Foro / Maternidad

Mi marido quiere ponerle el nombre de popeye si es chico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:13
A
an0N_727474999z
20/9/09 a las 18:45

Dice que es original y poco oido...yo claro esta me niego a ponerle nombre tan raro...vamos...pero el insiste e insiste en que estara muy chulo llamarlo asi...a vosotras el nombre que os parece?

Ver también

A
an0N_727474999z
20/9/09 a las 18:55

Ojala fuera una broma...
pero en verdad no lo es...yo cuando me lo dijo por primera vez le dije anda ya!! pensando eso,que era una broma...pero viendo que el insiste y que hasta a mis suegros se lo ha dicho...veo que de broma nada y que va en serio...yo le dije que sobre mi tumba..ja,ja pero el dice que lo haga por el,que le da ilusion..y yo ya no se que hacer..

E
emily_9366232
20/9/09 a las 19:16

No se te ocurra ceder
pobre criatura. como le vais a poner popeye'
mi marido si es niño kiere llamarle kratos (por el personaje del videojuego metal gair) y le he dicho q lo lleva de cuyons, yo pasando todo el embarazo y el parto (q para mi es maravilloso) para q llegue el y le plante semejante nombre

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 19:28

A mi se me ocurrio amadeus
y mi marido puso el grito en el cielo.... pero popeye??? yo creo que tu hijo se lo cambiara en cuanto pueda

V
valera_5658905
20/9/09 a las 19:38

No puede ser verdad
Ponerle ese nombre a un hijo, es marcarle de por vida ............ mira por allí viene popeye el marinerito, que has comido hoy espinacas..... donde te has dejado a olivia jejejejeje

A mi novio se le ocurre semejante nombre y le mando no se sabe donde. Es que hay nombres que te pueden gustar o no gustar, pero ese tipo de nombres son una "putada" para toda la vida.
No solo cuando eres niño, que todos se meteran con él, sino también cuando estudie en la universidad o cuando consiga un buen trabajo, cuando empiece a conocer a chicas en la discoteca ...... o cuando sea abuelo, que va a ser "el abuelo popeye"

Vamos que si a tu marido le hace tanta ilusión como dices ponerle ese nombre porque es original y poco oido, dile que vaya al registro civil y se lo ponga para él que hoy en dia se puede cambiar el nombre muy facilmente. A ver si a el también le hace ilusión llamarse popeye.

B
betlem_9129083
20/9/09 a las 20:01

Es broma, no?
Eso espero... pobre chiquillo!! Hay que ser responsables, que luego es el niño el que tiene que llevar el nombre toda la vida!!! Es como si le pones de nombre Superman, Batman o el Zorro!!

H
hidaya_737635
20/9/09 a las 20:17


ah, pues bien....así los familiares pueden regalarle un traje de marinerito y la pipa.....vamos que yo lo veo estupendo....lo único malo es que no vaya con el apellido, qué se yo, si se llamase Popeye López de Aguinaga y tal no lo veo......no sé....ummmmmm

T
tara_8495176
20/9/09 a las 22:14

Ni se te ocurra
por favor no se te ocurra dejarle hacer eso , pero tu marido es normal ???? hay nombres y nombres pero Popeye no es normal, con ese nombre es para que el niño tenga que ir de por vida al sicologo
vamos que eso es motivo de divorcio ,
No en serio , la verdad es que es feisimo , hay muchos nombres poco oidos y originales y BONITOS , hazle entrar en razon .

Que tengas suerte

T
taysa_9663981
20/9/09 a las 23:23

Dile que si tanto le gusta que vaya al colegio y viva con ese nombre...no lo dejes
los niños se burlaran de el en el colegio hasta mas no poder.lo relacionaran con un marinero siempre...o con una lata de espinacas...y para tener novia , ese nombre es muy malo...la pobre que vaya con el va a tener que soportar ser LA NOVIA DE POPEYE...OLIVA la flaca...DILE A TU MARIDO QUE SE CAMBIE EL NOMBRE EL EN EL JUZGADO y se ponga el mismo popeye...eso si el nombre de caricatura le hace ilusión...pero al niño no, que no tiene la culpa para llamarse asi...

Yo me llamo morela...y algunos me decian Morela la mortadela o en Galicia en vez de mi nombre llamarme... Marela(que es vaca)...LA GENTE ES MUY BURLONA...no te dejes..; )

Y
yujie_5439192
20/9/09 a las 23:39

No puede ser
Pero por Dios!!!! No consientas eso por nada del mundo. Pero si a mi me ha entrado un ataque de risa que va a durarme seguro toda la noche. No. no, no no, pobre criatura.

A
an0N_809981499z
21/9/09 a las 14:33

Jajajaja, con ese nombre le van a pegar collejas en el cole
no creo ke sea buena idea ponerle ese nombre pero cada una elige lo ke le gusta.

N
noemia_6910645
21/9/09 a las 16:12

Increíble!!

A
amaia_8272638
21/9/09 a las 16:13

Jejeje
tiene guasa será una broma no? pues sabeis que? mi hermano tiene un amigo que le dicen popeye pero de mote no de nombre y no querra bautizarlo por la iglesia no? bueno ya esta no me quiero reir pero es que tiene un poco de guasa no te consientas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir