Foro / Maternidad

Esta vez sí! marcos ya nacio!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:08
B
britta_5863392
1/10/10 a las 19:23

Hola guapisimasssssss!
Ya soy mamiiiii... q ilusión!
Finalmente, me quedé sin liquido amniotico (solo 1,7cm). Lo detectaron en la revisión del Lunes y ya me quedé ingresada. El día de San Miguel (29 de septiembre y santo de su papá--- 38+4) di a luz a Marcos!!! Sencillamente precioso! TODO! Es guapo, bueno, muy rubito y de ojazos azules... muy alemán como su padreeee, jejeje! ainsss... q me sale la vena madre total!
Pesó 3,515 y 49 cm.

Yo me encuentro bien, feliz!!!! aunq estoy segura de q estaré mejor cuando ya no tenga los puntos de la epi... aggg!!! Por cierto, consejo: el Rosalgin alivia mucho!
Y el pecho ya parece q arranca... q ilusión!

No lo penseis chicas q cuando menos os deis cuenta, de verdad q llegan vuestros bebes! en menos de una semna pasé de pensar q nacía, q no.. y ya veis...
Cómo andan las cosas x aqui? alguna más q se haya puesto de parto¿? Y Elo? no se sabe nada aún?

Una vez más quiero daros las gracias x estar ahí tooodo este tiempo q se hace largillo, verdad?
Un beso muy grande y contadme!!!

Ver también

Y
yeray_8573278
1/10/10 a las 19:41

Felicidades cariñooo!!!
me alegro mucho wapi!!!!
debes sentir una plena felicidad!!!!
disfrta disfruta y disfruta de lo más bonito de la vida!!!
besitosss

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 19:42

Te felicito cibergata
felicidades nena.... en estos dias nos preguntabamos por ti, suponiamos q estabas d eparto. a disfrutar a ese nene pecioso seguro q es muy guapo. un beso y suerte ya nos iras contando

M
marthe_5925521
1/10/10 a las 19:49

Genial!!!!!!
Guapa!!!! Estuve embarazada durante tus tres primeros meses... Vamos k yo lo perdi. Me slegro muchiiiiiisimo por ti. Yo tambien estoy hoy embarazada de nuevo, de 18 semanillas. Y saber de tu parto me ha hecho mucha ilusion!!!! Se muy feluz mamiii.

D
daira_8490705
1/10/10 a las 20:07

Enhorabuena!!
Me alegro que todo haya ido bien, ahora a disfrutarlo!

N
naaima_6320768
1/10/10 a las 20:08

que ilusión
Hola wapa yaestabamos todas pregntando por ti, que ilusión, que envidia.....

Pero bueno cuenta cuenta, que se me ha hecho muy corto tu coemntario, tienes que explicarnos el parto, todo, y si te animas poner alguna fotillo de Marcos que seguro que es lo más bonito de esa habitación tan chula que tiene

Buena wapa mil felicidades y al menos yo espero impaciente, a que expliques como fue todo, ahhhh una cosa, no entiendo lo de los puntos por la edipural??? Te han hecho cesarea???? Bueno ya contarás-

felicidades, otra vez!!!

B
britta_5863392
1/10/10 a las 21:07

Hola
A todas de nuevo...
Gracias x vuestras palabras. Sois estupendas!
Paciencia xa las q os queda poco... os entiendo xq a mi q se me ha adelantado unos días ya me notaba ansiosa... las q teneis más de 40 semnas...pf!!! xo eso, animo! pensad q es q están agustito y preparandose al 100% xa salir. Mucho mjor dntro q fuera, salvo q te quedes sin liquido como yo! claro, jejej.
Alguien me preguntaba q si los puntos eran x cesarea, no! son de la "epi" de episiotomia,jejej... no de epidural q tb tuve... aunq como al final parí en la publica, la última hora q dilaté de los 4cm a los 10cm (en 1h!!!!!) pasé las contracciones más fuertes sin ella!! xq el anestesista estaba con otros casos.. llegó xo ya muy tarde, la última media horita xo bueno, algo es algo, el 50%. Yo de verdad, q mnos mal q me la pusieron, no concibo un parto sin ella... q dolor!!!! yo no soy tan fuerte, en serio, xa la prox vez tb la quiero...
FOTOS? ahora mismo voy a subir aunq sea un par de ellas... a ver q os parece el chiki!
Un besito! y contadme cosas de las demássss! Y Elo??? q agobioooo!

B
britta_5863392
1/10/10 a las 21:10

Belisa!
Q arte tienes!!! la verdad es q si... q lo q entran ganas es de comerselooooo, jejejje...
Gracias x los animos de los puntos.. a ver q tal...
Bss guapisima

R
ruyi_9538843
1/10/10 a las 21:10

felicidades nena
UN beso para los dos

I
idurre_9921581
1/10/10 a las 21:38

Felicitaciones cibergata por tu pequeño, me alegro que todo haya salido bien, a mi me toca para noviembre ya me falta poco, pero tenia las misma dudad que tu y por eso veia tus charlas

L
lula_8485040
1/10/10 a las 21:47

Enhorabuena!!!!
Ya decía yo que llevabas mucho tiempo perdida!! jeje, que ilusión, y que bien!! yo tengo los días contados, el martes me volvieron a mandar a monitores para el martes de la semana que viene, y me da de plazo hasta el jueves para ponerme de parto, si no me lo inducen el mismo jueves! que miedito tengo!! bueno, espero que te encuentres bien y tu Marcos también!! ahora voy a ver las fotos, jeje!!

B
britta_5863392
1/10/10 a las 22:58

Ya he puesto 3 fotos
xa q lo veais...

S
sayoa_6307288
1/10/10 a las 23:14

Que bien!!!
Por aqui andabamos con muchas dudas de si ya eras mama, que bien!!!Que ilusion supongo que andaras todo el dia con la cara de tonta de ilusion...no?
Me alegro mucho que todo haya ido bien pero al final, donde has dado a luz??Como ha sido??Muak

N
noriko_6478253
2/10/10 a las :44

uyy pero si es un catirote precioso.... provoca comerselo a mordiscos, Dios lo cuide

I
idurre_9921581
2/10/10 a las 4:20

Que hermoso
Que Dios te lo bendiga, esta demasiado lindo tu bebe y grandote es todo un galan

Z
zaira_6342383
2/10/10 a las 9:51

¡¡¡enorabuena wapa!!!
Ola wapa muchas felicidades por tu nene aora a disfrutar . Yo fuy mama el dia 1 de septiembre de un nene . Nacio a las 33 semanas pero esta precioso un besito

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:23

Verdad! mcqueen
la cosa marchaaa! y no parece q sea ni verdad!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:25
En respuesta a lula_8485040

Enhorabuena!!!!
Ya decía yo que llevabas mucho tiempo perdida!! jeje, que ilusión, y que bien!! yo tengo los días contados, el martes me volvieron a mandar a monitores para el martes de la semana que viene, y me da de plazo hasta el jueves para ponerme de parto, si no me lo inducen el mismo jueves! que miedito tengo!! bueno, espero que te encuentres bien y tu Marcos también!! ahora voy a ver las fotos, jeje!!

Anuska! q me dices¿?¿?¿?
Entonces... tu vas a ser la siguiente en contar eh¿?
Ya veras q se te da genial. Confia en los medicos, en estos casos es lo mejor xq si no entre los nervios naturales al parto se le añade y eso y no ayuda en nada, creeme...
Mucha suerte tesoro y tranquila. Mantennos informadas!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:27

Verdad daniella...
es increible... te deseo lo mjor cariño, q sigas x aqui no solo ahora q tu niña va hacer los 4 mss sino muuuuucho más tiempo, q siempre es un placer!
Muacks!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:29

ojala
al final te pillé!!! ejjejej... q gracia!
Te queda nada, así q a relajarse q veras q de miedo nada de nada.
Estaras con unas ganas!!!! normal...
Un bsito muy fuerte ariño, gracias x alegrarte tanto x mi... aun sin conocernos, eh?
Bsitos

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:30

Mamaastur
Eso tiene buena pinta!!!! veras q parto mas bueno vas a tener..
Ya me contaras.
Un bsito grande guapa!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 10:32

Mi parto
Si os parece chicas, xa todas aquellas q me decis q lo explique todo un poco más lo haré en cuanto tenga un ratillo más largo xq estoy molestilla con los puntos y tengo q estar de lado y esas cosas, ejjej.
Lo contaré todo. Prometido!
Muaaaaaaaacks! barriguitas!

L
lula_8485040
2/10/10 a las 10:43

Ayyyyyy cibergata!!!
que niño más mono!!! que rubito! y está criado!! es un bombón! enhorabuena de nuevo!

V
vanja_9565625
2/10/10 a las 13:21

jeje q iluuuuuu!! m alegro q tod haya salido tan bien.. y tengas un nene sanote y preciosoooo!!! tienes q poner fotosss....... bsotess y enhorabuena!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 16:13
En respuesta a vanja_9565625

jeje q iluuuuuu!! m alegro q tod haya salido tan bien.. y tengas un nene sanote y preciosoooo!!! tienes q poner fotosss....... bsotess y enhorabuena!

Xikita
ya subi fotos, eh?
bss

S
sabrin_5656857
2/10/10 a las 21:05

ole!!!
Enhorabuena mami!!! y porfin estrenas esa habitacion tan bonita!!! Q envidia te tenemosss jajajaja.

Izan 33+4

R
rosio_7896214
3/10/10 a las 23:41

Felicidades!!!
Acabo de ver las fotos, es monísimo y está para comérselo!!!
Me alegro de que todo fuese bien y de que estés tan contenta aunque es normal!!

Espero que aunque ya no estés embarazada te pases por aquí a contarnos como va tu peque y subas más fotitos!!

A mí me queda poco, que nervios!!!!!

Un beso muy grande para la estrenada mamá!

N
nahla_8081387
5/10/10 a las 11:02

Felicidades!!!!!
Hola cibergata! Todas nos preguntabamos por ti, por Elo y por segundoembarazo.... sabiamos que ya tu marcos estaba en camino. Hasta ahora lei tu post!!!

Que bien que tengas a tremendo muneco de bebe contigo! Felicitaciones!

Nosotras seguimos en la fila... te mando un abrazo enorme y besos a tu muneco!

Mafe

B
britta_5863392
5/10/10 a las 13:08
En respuesta a nahla_8081387

Felicidades!!!!!
Hola cibergata! Todas nos preguntabamos por ti, por Elo y por segundoembarazo.... sabiamos que ya tu marcos estaba en camino. Hasta ahora lei tu post!!!

Que bien que tengas a tremendo muneco de bebe contigo! Felicitaciones!

Nosotras seguimos en la fila... te mando un abrazo enorme y besos a tu muneco!

Mafe

Gracias mafe
ya a seguir la cola como tu dices!!!
suertre cariño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest