Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 7 meses y solo quiere pecho

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las :25
A
an0N_551962799z
7/11/07 a las 2:41

MI BEBE SOLO QUIERE TOMAR PECHO, HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS INTRODUCIRLE FRUTA, ZUMOS,YOGURES Y POTITOS DE VERDURA CON CARNE, PERO NADA MAS VER EL BABERO Y LA COMIDA SE ECHA A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, NO SE QUE HACER PORQUE CON SOLO EL PECHO SE QUEDA CON HAMBRE Y SE ME DESPIERTA POR LA NOCHE LLORANDO. NO QUIERE BIBERONES, NI CUCHARAS NI NADA SOLO PECHO Y ME ESTA PERDIENDO PESO.

¿QUE PUEDO HACER? ¿ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN CONSEJO?

Ver también

A
an0N_544242799z
10/11/07 a las 23:05

No desesperes
Seguro que poco a poco va teniendo más hambre. Prueba primero con leche materna y cereales sin gluten en biberón, así al estar dulce no echará tanto de menos el pecho y relacionará el biberón con algo rico!!
Por lo demás mucha paciencia. Mi médico dice que aquí no se muere ningún niño de hambre y que hay niños que simplemente necesitan poca comida... De todas maneras yo también tengo un enanito de 7 meses y se que agobia mucho que no coman.
ÁNIMO!!!

S
sibel_5935764
16/11/07 a las 7:46

A mi me pasa igual
come poquisimo de fruta y de verduras por que sabe que despues va a tener teta, lo que hago es darle la toma de pecho lo mas retirada posible de la comida y de la merienda para que por lo menos coma algo pero aun asi no te creas que come mucho.
He de decirte que solo quiere pecho y con siete meses casi que tiene mi nena ya no le alimenta tanto y me pide cada hora y media osea que menudo plan tengo, pero que le vamos hacer, el pecho pese a que ya no le alimenta tanto sigue siendo un aporte importantisimo de defensas para su organismo, y pese a todo se lo seguire dando mientras me quede o mientras ella quiera.
Un saludo

S
silva_7005817
22/11/07 a las :25
En respuesta a an0N_544242799z

No desesperes
Seguro que poco a poco va teniendo más hambre. Prueba primero con leche materna y cereales sin gluten en biberón, así al estar dulce no echará tanto de menos el pecho y relacionará el biberón con algo rico!!
Por lo demás mucha paciencia. Mi médico dice que aquí no se muere ningún niño de hambre y que hay niños que simplemente necesitan poca comida... De todas maneras yo también tengo un enanito de 7 meses y se que agobia mucho que no coman.
ÁNIMO!!!

A mi me pasó lo mismo
Mi hija ahora tiene 9 meses pero a los 7 meses también comia muy poco y no me aceptaba el bibe, pero de tanto insistirle con el biberon todos los días, un día comenzó a tomarlo; ahora no toma mucho más que 2 biberones al día de 4 oz. cada uno más mi pecho, a parte su almuerzo y cena que come muy poco, fruta y pan eso es todo lo que come. Si te consuela saber mi hija pesa 6.700 kg y es una preocupación de todos los días. Lo único que me queda es tener paciencia y la esperanza de que un día aumente su apetito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest