Hola a todas!! Tengo una niña de 5 meses (casi 6), ha dormido siempre de maravilla, de hecho desde los 2 meses duerme toda la noche (alguna vez se despierta por el chupete pero sin importancia). Por las noches la dejaba en su cuna despierta (aunque ya con sueño) y se quedaba dormida en segundos, pero de repente, hace unos días, al poco de echarla se despierta (si es que se ha dormido) y empieza a llorar sin consuelo, es como si tuviera una pesadilla o terrores nocturnos, no lo se, pero no hay manera de calmarla. No se si tendrá que ver con que el día 1 la llevamos el primer día a la guardería (sólo tres cuartos de hora) pero me dijo la profersora que estuvo muy bien, y el viernes lo mismo (ya no la hemos vuelto a llevar por el fin de semana y por el puente), y me da miedo que sea eso por lo que llora, por si le dio miedo quedarse sóla con extraños, pero si hubiera tenido miedo no habría estado tan contenta.
Por favor que alguien que haya pasado por lo mismo me diga cómo se le ha pasado.
Un saludo.