Foro / Maternidad

Mi más humilde opinión !

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 17:14
A
an0N_974044899z
3/2/06 a las 11:39

Hola xicas, viendo hoy como esta el patio, queria participar, siempre y cuando todas entendáis q solo es mi más humilde opinión y nada más.
Estoy actualmente de 19+3 semanitas, uff... todavía me queda mucho para verle la carita a mi bebé, pero yo como todas las mamis y las no mamis todavía, entramos en este foro para dialogar, dar nuestras opiniones, tomar decisiones (aunque a veces suenen a chino y nos parezcan q se equivocan de foro, pero tod@s somos libres de decir, opinar, equivocarnos, ...), dar consejos (aunque no seamos a veces l@s más adequad@s para hacerlo, obviamente, tod@s tenemos un medico, un ginecolog@, urgencias, matrona@, al q acudir...), ... en fin q estamos aqui para echarnos una mano y no para juzgar a nadie. A lo q vengo a decir, es q yo en cuanto me enteré de q esperaba a mi primer bb, como madre primeriza, asalté foros, paginas de internet, revistas, y todo lo q se ponga delante para poder solventar todas esas dudas q nos surgen y siguen surgiendo, por lo menos en mi caso, total yo tb he leído lo de las infusiones, la sacarina, la toxoplasmosis, el lado en q debes dormir, los embutidos, la lactancia, el peso, la amniocentecis... bueno, un sinfin de cosas q es realmente para flipar... Pero cuando lo lees tenemos q ser concientes de q es un simple CONSEJO, cada un@ debe tomarselo como le de la gana o quiera interpretalo, no significa q tengamos q actuar todo@s a unison, no se trata de eso...
Uff! menudo rollo os acabo de soltar, pero es q yo tb he preguntado a mi gine algunas cosas, y su respuesta es la siguiente: estas embarazada, no enferma, no te obseciones con las cosas, disfruta de cada momento de tu embarazo, existen un montón de falsos mitos... El embutido puedes comerlo, no abusar, el jamon esta muy rico (y actualmente TODO o casi todo esta curado), la toxo a día de hoy existe pero no es como antes (yo personalmente, tengo una gatita y la adoro, no puedo pasarme el día ignorandola, y me gusta acariciarla y disfrutar de esos mimos q ella me da, sobre todo cuando se acuesta encima de mi tripa..), y no creo q por ello sea una mala madre o no piense en mi bb, os aseguro q este hij@ q espero es un bb muy buscad o y deseado... No sé xicas, estamos aqui para pasar un buen rato, yo disfruto mucho con todas vosotras y me encanta saber como estáis, ver q cada día hay más positivos (yo tb he llegado a desesperarme cada vez q me bajaba la regla...), como nos han ido las ecos, lloro cada vez q hay un aborto y/o legrado, ...
Solo queria dar mi opinión a tod@s l@s q nos sulfuramos, pq hay q ver como estan estas dichosas hormonoas, hoy mismo le he contestado mal a mi marido, por una tonteria y yo sé q no soy así jamás contesto a nadie, pero tp debemos echarle la culpa solo a las hormonas, sin querer a veces herimos los sentimentos de algunas personas y deberiamos pensar q ha nosotr@s no nos gustaria q nos lo hicieran, no es cierto?
Bueno, bueno, ya me callo, estoy de un tonto hoy
Espero q de corazón q mis palabras no se malinterprente, lo hago solo para q hay otra simple y modesta opinión!
Ya sabéis q me tenéis aqui para lo q necesitéis y por favor cuidaros tod@s mucho y ser MUY FELICES!!
Miles de besos!
De una forera a la q le encanta conocer y saber de personas!
David y Vera+nen@ 19+3

Ver también

Y
yanyun_9067603
3/2/06 a las 11:42

Pues si!!
Tienes razón!! yo muchas veces opino lo mismo que tú!! NO NOS TENEMOS QUE METER EN UNA BURBUJA POR ESTAR EMBARAZADAS!!

W
wania_9377907
3/2/06 a las 11:42

Hola vera
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el foro es para ayudarnos y animarnos, no es un rin de boxeo

A
an0N_974044899z
3/2/06 a las 14:25

Lo subo!
arriba!

A
an0N_587460899z
3/2/06 a las 14:31

Gracias por tu palabras.
Estoy de acuerdo contigo, gracias por recordarnoslo. A mi lo que me joroba es que ahora sabemos muchas mas cosas que antes y entonces cuando hablas con la gente, vas a comer a casa de alguien, etc, me paso el rato diciendo, a eso no puedo, eso tp y la gente me mira con una cara como si estuviese loca. Gente que tiene hijos y que no sabian tanto y han pasado sus embarazos perfectamente, tranquilas. Yo tengo miedo de todo. Ahora me tengo que hacer el analisis mensual de la toxo y ya estoy temblando pensando que la he podido coger porque el otro dia me comi no se que. Uff!! Creo que tenemos que aprender a relajarnos y como tu dices, tomar los consejos como lo que son, consejos, no obligaciones. Besos, Clara. 13+1

L
leila_5548809
3/2/06 a las 14:33

Hola
Yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero a veces hay algun post que se pasa,son cosas que nadie se las cree y solo se estan riendo de nosotras y a mi eso me da muchisima rabia,no lo puedo soportar,claro que tambien hay otros que alomejor nos parece una tonteria,pero muchas somos primerizas y hacemos preguntas tontisimas y las que saben algo nos dan sus consejos,alomejor estan equivocadas y ese consejo no sirve para nada,pero como tu dices tenemos un gine,una matrona que es quien nos tiene que decir de verdad lo que podemos o no podemos hacer.
Y otra cosa que estoy contigo y con tu gine.NO ESTAMOS ENFERMAS,porque no comer jamon con lo bueno que esta? porque tenemos que deshacernos de nuestros gatos?
No estamos en la prehistoria las comida pasa por miles de controles y es practicamente imposible cojer una enfermedad por la comida y lo de los gatos sin palabras...
Me a hecho gracia que no soy la unica que pienso asi,porque a veces por tocar un gato se piensan que estoy loca o que no quiero a mi bebe...En fin pues eso que hay que disfrutar del embarazo.

D
di_738813
3/2/06 a las 15:10

Muy de acuerdo
Estamos aquí para pasar un buen rato, obviamente puede que nos molesten algunos post u opiniones, creo que en vez de ponernos a pelear pues simplemente ignoremos lo que no nos gusta.
Así mismo cada una tenemos que ser responsables de cada una de las decisiones que tomamos, aquí muchas veces pedimos un consejo, o algo porque las experiencias son muy valiosas pero la responsabilidad es sólo de cada una (ya somos grandecitas no? )
Saludos
Cristina y Ana María (Bebé por fin te puse el nombre!) (28+5)

N
nana_8285510
3/2/06 a las 17:14

Amiga!!
Tienes toda la razón del mundo!!! Además siempre nos haz ayudado en muchas cosas de acuerdo a tu experiencia!! Pero es normal que algunas no les parezca algunos comentarios, y creo que tenemos que ser muy comprensivas, porque venimos de diferentes sitios, y claro, cada quien opina de acuerdo a sus conocimientos, que son limitados porque no somos expertas en estos temas, pero lo importante es que estamos acá para darnos la mano cuando alguien lo necesite. Y más que un foro, creo que esta es una gran familia.
Bueno, dejando el rollo, cuando te toca la próxima eco?? Pues ya es hora de que se deje ver verdad??? Nos cuentas cualquier novedad. Ya no nos falta nada para las 20 semanitas. Ya sientes a tu angelito???
Un beso para ti y para tu pancita.
Mary y Lucía (19+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir