Foro / Maternidad

Mi medico no me receta el cariban

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 8:29
A
aleyda_7251292
18/3/12 a las 23:11

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Estoy con 7 semanas de embarazo y no me puedo levantar de la cama, durante el día me tengo que ir a muchos sitios, y estoy vomitando por la calle, en el bus, y en mitad de mis clases (con suerte tuve tiempo para correr hasta el baño) no puedo comer nada y paso todo el día asqueada. Mi medico me habló de Cariban, pero no me lo receta porque dice que no lo cubre el seguro. No me parece muy justo! Y además, cuando leo los mensajes en los foros parece que si, que los medicos lo recetan. Alguien sabe si es verdad o no? Es que no puedo tener una vida normal si no lo tomo, pero la verdad es que es carismo sin receta. Gracias por la ayuda!!

Ver también

D
derek_8632834
18/3/12 a las 23:15

No necesitas receta
para comprar cariban no es necesaria receta,porque no lo cubre la ss
yo la ultima caja la he comprado sin

D
derek_8632834
18/3/12 a las 23:16
En respuesta a derek_8632834

No necesitas receta
para comprar cariban no es necesaria receta,porque no lo cubre la ss
yo la ultima caja la he comprado sin

..
tendras q pagar lo q vale porque la ss no lo cubre
pero vaya,creo q son unos 12,no mas

S
suraj_8551223
19/3/12 a las 8:28
En respuesta a derek_8632834

..
tendras q pagar lo q vale porque la ss no lo cubre
pero vaya,creo q son unos 12,no mas

Cariban
Así es, no lo cubre la S.S y cuesta cerca d 12, yo estoy d 36 sem y aun lo tomo, y no llega xa nada. Al ppio lo tenía q tomar 2 x la mñna y 2 x las noches. Ahora solo tomo 2 x la noche. Menudo presupuesto en cariban q llevo, pero no hay otra!!!!
Salidos

S
suraj_8551223
19/3/12 a las 8:29
En respuesta a derek_8632834

..
tendras q pagar lo q vale porque la ss no lo cubre
pero vaya,creo q son unos 12,no mas

Cariban
Así es, no lo cubre la S.S y cuesta cerca d 12, yo estoy d 36 sem y aun lo tomo, y no llega xa nada. Al ppio lo tenía q tomar 2 x la mñna y 2 x las noches. Ahora solo tomo 2 x la noche. Menudo presupuesto en cariban q llevo, pero no hay otra!!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram