Foro / Maternidad

Tuve sexo con el novio de mi mejor amiga y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 21:34
A
anabia_7848938
4/6/12 a las 23:47

Hace mas de tres meses tengo sexo con el novio de mi amiga y siempre lo hacemos con proteccion y resulta ser que una vez nos fuimos para la playa una semana y se nos olvido llevar condones y yo le dije a el que tenia miedo de hacerlo sin proteccion y quedar embarazada y el me dijo que entonces lo hicieramos sin penetracion pero cuando lo estabamos haciendo nos dejamos llevar por el momento y entonces me penetro y lo hicimos como 5 veces sin proteccion.. Y ahora tengo un mes de retraso y tengo miedo de estar embarazada y aparte me siento muy mal por lo que le hice a mi amiga y apenas tengo 16... AYUDA COMO HAGO PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA..

Ver también

C
cirina_5924163
5/6/12 a las :07

Deberias hacer el test de embarazo de farmacia, si te sale positivo pues al médico y lo ke quieras hacer ya es cosa tuya... Pero también te digo que estar muy nerviosa y preocupa te hace con que no baje la regla... ya me pasó eso.. Pero tienes que hacer las cuentas en que periodo estabas...
Si mantuviste relaciones sexuales entre los días 12 y 15 de tu período menstrual en probable que estés embarazada, pero claro, si tienes un ciclo regular. No es queriendo desanimarte, pero cuantas más veces hiciste sin protección, más probable es el embrazo.Pero haz lo que te dije, haz el test de farmacia y que sea lo que Dios kiera.!

A
an0N_809761099z
5/6/12 a las 21:34

El que juega con fuego se quema.
En primer lugar hazte un test de embarazo porque puedes estar embarazada perfectamente. Y en segundo lugar decirte que me parece una auténtica locura lo que has hecho.. no sé si el chico eyacularía dentro, pero de todas formas, y a diferencia de lo que la gente cree, hay riesgo.

Como te digo hazte el test de embarazo y también ve mentalizándote de que puedes estar en estado. También, a la próxima vez, usa preservativo y procura acostarte con chicos que no tengan novia, y menos que ésta sea tu amiga. A parte de una irresponsabilidad por tu parte, le has hecho una buena putada a tu amiga. Quizás ganes un niño pero pierdas una amiga...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir