En respuesta a an0N_940142199z
Estas equivocada!!!
NO fue Dios quien se llevo a tu nene. No fue decision de el..
No busques culpables. Dios es un Dios de amor y no quiere que suframos pero por desgracia vivimos en un mundo imperfecto y estas cosas suceden.
Yo perdi a mi bebe a los 2 mese y medio.. Pero no fue Dios. Fue el bruto de mi ex que me dio una fuerte golpiza.
Comprendo tu dolor nena.. De verdad. Pero no digas que Dios, que tanto nos ama, se llevo a tu bebe porque es casi como decir que el te causo este dolor! Cuando a el le duele mas que a nosotras nuestro sufrimiento.
Aferrate a el, pidele consuelo, pidele fuerzas.. El sabe que no fue tu culpa asi que no lo culpes a El.
Mucho animo.. Te miento si digo que pronto saldras de esto, porque aunque la vida sigue, el dolor queda.
Por eso te pido reina que no digas que Dios lo quiso, o que el se la llevo. Solo fue una mala circunstancia producto de nuestra imperfeccion. Y como te dije el sufre tanto o mas que tu, asi que te entiende..
Un abrazo!!!
Siento mucho
lo que pasaste, también muy dificil y tal vez no me exprese bien al decir que Dios se la llevó como culpandolo, más bien lo veo como un designio de él y trato de entenderlo aunque me duela tanto. Al principio si buscaba culpables pero en mi misma diciendo si hubiera hecho esto, si no hubiera hecho aquello ( aunque deja contarte que desde un principio me cuide exageradamente porque quería que todo saliera bien) más ahora no culpo a nada ni a nadie y si me refugio en Dios mucho porque solo él nos da fuerzas para seguir adelante, gracias por comentar y un abrazo ...