En respuesta a delfi_13673670
Ola buenas, nose si a alguna os a pasado y si que podréis aconsejar, estoy embarazada de 12 semanas , este es mi tercer embarazo, con mi primer hijo me mandaron reposo por riesgo de aborto, en mi segundo embarazo pese a ir bastantes veces a mi medico ya que tenía bastantes Dolores me decían que era normal hasta que de repente un día empecé a manchar y al acudir a urgencias el feto no tenía latido y me provocaron un aborto, por fin vuelvo a estar embarazada y con muchos Dolores y molestias en la tripa, estoy de baja desde hace mes y medio ya que cuando más me duele es cuando estoy rato sentada y yo trabajo sentada, hoy e ido a por el parte de confirmación y tengo tocólogo en 3 días, y me medica me indica que aunque siga así la semana que viene me da el alta a noser que el tocólogo si lo ve conveniente me de un informe recomendado la baja, incluso en mi trabajo con mis antecedentes me dicen que siga de baja que es lo apropiado ya que estoy todo el día sentada aparte del estrés y del camino en transporte público, la respuesta de mi doctora es que claro que a todas nos gustaría estar en casa sin hacer nada...y que esto hay que pagarlo...me he quedado Blanca ya que no creo que sea una respuesta... mi preocupación es que el tocólogo no me quiera dar ese informe ya que la primera cita que tuve se lo comenté y me dijeron que mientras no haya un riesgo en el embarazo no puede darme un informe de baja, y tengo bastantes Dolores, nose si a alguien le ha sucedido algo parecido, y si me podréis ayudar, gracias
a mi no me ha sucedido eso pero lo flipo mas que nada con la respuesta de tu médica que encima tb es mujer, que fuerte!!!