Foro / Maternidad

Mi manchado de implantación

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 12:14
L
laia_8481897
29/11/10 a las 10:37

Hola, chicas!

Como sé que cuando estamos cerca de la warry nos ponemos muy nerviosas, os cuento cómo ha sido mi manchado de implantación, por si os sirve a alguna mi experiencia.

Mis ciclos son muy regulares, de 28 días, y este mes empecé a manchar rosa el día 22 del ciclo!! Casi me da algo, odiaba a la warry por empezar a manchar tan pronto. Pues he estado desde el día 22 del ciclo hasta el día 28 manchando, una semana entera!! Empezó rosita, luego se convirtió en marrón, un día tuve rojo, y luego fue parando y parando hasta que ya no quedó nada. Como ya estaba en la fecha clave, me hice un test y fue positivo.

Realmente se confirma que hasta que no hay warry hay esperanza, yo no pensé en ningún momento que fuese embarazo!!

Ver también

M
maria_7291479
29/11/10 a las 10:41

Muchas gracias!
Muchas gracias por la información, la verdad es que viendo esos síntomas es difícil pensar que fuera embarazo...pero sí! enhorabuena!

A
ainoha_7890816
29/11/10 a las 10:44

ante todo enorabuena sari!! yo tambien tengo los ciclos de 28 y estoy en mi 25 dia nerviosisima por q hoy me e levantado fatla tengo muchos nervios y la barriga revuelta no por ningun sitoma sino los nervios tipicos mios pero uff no puedo controlarlos bueno aparte de to este rollo no e tenido ningunsangrado si empeze sobre los 21 de mi ciclo empeze con molestias leves pero suaves y a ratos pero nada mas y hoy ya me desperte con un dolorcito algo mas fuerte tu sentites dolores como si te viniera?

J
jihad_9587786
29/11/10 a las 21:38

Que opinais!!!!!!
buenas chicas!!!!!!!!! haber que opinais. bueno tengo ciclos de 35-40 dias. mi ultima warry fue el 22 de octubre. Mi semana fertil tuve relaciones con mi novio, pero la fecha que ma fertil era el 17 de NOviembre, pues hice deberes. jejejeje. A los diez dias el 27 de NOviembre empeza a manchar rosita pero muy ligero como acuoso sin coagulos (peron por los detalles), aveces es marron pero sin cantidad solo mancho cuando me limpio al hacer pis y como mucho un poco en el salvaslip. llevo asi dos dias. he de decir que llebaba una semana muy revuelta, con mareos y nauseas. los pechos me duelen a rabiar. cuanto tiempo debo espera para hacerme un test? creeis que puede ser embarazo? no que quiero desilusionar.

gracias. un saludo y animo a todas!!!!!!!

L
livia_9164455
29/11/10 a las 21:41

Como era ese manchado???
Porque a mi el ciclo pasado tuve un manchado 5 dias antes de que me tuviera que venir y no tuve coagulos de sangre

Saludos!!!

J
jihad_9587786
29/11/10 a las 21:43
En respuesta a livia_9164455

Como era ese manchado???
Porque a mi el ciclo pasado tuve un manchado 5 dias antes de que me tuviera que venir y no tuve coagulos de sangre

Saludos!!!

Gracias por contestar
Es muy diferente a mi regla, poca cantidad, muy poca de color rosia acuoso y a veces marron, solo sale al limpiarme cuando orino y alguna gotita en salvaslip, ni siquiera uso tampax ni compresa. gracias.

L
livia_9164455
29/11/10 a las 21:47
En respuesta a jihad_9587786

Gracias por contestar
Es muy diferente a mi regla, poca cantidad, muy poca de color rosia acuoso y a veces marron, solo sale al limpiarme cuando orino y alguna gotita en salvaslip, ni siquiera uso tampax ni compresa. gracias.

Tiene buena pinta .....
Lo tuyo pinta muy bien, deja pasar unos dias y hazte un test

Saludos!!!

J
jihad_9587786
30/11/10 a las 12:14

Me dio negativo
buenas chicas!!!!!!! hoy he dejamo de manchar solamente he estado con ese manchado 2 dias. y no me he podido aguantar y me he hecho un test y toma chasco!!!!!!!! NEGATIVO!!!!!!! jo no se que pensar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir