En respuesta a shamim_17891961
hola buenas tardes quiero exponer un poco mi caso por razones de desesperacion sera un poco breve, hace unos meses eactamente cuando mi hijo tenia 3 meses yo tuve u7n problema de drogadiccion, entonces mi madre decide quitarme a mi hijo llegando a el acuerduo mutuo que cuando yo me rehabitilitara y me limpiara el se me daria sun cindicion, han pasado 7 meses en los cuales eh estado limpia, ( jamas me anexe) no lo crei ni fue necesario. En este tiempo mi mama estuvo feliz por mi cambio, tenia a mi hijo los fines y hasta semanas por mi enorme avanze,cuando mi pareja ( papa de mi hijo), y yo decidimos formalizar el paso con una casa para nosotros , darle una vida normal a mi pequeño (mama, papa e hijo) mi madre retrocede negandomelo y diciendome que yo fui una drogadicta y lo volvere a ser, ya acudi al CODE y al DIF pero la verdad me encuentro desesperada quiero a mi hijo conmigo me quemo por verlo, llevo lo que lleva este mes de abril de no verlo. Nose si por aqui me den una solucion un poco mas rapida . Estoy dispuesta a someterme estudios, antidopings pero quiero que mi hijo este conmigo , el tiene 10 meses y no quiero perderme nada de el es horrible mi dessesperacion.
Ya denunciaste tu caso ante las autoridades correspondientes. No queda otra más que esperar, y dar seguimiento.
Suerte.