En respuesta a zhong_7452231
Creo que deberías imponer te, de todos modos los que partieron la herencia supongo que es tu familia ,y no tus padres que siguen en vida o ,dieron la herencia antes de morir y ver como la disfrutáis, entiendo qe diga que lo de sus hijas no se lo va a comer nadie pero vamos que la herencia es tuya y no sólo es decide lo que se hace con tus hijas ,tu tienes derecho a que tus padres vean a tus hijas y si no igualdad para todos que tampoco las vean sus padres verás que pronto cambia de opinión.Tendria que pensar en las niñas si ellas quieren ver a sus abuelos .
Cierto ya hable con mis padres y se excusan en que a mi no me dejaron tierras porque mi marido no sabe apañarlo aunque tengo la legítima me dejaron casa,a otro un terreno y a otro una nave...pero no lo veo justo que mis hijas por su actitud no puedan ver a sus abuelos y viceversa,me está afectando mucho al punto que sino me tiene en cuenta acabo con la relación.Pues es una falta de respeto que me anule y que cada vez que tengo que ir a visitarlos me tengo que ir sola..