Estoy fatal.
Guille tiene 11 meses y mi marido no deja de decirme que tengo que dejar de darle ya el pecho. Dice que a ÉL le de grima ver a un niño tan grande en la teta. Que se está convirtiendo en una necesidad para él y que yo lo hago para que dependa de mi!!! Por dios, cuanto dolor!! Tuve mis problemillas de grietas ect..cuando comencé con la lactancia pero los superamos todos.
No dejo de leer lo importante que es la leche materna, y que se mantenga mientras el niño y la madre quieran...
Pues ahora es el padre el que se opone! No he oido un caso similar nunca.
Yo intento hacerle ver las ventajas de la LM, pero él que no, que el niño ya es grande y que es vicio, que le da cosa verlo mamar. Pues yo me lo llevo a la habitación, no te preocupes, pero nada.
Cada vez que vienen mis suegros.. arrggg!!!... él saca el tema para que le den la razón, y entre unos y otros parece que estoy cometiendo un crimen. De nada sirve que les diga que la OMS recomienda hasta los dos años.
A Guille y a mi nos encanta la lactancia, así que intentaré seguir con ella pero no quiero más disgutos con el temita....
A alguien le pasó algo parecido?