Foro / Maternidad

Aborto de 18 semanas, segunda cesarea, aun no lo supero

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 1:44
M
merida_9808106
8/1/14 a las 23:55

Ya se cumpliran 4 meses de que Dios se llevó a mi bebita y todavía no puedo hablarlo con nadie porque me duele tanto, me hicieron cesarea porque se me rompio la bolsa de líquido a las 18 semanas y no se pudo hacer nada aunque estuve dos días internada y sin moverme. Tengo mucho miedo de volver a intentarlo además de que tengo 34 años y me tendría que esperar mínimo otro año para embarazarme. Las que hayan pasado por algo así me entenderán, escribo aquí porque me sirve de desahogo.

Ver también

O
oskia_8090059
9/1/14 a las 21:29

Hola...
Siento mucho tu perdida.... Yo tambien perdi a mi bebe por ruptura de bolsa, estaba de 14 semanas... Y se el dolor tan horrible que se siente en el alma... Ya han pasado 8 meses de mi perdida y me siento iguAl de triste... Disculpa si no te doy consuelo, pero es mi realidad.

Disculpa que te pregunte: te diagnosticaron por q se te rompio la bolsa?

M
merida_9808106
10/1/14 a las 20:39
En respuesta a oskia_8090059

Hola...
Siento mucho tu perdida.... Yo tambien perdi a mi bebe por ruptura de bolsa, estaba de 14 semanas... Y se el dolor tan horrible que se siente en el alma... Ya han pasado 8 meses de mi perdida y me siento iguAl de triste... Disculpa si no te doy consuelo, pero es mi realidad.

Disculpa que te pregunte: te diagnosticaron por q se te rompio la bolsa?

No ...
Hola, entonces me comprenderás lo mío pasó hace 4 meses apenas, y me quedó la incertidumbre pues el médico no me supo decir porque ocurrió, me dijo que tal vez fue por una infección o porque yo tenía placenta previa y pudo debilitarse la bolsa por la sangre que perdí pero nada fue seguro. a tí que te dijeron de la causa??

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 3:22
En respuesta a merida_9808106

No ...
Hola, entonces me comprenderás lo mío pasó hace 4 meses apenas, y me quedó la incertidumbre pues el médico no me supo decir porque ocurrió, me dijo que tal vez fue por una infección o porque yo tenía placenta previa y pudo debilitarse la bolsa por la sangre que perdí pero nada fue seguro. a tí que te dijeron de la causa??

El dr me daba respuestas inciertas....
me dijo que era muy dificil saber la causa... sin embargo yo insisti y le dije que necesitaba saber por que paso, entonces el dr me hizo un cultivo de secrecion vaginal y el resultado del examen fue una bacteria llamada e coli , el dice que probablemente esa fue la causa , es decir la bolsa se me rompio por una infeccion... aunque yo no tenia ningun sintoma de infeccion, ni picazon ni nada... luego me mando antibioticos y me repitio el examen y ya no tengo la bacteria que al parecer fue la causa.

A
an0N_805120599z
15/1/14 a las 14:51

Villarin 17
hola amiga a mi no me paso eso pero el dolor es muy grande pero ten en cuenta que Dios siempre esta con nosotras el dolor nunk pasa ni pasara pues en cada momento los tendremos presentes pero con fuerza adelante porq Dios no abandona a sus hijos el mismo dolor que sufrio su madre nos lo da a nosotras por alguna razon que solo el la sabe ten fe que todo saldra muy bien yo e conocido mujeres de 39 años esperando su primer bebito embarazo de cuidado pero con bebes sanos gracias a la voluntad de Dios fe mi amiga pience que talvez Dios la sorprenda y le mande un gran combo de dos bebes hermosos no ponga tiempo no tenga miedo Dios le pondra su bebe en su vientre cuando el vea conveniente eso siii mi amiga a cuidarce usted mucho ahora para que pueda intentar nuevamente abrazos y mucha fuerza desde la distancia

M
merida_9808106
16/1/14 a las :19
En respuesta a an0N_805120599z

Villarin 17
hola amiga a mi no me paso eso pero el dolor es muy grande pero ten en cuenta que Dios siempre esta con nosotras el dolor nunk pasa ni pasara pues en cada momento los tendremos presentes pero con fuerza adelante porq Dios no abandona a sus hijos el mismo dolor que sufrio su madre nos lo da a nosotras por alguna razon que solo el la sabe ten fe que todo saldra muy bien yo e conocido mujeres de 39 años esperando su primer bebito embarazo de cuidado pero con bebes sanos gracias a la voluntad de Dios fe mi amiga pience que talvez Dios la sorprenda y le mande un gran combo de dos bebes hermosos no ponga tiempo no tenga miedo Dios le pondra su bebe en su vientre cuando el vea conveniente eso siii mi amiga a cuidarce usted mucho ahora para que pueda intentar nuevamente abrazos y mucha fuerza desde la distancia

Gracias!!
Agradezco el tiempo tomado para contestar y en verdad que me reconfortan las palabras en mi dolor y si se que debo tener confianza en que Dios decide lo mejor para todos y por algo se llevó a mi angelita.

M
merida_9808106
16/1/14 a las :26
En respuesta a oskia_8090059

El dr me daba respuestas inciertas....
me dijo que era muy dificil saber la causa... sin embargo yo insisti y le dije que necesitaba saber por que paso, entonces el dr me hizo un cultivo de secrecion vaginal y el resultado del examen fue una bacteria llamada e coli , el dice que probablemente esa fue la causa , es decir la bolsa se me rompio por una infeccion... aunque yo no tenia ningun sintoma de infeccion, ni picazon ni nada... luego me mando antibioticos y me repitio el examen y ya no tengo la bacteria que al parecer fue la causa.

Al menos tienes la posible causa
Yo si me quedé con la duda poruqe también me encontraron bacterias de infección pero al igual que tú sin ningún sintoma. Lo que si me dijo es que ante un nuevo embarazo inmediatamente empezar con la progesterona ...

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 5:20

Estas equivocada!!!
NO fue Dios quien se llevo a tu nene. No fue decision de el..
No busques culpables. Dios es un Dios de amor y no quiere que suframos pero por desgracia vivimos en un mundo imperfecto y estas cosas suceden.
Yo perdi a mi bebe a los 2 mese y medio.. Pero no fue Dios. Fue el bruto de mi ex que me dio una fuerte golpiza.
Comprendo tu dolor nena.. De verdad. Pero no digas que Dios, que tanto nos ama, se llevo a tu bebe porque es casi como decir que el te causo este dolor! Cuando a el le duele mas que a nosotras nuestro sufrimiento.
Aferrate a el, pidele consuelo, pidele fuerzas.. El sabe que no fue tu culpa asi que no lo culpes a El.
Mucho animo.. Te miento si digo que pronto saldras de esto, porque aunque la vida sigue, el dolor queda.
Por eso te pido reina que no digas que Dios lo quiso, o que el se la llevo. Solo fue una mala circunstancia producto de nuestra imperfeccion. Y como te dije el sufre tanto o mas que tu, asi que te entiende..
Un abrazo!!!

O
oskia_8090059
19/1/14 a las :07

Yo si creo que fue dios!
Y te digo por que.... La palabra de Dios dice que ni hoja de un arbol se cae, sin que se voluntad de Dios! Ahora que no entendemos por que Dios tenia esa voluntad con nuestros bebes, eso es otra cosa.... Si, Dios es amor! Y el no quiere que suframos, pero el mismo se llevo a nuestros bebes, con una voluntad (y la biblia dice que su voluntad es buena agradable y perfecta)...que nos duele? Si ! Que no la entendemos? Tambien es cierto.

Pero yo vivo , bajo la voluntad de Dios y cuando empece mi embarazo, le ore a Dios diciendole que tomara todo el control de mi barriguita y mi bebe... Luego a las 14 semanas se me rompe la bolsa. Acaso Dios no es suficientemente poderoso para evitar eso? Por supuesto que si lo es, por que Dios es todo poderoso! Pero esa fue su voluntad... Y algun dia Dios nos dira, por que decidio eso con nuestros bebes.

En Dios encontraremos tambien el consuelo que necesitamos!

Saludos a todas y que esten bien!

M
merida_9808106
22/1/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_940142199z

Estas equivocada!!!
NO fue Dios quien se llevo a tu nene. No fue decision de el..
No busques culpables. Dios es un Dios de amor y no quiere que suframos pero por desgracia vivimos en un mundo imperfecto y estas cosas suceden.
Yo perdi a mi bebe a los 2 mese y medio.. Pero no fue Dios. Fue el bruto de mi ex que me dio una fuerte golpiza.
Comprendo tu dolor nena.. De verdad. Pero no digas que Dios, que tanto nos ama, se llevo a tu bebe porque es casi como decir que el te causo este dolor! Cuando a el le duele mas que a nosotras nuestro sufrimiento.
Aferrate a el, pidele consuelo, pidele fuerzas.. El sabe que no fue tu culpa asi que no lo culpes a El.
Mucho animo.. Te miento si digo que pronto saldras de esto, porque aunque la vida sigue, el dolor queda.
Por eso te pido reina que no digas que Dios lo quiso, o que el se la llevo. Solo fue una mala circunstancia producto de nuestra imperfeccion. Y como te dije el sufre tanto o mas que tu, asi que te entiende..
Un abrazo!!!

Siento mucho
lo que pasaste, también muy dificil y tal vez no me exprese bien al decir que Dios se la llevó como culpandolo, más bien lo veo como un designio de él y trato de entenderlo aunque me duela tanto. Al principio si buscaba culpables pero en mi misma diciendo si hubiera hecho esto, si no hubiera hecho aquello ( aunque deja contarte que desde un principio me cuide exageradamente porque quería que todo saliera bien) más ahora no culpo a nada ni a nadie y si me refugio en Dios mucho porque solo él nos da fuerzas para seguir adelante, gracias por comentar y un abrazo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest