Foro / Maternidad

Como aborto con cinco meses???

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 11:21
N
nuha_5169026
13/4/15 a las 8:19

Hola, se que muchas me van a criticar por e querer abortar pero debo hacerlo ya que mi salud esta en riesgo, deje pasar tanto tiempo pq pense que podria solucionar las cosas pero no puedo asi q debo hacerlo, en mi pais un aborto es ilegal asi q nose como hacerlo, he leido muchas cosas pero la verdad nose cual es el mejor metodo y mas pq se que tengo mucho tiempo. No me juzguen en serio debo hacerlo, y si si me cuide pero al parecer fallo, por favor deben ayudarme!

Ver también

X
xabi_8514196
14/4/15 a las 16:53

Hola
En muchos paises es ilegal abortar pero cuando es un tema de salud, en donde la madre y el bebe no van a sobrevivir... Deja de ser ilegal.
Si tu medico prescribe un embarazo que tiene que ser detenido y el te da el tratamiento ... Donde esta lo ilegal ??

Lamento mucho que no puedas tener a tu bebe. Saludos

I
italia_9105661
16/4/15 a las 11:44

Quiza en otro foro te respondan más
hola, creo que te has confundido de foro, este es para abortos involuntarios, quizá te vaya mejor en el foro "interrupción médica del embarazo" o si realmente no puedes de manera legal, cosa extraña si tu salud corre peligro en "interrupción voluntaria del embarazo"

Una cosa, si estás de 5 meses, por favor, no hagas ninguna locura de tomar cosas que podrían perjudicarte o ir alguna clinica clandestina, podría ser muy peligroso.

Saludos y suerte

U
urki_9371920
17/4/15 a las 22:52

Un dato
Hola si estás en Argentina, te paso un dato para que averigües. A mi me resultó bien. Saludos y suerte consultoriofemenino@hotmail.co m

A
airon_9708356
18/4/15 a las :27

D:
si tu salud está en riesgo lo mejor es que vallas al doctor, Si es tu salud se podría entender, pero por lo que dices más abajo es como si fuera un problema personal... amiga ya con cinco meses no puedes, las yerbitas o el misotrol no ayudarían de mucho o quizás sí... No sé de dónde eres pero siempre va a haber un "medico" que por dinero va a querer ayudarte con tu problema, lo malo es que son muy caros, por lo menos en Chile casi de 800mil para arriba y no te aseguran higiene ni algún tipo de cuidado... hablame por mensaje si quieres y así te ayudo a buscar una solución

T
tudora_8640250
25/4/15 a las 20:54

No tomes nada sin que tu medico te lo mande
e estado leyendo lo que comentan muchas aqui y te digo que no deverias tomar ningun medicamento para probocarte un aborto, te lo digo por que con 5 meses solo pueden probocartelo un medico cualificado y no siempre lo hacen al ser tan avanzado.
no se cuales serian tus motivos si por salud o por estabilidad economica, solo tu sabes por que esperaste tanto tiempo para hacerlo, si no es por salud de vida o muerte siempre puedes darlo en adopcion.

S
saray_8045924
26/4/15 a las 11:21

Urgente
vivo en madrid y necesito dos pastillas de cytotec. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook