Foro / Maternidad

mi marido se echa atras....!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 8:43
I
izabel_8456540
10/10/11 a las 14:25

Hola a todas.....Solo escribo para desahogarme, porque me encuentro muy, muy triste......Tenemos una niña de 8 años de forma natural y a la primera. Hace 6 años nos pusimos a buscar el hermanit@ y no llegó: yo tengo una trompa obstruída y la otra no muy bien....La única opción: FIV y con 41 años que ya tengo.....Mi marido nunca quiso hacer ni IA ni FIV....que debíamos dejarlo ya porque yo estaba obsesionada (él nunca quiso tener el segundo y sí, estoy un pelín obsesionada). En mayo me dice que sí que hará la FIV, después de darle un ultimatum....A dos días de ir a la primera consulta a la clínica me dice que no y tras muchos llantos, conversaciones, etc.....la decisión es inamovible.....Yo he decidio vitrificar los óvulos, como ya estaba metida en todo el lío, pues he dicho para alante....aunque no sé muy bien con qué fin todavía....supongo que el de ganar tiempo para que pueda pensar qué voy a hacer......Pero me siento tan, tan triste..... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? .....gracias por escucharme......

Ver también

E
elea_8133368
10/10/11 a las 14:31

Hola
mi caso es contrario mi marido quiere mas q yo jajaja vamos x la 2 ia , pero la verdad q es complicado xq si el ya decidio q no quiere , lo unico q veo, es q hables con el dr y q te destapen las trompas y asi quedar naturalmente . otra cosa no se me ocurre . te deceo suerte y animo

I
imaan_5943386
10/10/11 a las 19:16

Lucha
Hola wapa no te agovies vitrifica e intenta hacerle entrar en razon y si es tú sueño lucha por él.
Creo que no te ayuda mucho que las demás te digan que sús maridos están más inmiscuidos que ellas mismas, y si fuese tan fácil hacer que esas trompas se abriesen... ya lo habrías hecho, asique toma aire y vuelve a la carga, mucha suerte y mucho ánimo, para los hombres es muy dificil entender lo que sentimos con este tema.

I
izabel_8456540
11/10/11 a las 8:43

Hola
Gracias por vuestras respuestas guapas....y violeta sé que tienes razón....estoy en un momento de encrucijada y he de tomar la decisión de seguir con él y renunciar a tener otro bebé o irnos cada uno por nuestro lado.... Es muy duro, porque yo le quiero.....si no hubiera amor sería todo más fácil....Por eso he decidido vitrificar los óvulos, para tener tiempo y pensar las cosas en frío, porque ya sabemos que en caliente no se toman buenas decisiones.........el tiempo lo dirá......Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir