En respuesta a an0N_943034699z
Gracias!
Por tu consejo, tienes toda la razón del mundo... Pero tengo tantas ganas de ser mamá de nuevo que no puedo evitar que se me escapan comentarios cada vez que veo bebés, familias con varios hijos por la calle... Intentaré aparcar el tema, pero ya te digo que me va a resultar muy complicado!!
Y tú? Cuántos niños tienes?
Besos!
Yo tengo 2 nenas
de 8 años y 15 meses recien cumplidos, y empiezo el 3 mes de busqueda para el q sera mi 4 embarazo y si todo va bien mi 3 bebe!!!
te doy este consejo porq a mi mas o menos me paso lo mismo, pero con un poko de sutileza convenci bien rapido y bien facil a mi marido,
al principio de nacer mi pk vamos aun estaba en dilatacion empezo q queria el niño y bla, bla ,bla total q me entraron unas ganas super obsesivas por el 3, y mira ya empezamos el 3 mes de busqueda, aunke un poko dificil lo tenemos ya q me quede con solo 1 trompa, pero bueno habiendo conseguido un embarazo asi a la 1, nunca se sabe jejejeje.
yo tb tenia esas ganas q tu sientes, imaginate q en un plazo iras a por ese bebe a mi me ayudo mucho pensar asi y mira ya estamos en ello, y de esto tan solo hace 3 meses q pense asi, mis planes y mi tiempo se han acortado un monton, porq pensaba para el año q viene empezar y mira, ya estamos en ello, asi q animo q nunca se sabe lo q tenemos q pasar jejje
un besote