Foro / Maternidad

Tiene mala pinta ¿verdad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 13:09
A
an0N_541225799z
21/9/10 a las 10:44

hola chicas.
Estoy embarazada supuestamente de 7semanas+5 ayer con toda la ilusión fui al gine y me dijo que el embrión media 3mm y no tenía latido. Me dijo que esperaríamos 15 días por si acaso había ovulado más tarde, pero me dijo que cualquier cosa a urgencias. Yo creo que no hay mucho que hacer pero por si acaso hay que esperar dice.
Yo no mancho y encima tengo los síntomas normales de embarazo: estomago mal, cansancio, pechos etc.
tengo dos hijos con lo cual se de que va un embarazo, nunca había tenido abortos, pero pinta mal ¿verdad?
era ahora o nunca, ya no creo que nos animemos más.
¿que opinais?

Ver también

A
an0N_541225799z
21/9/10 a las 12:35

Test
he repetido el test y sigue saliendo positivo si se hubiera parado ¿saldría negativo o no tiene nada que ver?

P
pietat_9108664
21/9/10 a las 12:53
En respuesta a an0N_541225799z

Test
he repetido el test y sigue saliendo positivo si se hubiera parado ¿saldría negativo o no tiene nada que ver?

Espera y no te preocupes
hola, yo te diria que agas caso a tu medico y esperes a ver si es lo que el dice que es una opcion antes de ponerte en lo malo.
lo del test de embarazo no lo veo fiable, yo hace un mes que tube un aborto y siempre he escuchado que la hormona esa no se va de un dia para otro, y menos en un test casero.
eso en todo caso seria en una analitica en un hospital.
besitos y no te comoas la cabeza todavia que no sabes nada claro. ya se que es dificil no pensar en estas cosas. yo aun espero mi primera regla tras el legrado y no paro de pensar en ello.

W
weiwei_8683557
21/9/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_541225799z

Test
he repetido el test y sigue saliendo positivo si se hubiera parado ¿saldría negativo o no tiene nada que ver?

Hola guapa
cielo, eso no te indica nada porque aunque se hubiese parado la hormona de embarazo la sigues teniendo con lo que te seguiría saliendo positivo. Incluso después de abortar se tarda un tiempo en eliminarla.
Por otro lado conozco gente a las que con 8 semanas no tenía latido y luego... todo estaba bien, habían ovulado más tarde de lo esperado.
cuándo te hiciste el primer test de embarazo? qué tipo de test utilizaste? es por la sensibilidad, quizás eso te pueda indicar de cuánto estabas y de cuánto deberías de estar ahora.
Mucha suerte guapa

A
an0N_541225799z
21/9/10 a las 14:34
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapa
cielo, eso no te indica nada porque aunque se hubiese parado la hormona de embarazo la sigues teniendo con lo que te seguiría saliendo positivo. Incluso después de abortar se tarda un tiempo en eliminarla.
Por otro lado conozco gente a las que con 8 semanas no tenía latido y luego... todo estaba bien, habían ovulado más tarde de lo esperado.
cuándo te hiciste el primer test de embarazo? qué tipo de test utilizaste? es por la sensibilidad, quizás eso te pueda indicar de cuánto estabas y de cuánto deberías de estar ahora.
Mucha suerte guapa

El primer test
el primer test lo hice el 30 de agosto y usé uno de esos que indican la semana de embarazo o desde la fecundación no recuerdo y ponía 2-3 semanas.
¿qué opinas? debería estar más avanzado?

W
weiwei_8683557
21/9/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_541225799z

El primer test
el primer test lo hice el 30 de agosto y usé uno de esos que indican la semana de embarazo o desde la fecundación no recuerdo y ponía 2-3 semanas.
¿qué opinas? debería estar más avanzado?

Pues...
dado que podía ser de 2 desde la fecundación, es decir 4 desde la regla más las tres hasta el día de hoy harían 7. No sé, se suele oir con 6, quizás unos días más tarde. Ojalá tengas suerte y sí que se quede pero de no ser así no tiraría la toalla, si te hace ilusión..... yo tengo tres niños y estoy FELIZZZZZZZZZZ, así que lo recomiendo. Eso sí, agotaíta.
Mucha suerte guapa, ya nos dirás
nuri

Y
yisel_8091075
22/9/10 a las 11:31

Yo me lo haria a la semana
Hola! Yo estaba en la misma situación que tu, el pasado jueves 16 sep de 7 semanas y sin latido, mi ginecologa me volvio a ver el lunes a ver si habia suerte y nada, incluso habia disminuido de 9 mm a 7 mm. No quiero desanimarte pero ayer mismo me practicaron el legrado, ya que lo que me podia pasar si esperaba es que empezara a sangrar en mi casa y que podria se peor. Yo en ningun momento he dejado de tener sintomas de embarazo y ni siquiera he manchado pero por algun motivo mi bb dejo de crecer.
Aunque tengas dos hijos no te desanimes y si no va bien y teneis ganas, lo mejor es que lo intenteis otra vez.

Animo y espero que tengas suerte.





A
an0N_541225799z
23/9/10 a las 10:38

Por mi parte
yo lo que sigo notando es el cansancio y el estómago revuelto en según que momentos del día, tampoco una exageración pero ahí siguen las molestias. Los pechos más grandes. Lo que antes tenía la tripa hinchada y ahora no, al principio pensé que eran gases, que es lo normal, ahora no tengo y tengo la tripa totalmente plana, no se si eso puede ser un mal síntoma.
Yo la verdad es que lo veo bastante dificil. 3mm es muy poco tamaño. Hay que preparase para todo. Lo unico que si no es cuanto antes lo saquen mejor porque es una tortura pasar los síntomas para nada. Así que la espera se me va a hacer eterna, es que ir a otro gine no se si me hace gracia lo unico que me podía haber dado cita para una semana más tarde no para 15 días.
Es que yo estoy segura que a principios de septiembre estaba ahí y si 20 días más tarde está más pequeño no puede ser debería ser ya mas grande.

A
an0N_541225799z
27/9/10 a las 11:42

Ahí sigo
me queda una semana para ir al gine. Yo lo veo bastante mal. De vez en cuando tengo molestias en el estómago, como acidez y sensación de estar llena, pero no mucho. Vamos que no tengo muchos síntomas de embarazo, salvo que no mancho para nada.
La verdad es que de no venir nada quiero acabar cuanto antes con esto. Menuda semana me espera!

A
an0N_541225799z
29/9/10 a las 9:34

Ayuda chicas
os cuento, ayer empécé a manchar levemente, mucosidades marrones, yo creo que ya es el fin. Y no me encuentro bien, me siento como enferma, muy cansada, como si estuviera cogiendo una gripe.
Hoy es el día de la huelga y ni puedo ir a urgencias ni me parece un buen día. Iré mañana a primera hora de la mañana. Mi pregunta es ¿me harían el legrado el mismo día? ¿hay que ir en ayunas? ¿te dejan ingresada o me puedo ir a casa el mismo día? A lo mejor suena frio, pero cuanto antes acabe mejor, estar así es psicologicamente horrible. Además tengo dos nenes pequeños a que atender.

A
an0N_541225799z
29/9/10 a las 10:59

Si
si, tengo unas decimas de fiebre, no mucho pero unas pocas sí. Ya te digo que estoy como enferma. Yo no tengo esperanzas de que vaya bien.
Hoy no puedo salir del trabajo, estoy de servicios mínimos y por la tarde tengo que ir con los dos pequeños y no me parece plan, mi marido trabaja en turno de tarde. Es que la vida es complicada de verdad.
el mío es muy pequeño, tenía 3mm con lo cual ¿me puedo evitar legrado?

A
an0N_541225799z
29/9/10 a las 17:49

Al final
al final he ido a urgencias y mañana me hacen el legrado o raspado. Me han dicho que con pastillas vaginales y luego raspado, no aspirado
Ya os contaré

W
weiwei_8683557
30/9/10 a las 10:02
En respuesta a an0N_541225799z

Al final
al final he ido a urgencias y mañana me hacen el legrado o raspado. Me han dicho que con pastillas vaginales y luego raspado, no aspirado
Ya os contaré

Lo siento
cielo, qué penita, pero mi consejo es que no tires la toalla, una vez haya pasado un tiempo te volverás a ilusionar y verás cómo sale bien.
besitos,
nuri

A
an0N_541225799z
3/10/10 a las 17:15

Ya está
ya me lo hicieron. Todo ha ido bien y sin problemas. La intervención no es nada del otro mundo. Fisicamente no es complejo y te quedas mejor que estabas...pero psicologicamente es muy duro, muy muy duro. Lo he pasado muy mal. Me pusieron unas pastillas vaginales (cycotec) y a esperar, lloré mucho en la espera y a la entrada del quirófano. Ahora tengo un poco de sangrado.
Y eso qeu tengo dos hijos, pero cuando te pasa con el primero o segundo, tiene que ser horrible.
Animo para todas que estamos en la misma situación y que somos muchas, no me había dado cuenta hasta que no te pasa. Te sientes como si hubieras perdido el tiempo. Las nauseas el sueño...no ha servido de nada.
Ahora me toca pensar si lo volveré a intentar o no.
Gracias a todas por vuestro apoyo

A
an0N_541225799z
4/10/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_541225799z

Ya está
ya me lo hicieron. Todo ha ido bien y sin problemas. La intervención no es nada del otro mundo. Fisicamente no es complejo y te quedas mejor que estabas...pero psicologicamente es muy duro, muy muy duro. Lo he pasado muy mal. Me pusieron unas pastillas vaginales (cycotec) y a esperar, lloré mucho en la espera y a la entrada del quirófano. Ahora tengo un poco de sangrado.
Y eso qeu tengo dos hijos, pero cuando te pasa con el primero o segundo, tiene que ser horrible.
Animo para todas que estamos en la misma situación y que somos muchas, no me había dado cuenta hasta que no te pasa. Te sientes como si hubieras perdido el tiempo. Las nauseas el sueño...no ha servido de nada.
Ahora me toca pensar si lo volveré a intentar o no.
Gracias a todas por vuestro apoyo

Una cosa
yo sigo manchando incluso un poco más que los dos primeros días, no llega a ser como una regla, es poc, pero ¿cuántos días suele durar?
ahora me paso el día pensando si quiero tener otro o no. Vaya lío!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram