Hola que tal,
quizas lo mio no sea igual que lo tuyo, pero igual te entiendo, mira a mi me pasa que mis padres dicen, mas mi papá dice que le basta con mi hijo de 6 años y mi sobrino de 2 añitos y no quiere mas nietos, ahora estoy de 6 meses y dice que no la quiere, pero sabes a mi cuando me lo dijo me dolio, pero ahora no me interesa, yo le dije que no me importaba que con el cariño de sus padres le bastaba a mi futuro bebe, que entre mi pareja y yo le daremos todo el amor y proteccion necesaria y que teniendo eso todo iba a estar muy bien, asi que no te preocupes ademas veras que cuadno nazca todo cambiara y seran sus ojos ya lo veras, ademas yo tampoco estoy casada y llevo conviviendo 10 años con mi pareja, que tal, yo estoy bien asi aunque el ha querido casarse, yo no quiero hasta tener mi casita que si dios quiere a fines de este año me la entregan. estoy feliz por todo, y no me interesa lo que los demas piensen. aunque igual duela pero no importa veras que despues todo sera diferente y si tu estas contenta tu y tu pareja todo esta bien, recuerda que el primer amor que necestia tu bebe es el tuyo y el de su padre, un beso y tranquila, un besote