En respuesta a an0N_852556999z
Ea.. ... somos 4
a ver, el mio no es que no haga nada, hacer hace pero a mi me parece que deberia de hacer más. Además lo poquito que hace es porque se lo tengo que decir yo: Rafa lava a la niña, rafa cambiale el pañal, rafa duermela tu hoy.... y asi todos los días, porque de él no sale absolutamente nada... yo tambien me cabreo y mucho, y tambien soy la mala ( aunque solo para ellos en?), pero es que a veces me saca de quicio, y todo eso hay que sumar que tampoco me ayuda en la casa asi que imaginate... hoy ha fregado y seguro que se tira 2 o 3 dias diciendome que hoy ha fregado... en fin, yo desde el momento en que me quedé embarazada he envidiado todas las cosas que decian de que sus maridos la colmaban de mimos... el mio estando yo con la panzota enorme y me he tenido que ir a la cocina a ver la tele, sentada en una silla super incómoda porque hemos querido ver cosas diferentes, y él tirado en el sofá. La verdad que no puedo hacer nada, siempre le he dicho que tiene menos detalle que un seat panda... pero no puedo cambiarlo, él es asi y no puedo hacer que haga y diga las cosas que a mi me gustaria, porque entonces no seria él.. a ver si me explico jejejeje. Resumiendo, que lo quiero con locura y sé que él tambien a mi asi que hay que aguantarse. Besitos
Muchas gracias
Me ha animado mucho leer vuestras historias, ya me siento un poco menos sola.
Un abrazo muy fuerte