Foro / Maternidad

Ayundeme1! legrado con utero hacia atras

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 11:08
R
raya_5760089
18/7/07 a las 20:44

Hola soy una chava de 22 años tengo 9 semanas de embarazo, y me dijo mi doctor que me tienen ke hacer un legrado pues el embrion no presenta vida, pero tengo mucho miedo porque mi utero esta en retro o hacia atras y ningun intrumento de los que se utilizan es tan flexible para doblarse y realizar el legrado, alguien ha pasado por lo mismo? saben que riesgos corro?? tengo miedooo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maggie_8418438
20/7/07 a las 11:06

Yo también utero en retro y perfectamente
Pues no sé en qué situación te encuentras, pero a mí me dijeron que tenía el útero en retro con 14 años, al empezar a ir al gine. hace unos 20 años de eso (BUFFFF)y desde entonces, he tenido una hija, un aborto espontaneo sin necesidad de legrado y hace 4 meses un legrado a las 19 semanas de embarazo. esta semana en una nueva revisión he vuelto a ver que mi utero esta perfectamente.
Hace años que no se considera un problema, al menos según lo médicos que me han tratado, que rondan los 40 años.

Suerte

M
maggie_8418438
20/7/07 a las 11:08
En respuesta a maggie_8418438

Yo también utero en retro y perfectamente
Pues no sé en qué situación te encuentras, pero a mí me dijeron que tenía el útero en retro con 14 años, al empezar a ir al gine. hace unos 20 años de eso (BUFFFF)y desde entonces, he tenido una hija, un aborto espontaneo sin necesidad de legrado y hace 4 meses un legrado a las 19 semanas de embarazo. esta semana en una nueva revisión he vuelto a ver que mi utero esta perfectamente.
Hace años que no se considera un problema, al menos según lo médicos que me han tratado, que rondan los 40 años.

Suerte

Por cierto, tampoco los abortos tienen relacion con la posición del utero
Lo siento, me he dado cuenta de que podría asustarte más con mi mensaje. No tienen ninguna relación con la posición del utero. De hecho, mi hija es de mi primer embarazo y todo fue ok. Ha sido mala, muy mala suerte. Pero no esta demostrado que haya relación entre utero en retrofelexión y mayor incidencia de abortos u otros problemas similares.

Lo dicho, tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir