Es que estoy ya un poco harta, siento que nadie me entiende, y siempre tengo a mi novio, sus amigos, mi amiga y todo el que esté delante en contra mia... Además siento que sólo me pueden entender las mujeres que ya han tenido hijos, y que han pasado por lo mismo que yo... osea que no son muchas.
Cuando estoy en casa y estan amigos suyos, no puedo hacer ningún comentario porque todos empiezan a atacarme, si le digo a mi novio que no quiero subirme en la moto( él se empeña en ir en moto a tos laos), todos me dicen que vaya tonteria, que no pasa nada bla bla... encima mi amiga, que es la maestro liendre que nunca ha tenio hijos y no tiene ni idea, salta con lo mismo que es una tonteria, que no veas que tonta me estoy poniendo con el embarazo, etc etc... yo como vereis me pongo negra... ¿ y ustedes que sabeis lo que es malo o bueno?... claro como un amigo de mi novio es enfermero, pues claro él tiene que saber más que yo... pues menudo enfermero!!!!.
Los otros dias tuve a mi novio y 2 amigos suyos dandome tal coñazooo, que acabé agobiada... y todo porque les conté que en mi primera eco ( que mi novio estuvo conmigo), no me pareció correcto el comportamiento de la doctora, porque me enseñó la eco durante 10 segundos, el monitor mirando hacia ella, y encima cuando le pregunto que cuánto pesaba y que si esta bien me suelta: pues yo que se... 1 gramo??, y claro que esta bien.... en tono sarcástico...¿ acaso es malo preguntar el peso de mi bebé? que yo sepa a todas se lo dicen no??, bueno pues ellos erre que te erre: que si cómo voy a preguntar yo el sexo del bebé, que ellos no tienen medios pa saberlo, que es una pregunta un poco tonta bla bla bla... cuando les digo que yo chateo en un foro, donde todas las mujeres cuentan cuánto pesan sus bebés.. me dicen que ya me vale a mi fiarme de un foro!!!!!, que aqui las mujeres se inventan eso, que es imposible saber cuánto pesa el bebé etc etc.... y yo negra!!! por supuesto no me creí nada de lo que me dijeron, es más le pregunte a mi hermana y a ella tambien se lo dijeron, que 3!!!! no veas la nochecita que me dieron, y encima uno enfermero.. luego llega mi amiga y se pone tambien a su favor... que ascoooooo...
Que si duermo mucho que me estoy volviendo una floja, que si bebo solo agua, que qué tonta estoy con el embarazo.. un amigo de mi novio va y me suelta, pero puedes beber no?? porque no puedes beber vaya tonteria!!!!... como que vaya tonteria?? total que me siento super incomprendida, y como eso muchas cosas, que como empiece no acabo, estoy cansá de la gente que se cree saberlo todo, y encima no tener a nadie que me defienda y les diga que es verdad koño, que todo lo que a mi me pasa es normal en todas las embarazadas, el sueño, el asco a las cosas, las preocupaciones.. todo...
ya me he desahogado es que tenia unas ganassssssssssss