Foro / Maternidad

Mi hijo se tira muchos gases!!!!auxilio

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 22:08
H
haiat_9424102
29/11/07 a las 15:05

HOLA CHICAS MI HIJO ESTA LLENO DE GASES(PEDITOS) Y CADA VEZ QUE SE LOS QUIERE TIRAR LLORA, SE REVUELCA Y GRITA, LA VERDAD ME DA MUCHA PENA VERLO. SOLO TIENE 1 MES Y MEDIO Y SUFRE, SE PONE ROJITO Y PUJA...ES NORMAL? Y PORQUE SE ESA TRIPITA TAN CHIQUITITA ESTA LLENA DE GASES.....POR FAVOR DIGANME SI ES NORMAL O ES QUE TRAGA MUCHO AIRE POR MI CULPA.

Ver también

A
an0N_788002599z
29/11/07 a las 15:21

Igual que el mio
MI HIJO TIENE 6 MESES Y DESDE QUE NACIO ESTA IGUAL,CON GASES,SE LO DIJE AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE PODIA DEBERSE A QUE TAL VEZ ES UN BEBE MUY ACTIVO.TRANQUILIZATE QUE ES ALGO MUY SANO,LO UNICO CONSULTALE A TU MEDICO LO DE QUE EL NENE LLORA NO VAYA A SER QUE HAYA OTRO MOTIVO Y EL POBRECITO SUFRA.MUCHA SUERTE...BESOS

L
lyuba_9049994
29/11/07 a las 16:06

A mi hija le mandaron aerored
con un mes y medio, consultaselo a tu pediatra porque le fue genial.suerte

S
sua_6525918
10/10/08 a las 22:08

Mi hijo también tuvo gases
Mi hijo de 6 meses sufrió de gases desde 1 mes y medio hasta casi los 5. Fue horrible. A los 4 tuve que quitarle el pecho porque tragaba tanto aire que se negaba a comer. Podía tirarse hasta dos horas al pecho, llorando y pataleando. Luego, al no chupar él, se me fue retirando la leche. Con el bibe también tragaba gases, asi que pasamos unos meses horribles. El pediatra me había recetado Aerored, pero yo me negué a dárselo porque me daba cosa empezar a medicarle tan pequeñito. Al final empecé a dárselo a los 4, y fue mano de santo. Me arrepentí de no habérselo dado antes. Le daba cinco gotas dos o tres veces al día y así conseguí que empezara a comer. Ahora debora la fruta, las verduras, los biberones los toma de 270 con sus cacillos de cerales.
Solo puedo decirte que ánimo, y si estás a pecho, que no pierdas los nervios como los perdía yo porque así solo consigues ponerle más nervioso a él. Es muy duro pero pasa.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook