Foro / Maternidad

Desesperada, con 4 meses y come cada tres horas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 3:00
E
electa_9787559
19/12/07 a las 13:09

Estoy desesperada, ya no se que hacer, como actuar. mi hija ya tiene 4 meses y sigue comiendo como un pajarito, solo bebe 50, 90 o como mucho 100 y raro 150 y claro, como no come mucho pues me pide cada tres horas y por las noches es horribleeeeeeeeee.......le doy a la 9 de la noche y luego a la 12 a la 3 a la 6 y ala 9..no descanso nada, hasta tal punto que he decidido dejar el trabajo porque me seria imposible incorporarme así, sin pegar ojo en toda la noche. Q pena que tengamos que llegar a esto y no tener una baja mas larga.
a que se puede deber esto?
os ha pasado?
creeis que seria bueno cambiar de leche?, ahora le estoy dando enfalac.
Me recomendais algo?

Ver también

H
hakima_7009677
19/12/07 a las 15:20

Otros alimentos
Si te pide comida cada 3 horas es por que no esta comiendo lo suficiente por lo general a esa edad comen cada 4 a 5 horas. Mi piojito cuando tenia dos meses no me queria comer bien y era que no le gustaba la leche que le estaba dando, preguntale a tu pediatra para que le cambies la leche y si ya le puedes incorporar otros alimentos como cereal de arroz o compotas (pure) yo al mio le doy su leche con varias cucharas de cereal y queda bien no me vuelve a pedir comida hasta 4 0 5 horas despues y en las noches le doy leche con cereal y un poquito de compota de manzana (que les da sueño) y me duerme 6 horas seguidas . Mi piojo cumpli 5 meses hace unos dias y yo le doy leche con cereal desde los 3 meses. PREGUNTA A TU PEDIATRA Y PRUEBALO VERAS QUE FUNCIONA

M
miren_5411810
19/12/07 a las 17:29

No tiene horaios
Mi pequeña cumple los 4 meses el día 24 le doy lm y aún no tiene horarios fijos y ahora que esotoy tratando de cambiarle a los biberones mucho menos, todo es cuestión de paciencia.

G
gabija_6340981
20/12/07 a las 10:36
En respuesta a hakima_7009677

Otros alimentos
Si te pide comida cada 3 horas es por que no esta comiendo lo suficiente por lo general a esa edad comen cada 4 a 5 horas. Mi piojito cuando tenia dos meses no me queria comer bien y era que no le gustaba la leche que le estaba dando, preguntale a tu pediatra para que le cambies la leche y si ya le puedes incorporar otros alimentos como cereal de arroz o compotas (pure) yo al mio le doy su leche con varias cucharas de cereal y queda bien no me vuelve a pedir comida hasta 4 0 5 horas despues y en las noches le doy leche con cereal y un poquito de compota de manzana (que les da sueño) y me duerme 6 horas seguidas . Mi piojo cumpli 5 meses hace unos dias y yo le doy leche con cereal desde los 3 meses. PREGUNTA A TU PEDIATRA Y PRUEBALO VERAS QUE FUNCIONA

Al mío
Le pasa igual. Tiene casi cinco meses por el día me pide cada tres horas y le doy 180 de biberón pero no se queda con hambre. Por la noche me aguanta perfectamente 8 ó 9 horas seguidas sin despertarse. He empezado con los cereales pero de momento no los quiere así que poco a poco...

Y
yun_9169901
22/12/07 a las 23:37

Esnormal
el mio cuando tenia 4 meses comia tambien cada tres horas y se tomaba como mucho 150 o un poquito menos,pero es normal aunque los pediatras te digan que vayas retrasando las tomas a 4 horas tu tienes que hacer caso de tu bebe,el mio fue a los 6 meses cuando empezo cada 4 horas y con 4 tomas es decir cuando empezo con la alimentacion complementaria,fue un cambio radical y encima tambien empezo a dormir de tiron 11 o 12 horas,no veas que cambio pegó,paciencia.

C
cinzia_5965316
24/12/07 a las 18:42

Prueba con agua
hola, prueba a engañarla un poquito con cucharaditas de agua entre toma y toma para alargar hasta las 4 horas. Jugando con la cuchara conseguí que alargara (desde bien pequeñito) y que además se empezara a acostumbrar a la cuchara para cuando le tocaran las frutas. También puedes cambiar de leche, pídele muestras al pediatra para probar diferentes sabores, a lo mejor no le gusta la que le das.

Y
yu xin_8763568
27/12/07 a las 14:38

Mi nena le pasaba lo mismo
a mi nena que tiene la misma edad le pasaba lo mismo, le daba hambre cada 3 horas, mi pediatra a mi me a recomendado que por la noche le empieze a dar con la leche cereales, y la niña al menos me aguanta 5 o 6 horas seguidas dormida despues se despierta para volver a mamar y me aguanta 3 o 4 horas mas, pero al menos por fin me duerme 5 seguidas que ya para mi es un gran alivio, porque cuando le pasaba como a la tuya era desesperante ahsta llegaba a despertarse cada hora, igualmente te recomiendo que hables con tu pedriatra el podra darte alguna solucion para que le alimentes con algo que le llene mas y no tenga la necesidad e mamar tanto

N
nadifa_6380500
28/12/07 a las 3:00

Hola!
Pues lo mio no se que sera, jeje, mi beba cumple 3 meses el dia 3 de enero, y come cada 2 horas justas, solo duara un poquito mas si esta dormida, pero sino 2 horas, en la noche se toma su ultimo bibe a la 8 o 9 de lanoche y no despierta hasta la 6, 7 u 8 de la mañana...

ah se toma 120 ml, y hay veces que quiere mas, pero el doc me dijo que le fuera subiendo poco a poco...

Bueno espero que cuando empience a comer coma cada 4 horas al menos, y mas ml..

Karol y Edualy casi 3 meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir