En respuesta a melvy_5439422
Hola
vamos a ver , de que culpa estas ablando, no tienes ninguna culpa. tengo una nena de 8 meses, con 6 ella pesaba 10.300 gr y media 73 cm, pero nacio con 4.350gr y yo pregunto como ella puede pesar menos? tiene su propio ritmo de crecimiento , ritmo de un bebe grande. gracias a dios es sana , come como la tuya , no , come mas cantidad de bibe, claro ya tiene 8 meses, todo el mundo la mira, quiere tocarla , darle besito- es que es una ermosura . y por cierto tengo tres hijos, los tres al nacer pesaban mas de 4 kg ( es que los hago grandes , aun que soy delgada) , de peques estaban gorditos, pero ahora son niños normales , no obesos, incluso me gustaria que mayor comeria mas , porque se queda un poco flaco , pero en verano la verda que no apetece comer mucho. o sea, no te preocupes , la unica cosa mala de todo esto - es que la espalda al final del dia duele un monton- de llevarlos en bracitos. perdon por errores - soy ucrañana y escribo fatal , besos...
muchas gracias
Gracias por tus ánimos. Me siento mejor. Es verdad que mi peque nació con menos peso, 3.280 y a veces ya me he cuestionado si soy yo la que le doy en exceso, pero es que se pone a llorar como una loca cuando tiene hambre-
En fin, su médico viene en agosto de las vacaciones, y hablaré con él.
Muchas gracias. De verdad. Pero es que soy mamá primeriza y no sé muy bien qué hacer.
Besitos