Foro / Maternidad

Mi mama no quiere hablar con mi enamorado

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 16:44
B
bieito_6372818
27/10/19 a las 16:15

Resulta que estoy embarazada de 7 semanas, le conte a mi mama y le dije que con mi enamorado queriamos hablar juntos con ella sobre nuestro futuro, pero mi mama nunca se ha llevado bien con el y no quiere hablar con el, el esta muy ilusionado, como le digo a mi enamorado que mi mama no quiere hablar o para que mi mama quiera hablar con el?

Ver también

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 20:21

pues que no hablen, vivid vuestra vida que para eso vais a ser padres.

A
ares_8322194
30/10/19 a las 6:33

Y cual es la necesidad de que tu mamá hable con tu novio sobre su futuro? Qué edad tenés?

V
vium
30/10/19 a las 11:15

 Pues le dices .... Mi madre no quiere hablar contigo. De todas formas porque tiene que hablar con el? Si el hijo lo va a tener contigo y no con ella

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 16:44
En respuesta a bieito_6372818

Resulta que estoy embarazada de 7 semanas, le conte a mi mama y le dije que con mi enamorado queriamos hablar juntos con ella sobre nuestro futuro, pero mi mama nunca se ha llevado bien con el y no quiere hablar con el, el esta muy ilusionado, como le digo a mi enamorado que mi mama no quiere hablar o para que mi mama quiera hablar con el?

Tanto tu "enamorado" como tú lo que teneis que hacer es buscar trabajo y una vivienda para ambos y el hijo que pueda venir.  Lo que no pretenderéis es meteros de mendigos en casa de tu madre, ella no ha elegido tener otro hijo al que mantener.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir