Foro / Maternidad

Mi matrona dice que estoy gorda necesito orientacion

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:47
A
an0N_842310399z
19/8/09 a las 12:15

Hola chicas!! estoy de 5meses y este sabado hago 22semanas. Pues bien, hoy e ido a la cita con la matrona. Del primer al cuarto mes, solo cogi 1kg. Este quinto e cogido 3kg de golpe. Pero tambien tengo desde antes de quedarme embarazada, hipoteroidismo. Creo que mi peso normanl antes de quedarme embarazada fue de 70kg, aun que debido a mi problema de tiroides llegue a pesar incluso los 73kg, pero llegaron a regularmelo, y me quede en 70kg. Mi peso habitual era de 67-68kg. Vale que me sobrasen 2-3kg. El endocrino la semana pasada me dijo que estaba bien de peso aun que tenia las tiroides descontroladas. Sigo pesando lo mismo que cuando fui al endocrino 76kg. Pues hoy la matrona me a dicho que estoy en el limite, que si sigo asi me pondre en 80kg al final del embarazo. Ando !h diaria todos los dias, a veces hasta 2h. Subo escaleras todos los dias... Hago todo el ejercicio que este dichoso calor me permite. Os parece que halla cogido un peso excesivo para lo que llevo de gestacion??????

MEDY*

Ver también

Y
yerena_9040256
19/8/09 a las 13:58

Para flipar
Dile a tu matrona que tenga un poco de respeto por las personas! Cada mujer es un mundo y cada una tiene su cuerpo... No me creo que haya un patrón estándar para todas igual, así que si engordas 10 kgs., como si engordas 20. El caso es que vaya todo bien y luego de parir ya se hará el ejercicio que se tenga que hacer. Yo lo tengo claro, me estoy poniendo como una foca, pero mi gine sólo me dice que me controle un poco y luego cuando para ya haré yo lo que tenga que hacer. De verdad, si me tocara a mí una tía así iba a decilre cuatro cosas, no te pueden amargar úna de las mejores épocas de tu vida, tú disfruta que luego ya nospondremos a dieta.

Besos y ánimo!

A
an0N_842310399z
20/8/09 a las 10:39

muchas gracias chicas
Yo mido 175... Aun que me sobrasen 3kg antes de quedarme embarazada, todavia estaba dentro de mi peso. La matrona que me atendio ayer era la suplente de las vacaciones, pero aun asi la jodia me hizo comerme la cabeza!! Muchas gracias por vuestros comentarios, me han hecho restarle importancia, y sobretodo me han aliviado. Calculare mi peso con mi masa corporal, y teneis razon, aun si llego a los 80kg, habre engordado 10kg, y no creo que sea sobrepasarme. ¡Un besote a todas!!

A
an0N_842310399z
20/8/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_842310399z

muchas gracias chicas
Yo mido 175... Aun que me sobrasen 3kg antes de quedarme embarazada, todavia estaba dentro de mi peso. La matrona que me atendio ayer era la suplente de las vacaciones, pero aun asi la jodia me hizo comerme la cabeza!! Muchas gracias por vuestros comentarios, me han hecho restarle importancia, y sobretodo me han aliviado. Calculare mi peso con mi masa corporal, y teneis razon, aun si llego a los 80kg, habre engordado 10kg, y no creo que sea sobrepasarme. ¡Un besote a todas!!


Por cierto... De cuanto tiempo estais y cuanto peso habeis cogido??? para calmarme mas todavia jejeje.... GRACIAS!!

Y
yerena_9040256
20/8/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_842310399z


Por cierto... De cuanto tiempo estais y cuanto peso habeis cogido??? para calmarme mas todavia jejeje.... GRACIAS!!

Hola
Yo estoy de 24 semanas y he cogido 7 kilos, y no es algo que me quite el sueño, la verdad. Fui a hacerme los análisis del segundo trimestre y la prueba del azúcar y ha salido todo estupendo! Ni diabetes, ni anemia, ni tensión alta... Así que los kilos no van a ser mi preocupación!

Besines!

X
xuyan_9576047
10/11/09 a las 11:22

A todas nos llaman gordas!!!!!!!
hola chicas! yo empece con 66 kilos en mi embarazo y ahora voy por 80, estoy en el 8 mes, desde que me quede embarazada he hecho todo lo posible por no coger muchos kilos, he comido sano, he andado 2horas diarias, he subido y bajado cuestas, cambie la carne por pescado etc.... y seguia engordando y mi ginecologa sigue diciendo que estare comiendo mucho.... en el embarazo hay que engordar, algunas mujeres mas que otras todos los cuerpos no son iguales, pero por lo que mis amigas me cuentan ellas tambien engordaron mucho. Fui al privado y me dijo que todo lo que estaba engordando era por la retencion de liquidos.En fin no hay que darle tanta importancia ya adelgazaremos cuando demos a luz....

M
mia_7462928
10/11/09 a las 13:47

Segun l medico tb tbgo un poco d sobre peso
Ola xicas yo ants d qdarm mbarazada pesaba 62.500 + o - y cuando fui a las 8 semanas a la matrona pesaba 58.300 pues aora stoy d 32+6 y peso 73.800 y l mdcio ma dixo q ya sta bien, toavia m qda un mes y medio + o - pa dar a luz creo q voy a coger los 18 o 20 kilos pro bueno dspues lo prderé.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir