Hola a todas.....Solo escribo para desahogarme, porque me encuentro muy, muy triste......Tenemos una niña de 8 años de forma natural y a la primera. Hace 6 años nos pusimos a buscar el hermanit@ y no llegó: yo tengo una trompa obstruída y la otra no muy bien....La única opción: FIV y con 41 años que ya tengo.....Mi marido nunca quiso hacer ni IA ni FIV....que debíamos dejarlo ya porque yo estaba obsesionada (él nunca quiso tener el segundo y sí, estoy un pelín obsesionada). En mayo me dice que sí que hará la FIV, después de darle un ultimatum....A dos días de ir a la primera consulta a la clínica me dice que no y tras muchos llantos, conversaciones, etc.....la decisión es inamovible.....Yo he decidio vitrificar los óvulos, como ya estaba metida en todo el lío, pues he dicho para alante....aunque no sé muy bien con qué fin todavía....supongo que el de ganar tiempo para que pueda pensar qué voy a hacer......Pero me siento tan, tan triste..... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? .....gracias por escucharme......