Foro / Maternidad

No entiendo a la sociedad, no entiendo a mis padres.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 16:55
W
wiame_6315726
20/2/06 a las 16:03

Hola a todas este email lo escribo para desahogarme y a ver si alguien ve las cosas como las veo yo.
Estamos esperando mi novio y yo un niño para mayo, el caso es que no estamos casados, sino que somos pareja de hecho.Mis padres estan un poco " chapados a la antigua" y pese a que dicen que estan ilusionados, nose lo han contado a nadie de la familia, se excusan diciendo que no ha salido el tema y yo opino que si realmente estuvieran ilusionados lo habraian dicho a alguien, ya que las unicas personas que se han enterado de mi familia son las que han hablado conmigo ultimamente. Y es más les he dicho bueno... ¿ y cuando tenga la niña..? y me dicen es que entonces diremos a la ge`nte: " ah pero no te lo habia dicho..? . Bueno pues es mi primer niño y estoy muy ilusionada, tanto que se lo digo a todo el mundo, entonces no puedo entender que me digan que están supero ilusionados, si en realidad están a mi modo de ver " super avergonzados".........mira hasta se me caen las lagrimas escribiendo el mail, estoy muy sensible

Ver también

X
xesca_7869997
20/2/06 a las 16:07

Te entiendo
Chiqui, tranquila. Mi caso no es el mismo, porque nos casamos hace unos meses antes de quedarnos embarazados, pero estuve tres años viviendo con él, tres años en que le mentían a la gente por teléfoo cuando llamaban, a mi tía paterna no le dijeron nada hasta poco antes de la boda, y yo me sentía fatal, no me parecía nada juso. Las cosas acaban cayendo or su propio peso, y si no, por muchos padres que sean, que les den dos duros! Tú tan orgullosa, no vienen tantos niños al mundo como para que no debas presumir del tuyo. Es un milagro, y en estos tiempos, más

R
ran_8653943
20/2/06 a las 16:09

No te preocupes
Tu disfruta de tu embarazo a tope. Ya veras que en cuanto vean a tu niña se van a sentir muy orgullosos de ella y se la van a enseñar a todo el mundo con ilusion, es que yo creo que les cuesta asimilarlo. Yo estuve viviendo con mi marido antes de casarnos y mis padres no dijeron nada a la familia, nadie sabia que viviamos juntos¡¡¡ pero bueno, al final yo lo contaba y ya esta.

Con un hijo es distinto, veras que pronto se hacen a la idea y que estes casada o no deja de importarles. Animate.

Besos.
Shamat y Samuel 29+0

N
nabiha_7838310
20/2/06 a las 16:11

Se fuerte
quizas es duro pero piensa que ahora tu familia es tu novio y tu bebe que nacera en mayo, se que para nosotras es muy importante el apoyo de nuestros padres y que seguro que un dia se daran cuenta de la tonteria tan grande que estan haciendo ¡¡por dios avergonzarse porque no esteis casados!! intenta pasar lo maximo del tema y centrate en tu novio y tu bebe.
un beso guapa

Laura + cosita
8+2

Y
yanyun_9067603
20/2/06 a las 16:13

Hola guapísima
Piensa que ellos se lo pierden, tener un nieto es una experiencia maravillosa!! si ellos no saben disfrutarlo peor para ellos.

Tu disfruta de tu embarazo que el pobre bebé no tiene culpa, y si tu estás triste se lo trasmites.

Tranquila, a lo mejor para su mentalidad es un poco difícil pero cuando le vean la carita ya verás como se les pasan todas las vergüenzas...

Habla con ellos en serio y diles que esto es algo realmente importante para tí y que si te quieren lo suficiente tendrán que hacer frente a todo, ya que tu estás muy orgullosa.

AH! Y TU YA SABES... CON LA CABEZA BIEN ALTA!!!

haydee222
haydee222
20/2/06 a las 16:21

Disfruta tu embrazo
Querida amiga si tus padres no quieren contarlo no importa, se tu feliz dando la noticia a todo el mundo.
También tienes que entenderles si son chapados a la antigua hubiesen esperado a que te casaras para que le dieras la noticia pero bueno tu bebe quiso llegar antes.

No te eches a perder tu embrazo por algo así, yo tampoco soy casada con mi novio y si al igual que tu mi madre no lo cuenta mucho.

Pero yo tengo un problema peor no me llevo con mi suegra, me a hecho la vida imposible, e incluso a llegado a decir de que mi bebe no es de su hijo.

Pero eso no me importa jose luís mi novio esta con migo y me acompaña siempre, y en realidad es eso lo que nos debería importar estar juntas a nuestras parejas ya que son ellos nuestras nueva familia.

Que estés muy bien Y ANIMO saliendo del tema cuantos meses tienes.


Con cariño

Haydee.

E
ensaf_7055842
20/2/06 a las 16:41

Hola que tal,
quizas lo mio no sea igual que lo tuyo, pero igual te entiendo, mira a mi me pasa que mis padres dicen, mas mi papá dice que le basta con mi hijo de 6 años y mi sobrino de 2 añitos y no quiere mas nietos, ahora estoy de 6 meses y dice que no la quiere, pero sabes a mi cuando me lo dijo me dolio, pero ahora no me interesa, yo le dije que no me importaba que con el cariño de sus padres le bastaba a mi futuro bebe, que entre mi pareja y yo le daremos todo el amor y proteccion necesaria y que teniendo eso todo iba a estar muy bien, asi que no te preocupes ademas veras que cuadno nazca todo cambiara y seran sus ojos ya lo veras, ademas yo tampoco estoy casada y llevo conviviendo 10 años con mi pareja, que tal, yo estoy bien asi aunque el ha querido casarse, yo no quiero hasta tener mi casita que si dios quiere a fines de este año me la entregan. estoy feliz por todo, y no me interesa lo que los demas piensen. aunque igual duela pero no importa veras que despues todo sera diferente y si tu estas contenta tu y tu pareja todo esta bien, recuerda que el primer amor que necestia tu bebe es el tuyo y el de su padre, un beso y tranquila, un besote

D
di_738813
20/2/06 a las 16:55

Yo tampoco entiendo a tus padres
los míos querían también que nos casáramos y la mamá de él (que de vez en cuando hace la insinuación )... pero en términos generales han respetado nuestra decisión y cuando los enteramos del embarazo, le regaron el cuento a todo el mundo y superfelices a pesar que no hicimos las cosas como ellos querían...
No lo entiendo porque el bebé es sangre de su sangre.... y lamento que te hagan pasar por eso, ya de por sí, un embarazo no es que sea lo más fácil del mundo.
Procura no sentirte triste y no llores, porque tu bebé lo siente, cuando las cosas vayan mal (y con esa sensibilidad que tenemos ) refúgiate en el amor que sientes por tu bebé, envíale ese amor que tienes por el/ella... cuando me he sentido triste eso me ha ayudado.
Mucho ánimo, cuídate mucho que ya todo va a pasar disfruta a tu bebé moviéndose dentro de tí...
Saludos,

Cristina + Ana María (31+1)


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest