Foro / Maternidad

Siento que nadie me entiende...¿ a alguna os pasa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:39
A
an0N_852556999z
15/10/07 a las 13:30

Es que estoy ya un poco harta, siento que nadie me entiende, y siempre tengo a mi novio, sus amigos, mi amiga y todo el que esté delante en contra mia... Además siento que sólo me pueden entender las mujeres que ya han tenido hijos, y que han pasado por lo mismo que yo... osea que no son muchas.
Cuando estoy en casa y estan amigos suyos, no puedo hacer ningún comentario porque todos empiezan a atacarme, si le digo a mi novio que no quiero subirme en la moto( él se empeña en ir en moto a tos laos), todos me dicen que vaya tonteria, que no pasa nada bla bla... encima mi amiga, que es la maestro liendre que nunca ha tenio hijos y no tiene ni idea, salta con lo mismo que es una tonteria, que no veas que tonta me estoy poniendo con el embarazo, etc etc... yo como vereis me pongo negra... ¿ y ustedes que sabeis lo que es malo o bueno?... claro como un amigo de mi novio es enfermero, pues claro él tiene que saber más que yo... pues menudo enfermero!!!!.
Los otros dias tuve a mi novio y 2 amigos suyos dandome tal coñazooo, que acabé agobiada... y todo porque les conté que en mi primera eco ( que mi novio estuvo conmigo), no me pareció correcto el comportamiento de la doctora, porque me enseñó la eco durante 10 segundos, el monitor mirando hacia ella, y encima cuando le pregunto que cuánto pesaba y que si esta bien me suelta: pues yo que se... 1 gramo??, y claro que esta bien.... en tono sarcástico...¿ acaso es malo preguntar el peso de mi bebé? que yo sepa a todas se lo dicen no??, bueno pues ellos erre que te erre: que si cómo voy a preguntar yo el sexo del bebé, que ellos no tienen medios pa saberlo, que es una pregunta un poco tonta bla bla bla... cuando les digo que yo chateo en un foro, donde todas las mujeres cuentan cuánto pesan sus bebés.. me dicen que ya me vale a mi fiarme de un foro!!!!!, que aqui las mujeres se inventan eso, que es imposible saber cuánto pesa el bebé etc etc.... y yo negra!!! por supuesto no me creí nada de lo que me dijeron, es más le pregunte a mi hermana y a ella tambien se lo dijeron, que 3!!!! no veas la nochecita que me dieron, y encima uno enfermero.. luego llega mi amiga y se pone tambien a su favor... que ascoooooo...
Que si duermo mucho que me estoy volviendo una floja, que si bebo solo agua, que qué tonta estoy con el embarazo.. un amigo de mi novio va y me suelta, pero puedes beber no?? porque no puedes beber vaya tonteria!!!!... como que vaya tonteria?? total que me siento super incomprendida, y como eso muchas cosas, que como empiece no acabo, estoy cansá de la gente que se cree saberlo todo, y encima no tener a nadie que me defienda y les diga que es verdad koño, que todo lo que a mi me pasa es normal en todas las embarazadas, el sueño, el asco a las cosas, las preocupaciones.. todo...
ya me he desahogado es que tenia unas ganassssssssssss

Ver también

A
an0N_852556999z
15/10/07 a las 14:16

Nadie pasa por esto??
a ver si va a ser verdad que soy un bicho raro

A
an0N_980896499z
15/10/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_852556999z

Nadie pasa por esto??
a ver si va a ser verdad que soy un bicho raro

No te agobies
Hola cariño, no te agobies. Ty haz lo que tengas que hacer y no escuches a nadie, eso si el dia que te digan el peso de tu bebe se lo tiras a todos en las narices. Dile a tu novio que mire mas por ti y su bebé que por sus amigos. Sientete orgullosa de tu embarazo y de ser una floja y tener sueño. Lo que no entiendo como tu amiga no entiende estas cosas, porque vale que los hombres son mas burros pero tu amigaaaaaaaaaa se queda corta guapa. Procura no vever ni gota de alcohol, yo tampoco tomo nada ni se me ocurre bajo ningun concepto montar en moto. A si que cariñoooooooooo tu a lo tuyo y a tus amigos que les den dos duros, no les cuentes nada que cuanto menos sepan mejor. Un besito cariño.

X
xuhong_8701498
15/10/07 a las 14:34

Hola guapa
el bicho raro no eres tú, sino tus amigos y novio. Por lo que he leido seguro que son muy jóvenes o inmaduros y no tienen ni idea del tema de embarazo. Yo no he pasado por eso porque la gente que me rodea es muy compresiva y entienden todas las limitaciones que tenemos las embarazadas, lo de no beber, no tomar carnes sin cocinar bien, lo del lavado de las verduras,....
Te aconsejo que pidas a tu novio que se informe y lea un poco acerca del embarazo y que se involucre en ello, ya que es el papá y ésto es cosa de dos.
Y respecto a tu amigo enfermero, te digo que él no tiene ni idea de embarazos que se dedique a lo suyo y no vaya de listillo hablando de lo que no sabe.
En fín guapa, tu tienes que ser fuerte y cuidar de tu bebé, si ellos no te comprenden pues que les den pero no te dejes influenciar por nadie y no subas en moto que corres un riesgo grave.
Ahh y comparto contigo lo de que tienes derecho a saber el peso y todo acerca de tu bebé, lo que pasa es que algunos médicos de la s.social pasan de explicar nada y como has dicho no te enseñan ni el monitor para que la madre vea, .... pero bueno ante eso no puedes hacer nada.
besos y ánimo.

F
fadila_8118451
15/10/07 a las 14:54

Vaya panda!!!
Hola guapa

La verdad es que pienso igual que la compañera, que debes tener un entorno de amigos muy jóvenes porque sino no lo entiendo.
Yo conduzco moto y desde el primer momento en que supe que estaba embarazada la dejé de llevar, es más, de vacaciones mi marido se negó a coger un quad o una moto llevándola él) y cogimos un coche para una isla de menos de 30 km de diámetro.
La verdad es que debes estar bastante agobiada con el tema, pero por lo que veo tú tienes claro que debes y no debes hacer y aunque no te entiendan tú sigue con lo tuyo que lo importante es tu bebé.
Ánimo y si te tocan las narices los mandas a paseo y le echas la culpa a las hormonas!!!

R
rubina_8684363
15/10/07 a las 15:53

Con amigos como esos
no necesitas enemigos,y encima que tu pareja se ponga del lado de ellos ya me parece el colmo,no les hagas ni caso porque todo lo que te pasa es normal.

L
liane_6322336
15/10/07 a las 16:06

Pues vaya....
Pues sí que te rodean personas comprensivas....

No les hagas ni caso. Sí que es verdad que a veces todas las paranoias que tenemos las embarazadas no las comprende todo el mundo, pero las cosas que sientes son normales en tu estado. Tú concéntrate en cuidarte y tu novio lo que tiene que hacer es mimarte, que al fin y al cabo el hijo también es suyo, aunque la parte física la lleves tú enterita, al menos que te apoye en todo lo demás. No te preocupes, cuando empieces las clases de preparacón al parto y estés rodeada de mujeres en tu misma situación verás como todo lo que te ocurre es de lo más normal y conocerás gente que te comprenda y comparta tus inquietudes.

Relájate y dales un poco de caña, que te mereces que te mimen. Y si no, aquí nos tienes para lo que necesties.

Un abrazo,

Annohe

A
an0N_905234099z
15/10/07 a las 16:18

Lo importante es que tú lo tengas claro...
Que sepas como cuidarte y se lo expliques a tu marido. Y dejarle clarito a los amigos que prefieres que no se metan en tu embarazo, yo al menos lo tendría muy claro, y al que le pique, que se rasque!
No tienes por que soportar que se entrometan en tu situación por muy amigos que sean. Si no te aportan nada positivo, no les des la oportunidad de intervenir...

A
aneela_8147497
15/10/07 a las 16:39

Si yo fuese tu...
No sé de cuanto estás pero en mi ecografía de la semana 17 pone cuanto mide el bebé. Si fuese tu me haría una eco y le pediría al ginecólogo que anotase el peso estimado del bebé. Además imprimiría algunos artículos de Internet donde hablen de alcohol y embarazo y en una reunión de esas sacaría toda la documentación y la enseñaría a todos, especialemente al enfermero y aprovecharía para reírme un poquito de todos ellos. Con mucha coña y mucho tacto pero me reiría un poco de su ignorancia diciéndole que muchos enfermeros que sacaron el título por correspondencia tampoco saben estas cosas... tal vez sea mala pero al menos que no se rían de nosotras los que nunca han tenido un bebé en su vientre.
Como decía mi abuelo: ¡Que van a saber ellos de mierda si nunca la han comido! (con perdón de la expresión)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir