buenas! Mas que nada quiero escribr esto para desahogarme,ya que a mi pobre chico le tengo la cabeza como un bombo con el tema y a la gente cercana ami me costaria una pelea porque viendo lo visto no me entenderian.hace 4 meses que soy mama,de un nino precioso,no tuve un embarazo facil,era de alto riesgo con lo cual todas las semanas tenia revision y no podia desplazarme a ver a mi familia y amigos,lo pase mal,porque me huviera gustado que me hubiesen visto con mi pancita...pero bueno...nadie vino nunca a verme (yo estoy fuera de la peninsula) me jodio mucho,finalmente mi bebe nacio antes de lo previsto,nos pillo de sorpresa a todos,estuvo 20 dias en neonatos,mi madre vino a la semana y pico porque antes no podia que tenia que hacer unos papeles... (hay cosas mas importantes que conocer a su nieto) por lo que se ve! Estuvo 2 semanas y se piro,nadie mas vino,todo lo hicimos papa y mama,a los 4 meses a venio mi hermana y discutimos porque me queria dar lecciones de como se hacen las cosas! me sento como el culo! Llevo yo 4 meses cuidando de mi hijo,no quiero tus consejos de madre ahora como comprenderas,mi padre ni se presenta tampoco,me dice que haber si se puede escapar este verano,cuando no hace el huevo,esta jubilao...esque es impresionante de verdad,estoy tan cabreada que me ...en todo,no e recibido ni regalos,todo lo estamos comprando nosotros como podemos,mis amigas de toda la vida piscas pajas.... La enhorabuena y ale a tomar por saco,luego me dicen mandame fotos del nene,que te voy a mandar? Si pasais de nosotros y lo que mas me duele es ver que no quieren a mi hijo,una criaturita que no tiene culpa de nada,mi madre ya me demostro que no le hcia mucha ilusion ser abuela,tengo 26 anos y tenia muchas ganas de ser mama y cuando se lo dije,su respuesta fue:pero no te estabas tomando las pastillas? Si asi,una ilusion desbordante,de mis amigas soy la primera en ser mama y una de ellas me dijo ale t me has adelantao!! Tengo varias amigas que ella quieren ser mamas,cuando se casen,tenga la casa el perro y demas gilipolleces que ami no me hacen falta la verdad,me duele mucho por mi hijo que les da igual conocerlo o no,deberia mandar a todo el mundo a tomar por ....... Me da envidia cuando veo a otras mamas con sus peques y sus abuelos,en la playa o tomando algo,no entiendo nada,pero me lleva loca todo esto y cada dia me pongo mas triste porque no le importamos a nadie