Muy buenas a tod@s, es impresionante el apoyo que se muestra desde aquí y la ayuda psicológica que se tiene leyendo estos foros.
Tengo serios problemas de pareja desde que mi mujer y yo tuvimos nuestro hijo, de eso hace tres meses, ella ha caido en depresión postparto y todos estamos sufriendo mucho, mi niño el primer afectado, porque no tiene el cariño de su madre y yo el segundo, porque no me quiere cerca de ella. Empiezo a estar cada vez más desanimado, yo quiero a los dos, pero a veces pienso que lo mejor que puedo hacer es marcharme de casa con mi niño, pues tengo miedo que pueda hacerle daño, su depresión es tan fuerte que no quiere ver a su hijo delante.
He ido al médico, vamos al psicólogo, pero no avanzamos, siento como poco a poco me está desenamorando y siento que aunque la quiero, su desprecio es tal que necesito irme lejos, al menos durante una temporada, porque sino seremos dos en depresión y con un pequeño de tres meses entre ambos.
Cada día intento y saco fuerzas de lo imposible, nos vamos a casa de mis padres, o de los suyos, pero con el trabajo la tarea se complica. Como ayuda psicológica diaria tengo el teléfono de lineaapoyo.es que me ayudan y me comprenden y me ayudan a soportar el día, pero cuando tengo que ir por mi mujer a la vuelta del trabajo, para mi es un infierno, me contesta mal, no quiere que la abrece, siento que no me quiere.
Sé que tiene un problema, que debo comprenderla, pero hasta qué punto debo romperme en pedazos??? se podrá volver a reconstruir el amor?? vovlerá a quererme?