Foro / Maternidad

Mi mujer me ha puteado

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 9:40
Y
yauci_8632655
15/8/03 a las 18:43

Hola amigas,

Ante todo quiero decir que continuaré confiando en las mujeres aunque creo que a partir de ahora iré con mucha más cautela.

Hace unas semanas os conté que me divorcié (mi matrimonio no iba demasiado bien) y poco después empecé a vivir con una mujer a la que conocía de hace años que también se había divorciado. No teniamos hijos. Estuvimos viviendo 2 años de alquier y luego compramos una casa preciosa. En total casi 6 años de convivencia. No llegamos a casarnos pero justo hace 4 meses tuvimos un niño precioso. Teniamos una relación normal con sus altibajos(eso creía yo) y nunca jamás la maltraté físicamente aunque en algunas discusiones si que llegamos a insultamos.

Al nacer el nió, dejé uno de mis dos trabajos para ayudarla aunque durante unas dos semanas no pude hacerlo porque iba de trabajo hasta arriba y pasé mucho estrés.

Ella, al llegar las vacaciones y sin tener en cuenta mi opinión se llevó al niño y se fueron a una casa de la costa con sus padres. El niño tenía sólo 3 meses. Además me dijo que quería descansar de mi y que a sus padres ya no les caía tan bien. O sea que no me dejaban ir. Creí que eran secuelas de una depresión postparto.

Me quedé sólo en casa llorando por la situación y deseando que pasaran los días. Después de algunas conversaciones por teléfono me dejaron ver al niño e intenté arreglar nuestra situación de pareja por todos los medios (echándome yo las culpas de todo, etc.).

Ella me trató fatal durante esos días de encuentro y al final me dijo que quería separarse de mí. Yo he acabado aceptando la situación porque si ella ya no me quiere (tal como ha demostrado) no voy a obligarla a que esté a mi lado.

He consultado con un amigo mío que es abogado y lo tengo fatal pues se quedará ella con el niño al ser todavía lactante y también con la casa (aunque la pagamos a medias). Además deberé pagarle una asignación mensual para el niño.

El caso es que hablando con ella y por lo que he podido saber por algunas amistades me ha dado la sensación que lo tenía todo planificado.

Lo estoy pasando fatal aunque tengo esperanzas en recuperarme con el tiempo. Lo peor es que ahora no me deja ni que me desplace a la costa para ver al niño.

Sólo quería dejar constancia de que no todas las mujeres sois iguales. La mayoría sois fantásticas pero también hay algunas brujas que se aprovechan de los demás.

Si habéis leido hasta aquí os lo agradezco mucho porque he pasado un verano que no se lo deseo a nadie.

Gracias por todo.

Ver también

L
lobna_7287405
15/8/03 a las 19:14

Que mal, lo siento =(
MIRA DIFFIE, LA VERDAD NO SE QUE RESPONDERTE EN SI, PERO CREO QUE NO FUE JUSTO LO QUE TE PASO, PORQUE POR LO QUE VEO TU NO TIENES LA CULPA, TALVEZ ELLA SOLO TE UTILIZO, Y LO SEGUIRA HACIENDO POR ESO DE LA PENSION, Y UNA PREGUNTA (COMO SE EMBARAZO)FUE ARTIFICIAL???? Y BUENO ESPERO QUE TRATES DE SUPERAR ESO TU HAS TU INTENTO HASTA DONDE PUEDAS PERO SINO PUES MEJOR TRATATE TU CON ALGUIN UN PSICOLOGO Y NO PIENSES QUE TE LO DIJO POR MAL SINO PORQUE ES UNA MUY GRANDE AYUDA PARA ESTE GRAN PROBLEMA, YO ME IMAGINO COMO TU TE SIENTES Y ME DA TRISTESA QUE HAYA VIEJAS ASI, SIN CORAZON, PERO PUES NIMODO EN ESTA VIDA HAY DE TODO , YA TE TOCARA ALGUIEN QUE SI TE SEPA VALORAR, Y LO DE EL BEBE LO SIENTO AUN MAS POR EL POR ESTAR CON UNA PERSONA QUE OCUPA AYUDA.
CUIDATE Y TE QUIERO MUCHO CUALQUIER COSA, ESCRIBEME AL CORREO O AGREGAME.

KOVU6@HOTMAIL.COM
CLAUDIA_Y_LEON@HOTMAIL.COM
CLIO78@ENFEMENINO.COM

J
jiayan_8690077
16/8/03 a las 11:40

Ánimo
Has tenido mala suerte en el amor, y el caso tuyo es muy normal. Hay gente para todo, tanto hombres como mujeres. Hay más hombres que abandonan a sus mujeres, que al revés. Pero a tí te ha tocado la china. Espero que todo se te solucione y si no te deja ver a tu hijo, puedes denunciarla. Suerte

T
tamou_8128981
16/8/03 a las 13:38

Animo diffie!
En lo de la relación con tu pareja no puedo opinar porque es muy difícil meterse entre dos personas y no os conozco.

Sólo puedo decirte que siento por lo que estás pasando y que pienso que tienes todo el derecho a ver y a estar con tu hijo, por tu bien y por el de él.

Seguro que la ley será más favorable a ella, como madre, pero también es seguro que tus derechos como padre tienen que tenerse en cuenta.

Lucha por ellos y no dejes de ver a tu hijo y de disfrutar con él.

Tus problemas de corazón se arreglarán, ya lo verás, y encontrarás la persona que no te hará sufrir! No te precipites ahora en buscar substituta para tu corazón, deja curar las heridas y en un tiempo encontrarás una buena mujer que sabrá valorarte y amarte.

Besos y muchos ánimos!
Mar

S
stanca_7173831
16/8/03 a las 16:11

Escucha!!
Siempre se da el caso de las parejas en las que uno ama mas que el otro, en el caso de tu mujer, ella ha de ser del tipo de las que le gusta que las traten mal, conozco mujeres asi, y creeme son hijas de un padre dominante, tu has sido demasiado bueno con ella, si la qjieres recuperar, no le hagas caso y deja de llamarla, ignorala, ponte de acuerdo con tu abogado para que cumplas con lo de tu niño, preocupate por el pero no la llames a ella para preguntarle, y cuando llames no demuestres tristeza ni afectacion por favor, llama como si estuvieras pasandola super bien, que se sienta en tu voz, pierdete un tiempo y veras que ella vuelve a interesarse en ti y en tu vida, y si te habla, haste de rogar un poco, ya veras que con un poco de indiferencia conseguiras despertar su interes nuevamente, (si eso es lo que quieres), y luego guiate por lo que dice tu corazon, y si vuelven a vivir juntos no cometas el mismo error de entregarte totalmente a ella, porque ya la conoces que le gusta sentirse insegura para amar a alguien, por eso mientras estuviste casado estuvo junto a ti , luego que te consiguio...ya no le interesaste mas.

Te mando un beso, y recuerda siempre la paciencia de la araña, nada conseguiras desesperandote, dale tiempo al tiempo.

Un beso desde VA, USA
Judy
sombritarosa@enfemenino.com

A
alanis_9694175
18/8/03 a las 9:40

Mucho animo!!!
siento mucho todo lo que estas pasando, sobre todo porque yo estoy en una situacion algo parecida, pero lo que no tengo muy claro es que le ha pasado realmente a tu mujer porque puede que sea algo pasajero producto del desarreglo hormonal del embarazo, parece que no hay causas claras para esta falta de interes por ti. En mi caso, estoy embarazada de 7 meses y hace 1 que mi marido se ha ido de casa, parece que con otra mujer, tampoco creas que lo entiendo, porque nos casamos hace ahora 1 año y desde entonces deseamos tener este bebe por lo que no fue ninguna sorpresa sino mas bien al contrario nos costo unos 7 meses y estabamos un poco desesperados por que llegara, como no podemos hacer nada lo mejor es lo que leido por ahi a alguna compañera yo ni siquiera le he llamado 1 sola vez, el vera lo que hace, si no son capaces de respetarnos en momentos asi, en tu caso con un bebe tan pequeñito al que seguro ella sabe que no puedes estar sin ver no merecen la pena, y yo desde luego voy a intentar olvidarle lo mas rapido posible, no va a ser facil han sido 20 años de relacion, pero me ha demostrado que no vale para nada. mi hijo merece algo mejor y yo tambien. animo y ya me contaras como te va, lo tuyo puede que tenga arreglo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir