Foro / Maternidad

Mi marcos ya nació!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 13:06
A
aleth_10037732
20/1/08 a las 17:36

Al fin! El pasado lunes dia 14 nació mi peque... Os cuento, podría haber nacido antes, pues creo que ya habia roto la bolsa el miercoles de antes pero las pérdidas eran tan leves que creiamos que era flujo, y en monitores no le dieron importancia, aunque yo estaba convencida de que era liquido amniótico y al final el domingo de madrugada al lunes, las perdidas eran rosas ya con alguna contraccion, a punto estubieron de mandarme para casa, pues la prueba esa con una tira reactiva decía que era flujo, y luego me sacaron muestra y creo que miraron a traves de un microscopio o algo y efectivamente era liquido amniotico, habia roto la bolsa. Y como sospechaba que era de más de 24 horas, tubieron que pasarme antibiotico y acelearme el parto con la maldita oxitocina!!! pero nada chicas, a la media hora de contracciones ya estaba el anestesista preparado y al poco rato ya estaba empujando... total desde la oxitocina; 3 horitas cortas! Ay! que bonito que es mi niño... luego le han tenido que hacer cultivos y tres analisis para asegurarse que no habia infeccion (por lo de llevar con la bolsa rota mas de 24 horas) pero todo estaba bien.

Con esto no quiero alarmaros, pero si teneis alguna duda, no hagais como yo que por no molestar no fui al hospital y luego me toco ir de madrugada, y eso si que le jodió a la gine de guardia...

Un beso a todas las que hayais sido mamas ya, y ánimo a las que os queda poco que todo llega y luego echareis de menos esa ultima fase del embarazo, y preparalo todo...

Nos vemos en el nuevo foro de las mamas de enero 2008.

Chao!!

Paula + Marcos (6dias con el papa y la mama)

Ver también

M
mirena_702479
20/1/08 a las 17:45

Enhorabuena!
Y que parto tan cortito, no? Que bien.
No te preocupes que yo cuando empiece a sospechar algo, me largo a urgencias. Prefiero que me echen por pesada que no armarmela yo sola. Tienes que decirnos lo que peso y lo que midio y poer fotos, vale.
Un beso!
Olga y Sandra 39+2

O
ondiz_8496518
21/1/08 a las 13:06

Felicidades
Felicidades ya eres mama ahora a disfrutar de tu peque. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir