negativo y luego positivo?
Lo subo a ver si alguien me anima un poco y es que sigo manchando negruzco pero poco, sólo al limpiarme la primera vez, la siguiente ya nada.

N
nydia_9010684
4/12/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_612817499z

¿a alguien más le dio negativo y luego positivo?
Lo subo a ver si alguien me anima un poco y es que sigo manchando negruzco pero poco, sólo al limpiarme la primera vez, la siguiente ya nada.

Hola
LA BETA MEJOR QUE TE LA HAGAS EL DIA 15 POST- TRANSFERENCIA , DE TODAS FORMAS ES EL METODO MAS FIABLE, PORQUE EL PIPITEST TE LO HAS HECHO MUY PRONTO Y PUEDE QUE TE HAYA DADO UN FALSO NEGATIVO PORQUE LA HORMONA DEL EMBARAZO NO SE DETECTA EN ORINA TAN PRONTO.
NO SE SI SERA TU CASO, OJALA SI, PUES YO MANCHE MARRON Y ROSADO 6 DIAS ANTES DE HACERME LA BETA Y ESTABA EMBARAZADA. QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

A
analia_8655256
4/12/08 a las 13:11

Hola guapa
Estoy pasando por lo mismo que tú...
Mi transfe fue el día 22 de un solo embrion de tipo A. Durante días tuve dolorcillo de ovarios, de pechos y mucho cansancio. El domingo 30 los pinchazos pasaron a ser muy parecidos a los de regla y el lunes 1 empecé a manchar de color marrón de manera intermitente. Yo cometí el error ese día de hacerme el pipitest, correspondía a el dia 10 postransfer.. me salió negativo así que me he venido abajo desde entonces.
Ayer las manchas se me volvieron más rojillas y los pinchazos igual, como de regla, eso sí, muy intermitentes.
Ayer llamé a mi clínica para comentar lo que me pasaba y mi doctora me dijo que no hiciera nada hasta la beta porque esos sintomas lo mismo son para embriones que estan asentandose como para la regla así que.. aquí sigo..
Sobre hacerte la beta con tanta antelación no se que decirte, tal vez los resultados que te de sean demasiado bajas y te lleves un chasco que no es real. Quiero decir que he visto a muchas chicas que hacen su beta el dia 15 postransfe y ya les sale muy raspadita (aunque luego a los 2-3 días san ++++)... imaginate que tú te la haces mañana en tu día 12 postransfe (no sé si he calculado bien, tu me diras) y sale mal... no se cariño, podrías pasar un puente de lo peor y a lo mejor no es un resultado real
Por otra parte, entiendo tu desespero, las prisas, la incertidumbre.. porque si la haces mañana y te da ++++++ sería maravilloso!!! Respondiendo a tu última pregunta... sí, he visto a muchas chicas que después de pipitest negativos la beta les dió ++++ ... y también he visto milagros de primera beta negativa y despues confirmar un embarazo!!
Como ves sobre esto no hay nada escrito y por eso no puedo aconsejarte si hacertela ya o no, tú guiate de tu corazón y adelante siempre.
Besinos anika.

A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 14:13

Gracias chicas
Noita, cómo haces el reposo, yo hasta que empecé a manchar ya no hacía tanto como los dos primeros días, pero ahora llevo otros dos que estoy todo el día en el sofá o en el ordenador, me da miedo salir de casa, bueno prácticamente no he salido en toda la betaespera, sí mañana me haré la beta y a no ser que dé 0, la repetiré el martes, será un dinero bien empleado.
Saludos chicas y gracias por los ánimos.

A
an0N_612817499z
4/12/08 a las 18:16

Lo subo
A ver si alguien me cuenta más positivos con estos síntomas

L
liu_5692595
5/12/08 a las 10:45

Campaña contra el pipitest!!!!!!!!!!!!
Yo me hice la beta el 13 post-transfer, positiva, 309. Esa misma tarde me hice el test por curiosidad, el muy cap....llo salió negativo. Me voy a quedar con la gans paraa toda mi vida de ver las dos rayitas......Pero estoy embarazada de 25 semanas!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!

L
lucile_5531039
29/4/09 a las 20:20

Doces dias de la transferencia
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hice la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda pa calmarme

L
lucile_5531039
29/4/09 a las 20:24

Jjjj
el dia 5 me hago la beta el martes, necesito que me digan algo de alguien q este o haya estado en m caso

Y
yera_5802045
11/2/10 a las 18:40

Desanima y confusa
hola chicas yo soy nueva por aqui aunque os sigo mucho por q e tenido muchisimas dudas bueno os cuento a ver si me podeis ayudar.el dia 26 me sacaron los ovulos habia 12 de los 12 para el dia 31 q fue la transferesncia me quedo 1 y me lo pusieron ya hay me lleve un chasco pero bueno yo dije mejor uno q nada espere 10 dias para hacer el pipistes y me salio negativo uff 2 palo me lleve pero yo segui con experanza lo q paso q empece a manchar x la mañana temprano rosa clarito luego x la tarde fue a marron y ya x la noche rojo con algun cuajando negrisimo ufff q mal me pase toda la noche mirandome ya perdido toda experanza cuando me levante no manchaba y me fui al hospital y me hice la beta a dado 15,25 eso no es ni q si ni q no seguire esperando x q no me dicen nada me han dixo q me espere una semana mas para ver si es q estoy o q lo estoy expursando en fin estoy echa un vendo mi marido dice q me estoy consumiendo y la verdad es q no puedo mas no sabia q habia q sufrir tanto x ser mama bueno chicas espero q me podais ayudar un beso y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir