Foro / Maternidad

Ayudaa!!! 31+2 semanas y aun no se que nombre ponerle

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 9:36
G
galia_8264426
22/9/08 a las 16:40

Saludos chicas!! necesito ayuda. tengo casi 31+2 semanas de embarazo, y aun no he podido concordar un nombre para mi pequeñita!!! me encantaria colocarle 2 nombres, preferiblemente uno que convinara con maria.. aun no me decido.. he tenido infinida de problemas con mi esposo por el nombre el esta empeñado en que se llame luisa...ya que el se llama luis.
quisiera que me ayudaran a colocar un nombre bien lindo... que no sea feo, luisa no me gusta.. me suena a nombre de persona mayor.. me gustaria algo como maria fernanda, maria jose.. o algo asi.. quisiera su ayuda por fa.. o otra sugerencia de nombres no necesariamente tiene que ser con maria..
el apellido de mi ñiña sera gomez

un abrazo..
agradezco sus ayudas!!

Ver también

L
lynne_7454916
22/9/08 a las 17:15

Buff
maria fernanda gomez.....

Supongo que eres de america latina porque en España eso sería espantoso. A mi personalmente los nombres compuestos no me gustan y menos con María.

Y Luisa es, en mi opinión también, poco adecuado para un bebé.

Pero, en fin, si a vosotros os gusta...No te puedo ayudar mucho más.

Que vaya bien.

S
senia_7201520
27/9/08 a las 16:22
En respuesta a lynne_7454916

Buff
maria fernanda gomez.....

Supongo que eres de america latina porque en España eso sería espantoso. A mi personalmente los nombres compuestos no me gustan y menos con María.

Y Luisa es, en mi opinión también, poco adecuado para un bebé.

Pero, en fin, si a vosotros os gusta...No te puedo ayudar mucho más.

Que vaya bien.

Alba lucia
te convence ya que eres sudamericana y vas a combinar dos nombres que sean bonitos por favor ana lucia, paula marina , maria cristina , ana cristina ect

Z
zana_8177452
30/9/08 a las 17:08

Luisa no
es muy feo y fernanda para nada. A mi no me gustan mucho los nombres con el Maria (aunque yo lo llevo también) pero te dire algunos que suenan bien:

Maria Jose
Maria del Carmen
Maria del Mar
Isabel Maria
Cristina
Ana Isabel
Victoria Eugenia
Estrella Maria
Maria Inmaculada
Maria Belén
Ana Belén
Ana Maria
Teresa Maria o Maria Teresa.


En fin , hay muchisimos. No son mis preferidos porque a mi los compuestos no me gustan, ya tengo un hijo con el nombre compuesto ( como su papi) y el proximo bebe, sea niño o sea niña le pongo un nombre sin componer, como me gusta a mi.
Pero para gusto colores.
Creo que en esa lista hay bastantes nombres compuestos que suenan bien, asique no se te ocurra ponerle Maria Fernanda, que es horroroso

J
jun_6441618
11/10/08 a las 23:57

Maria fernanda no porfavor !
hola!nose si te gustara mi nombre es maria gemma y me dicen gema,siempre te cortan el nombre ,la verdad k hay muxos nombres bonitos ,
amanda
adriana
ariadna
celeste
africa
paula
ainhoa
gema
maria
rocio
aitana
tatiana

espero k te gusten algunos,suerte !
saludos

S
sulema_8503179
14/10/08 a las 1:40

Maria fernanda noooo


con maria los que mas me gusta son Maria del Mar o Eva Maria..
no has pensado ponerle Miriam ya que signfica Maria?

Y
yazza_6036090
26/10/08 a las 19:09

Mi madre tenía el mismo "pesamiento" que tú...
quería que uno de mis nombres fuese maría, y así lo hizo, me llamo Ana María... es bonito.. digo yo.. mi ermana.. maría jesus.. jeje hay de todo..maría elena también es bonito ( conozco una persona q se llama así pero le abrevian marilen).. por ejemplo...... si kieres algo... aki stamosssssssss

P
prado_8105958
27/10/08 a las 9:36

No le castigues
así a la niña tan joven y no le pongas Maria Fernanda, por favor, menuda cruz llevará toda su vida, Luisa también es bastante feo para mi gusto aunque es preferible Luisa que Fernanda, no necesariamente tienes que ponerle todo el lastre a la pobre criatura que te vas a pasar media hora llamándole por el nombre, pero si eso es lo que quereis, no le pongas nombres largos que luego hay un sinfin de problemas para rellenar papeles y para nombrarla.

Más bien elege si te gustan dos nombres, pues que sean cortitos y sencillos, aunque hay otros que por sí solos tienen fuerza suficiente, las compañeras te han dado ideas con nombres bien lindos que vale la pena estudiarlos. A ver si si me ocurren algunos y te puedo dar alguna idea, tu luego ya eliges entre todas las que te demos. Muchísima suerte con la elección:

Ana Lucia Melisa Maria Cielo
Ana Celia Maria Elisa Maria Isabel
Anais Dulce Maria Esther
Alma Maria Ana Maria Anabel
Maria Angel Angela Maria Mariluz
Eva Maria Sara Maria Luz Maria
Maria del Mar Meritxell Carolina


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir