Foro / Maternidad

Mi niña de 5 meses de repente llora cuando la echo a dormir en la cuna

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 1:26
Y
yudi_9180035
5/12/11 a las 23:50

Hola a todas!! Tengo una niña de 5 meses (casi 6), ha dormido siempre de maravilla, de hecho desde los 2 meses duerme toda la noche (alguna vez se despierta por el chupete pero sin importancia). Por las noches la dejaba en su cuna despierta (aunque ya con sueño) y se quedaba dormida en segundos, pero de repente, hace unos días, al poco de echarla se despierta (si es que se ha dormido) y empieza a llorar sin consuelo, es como si tuviera una pesadilla o terrores nocturnos, no lo se, pero no hay manera de calmarla. No se si tendrá que ver con que el día 1 la llevamos el primer día a la guardería (sólo tres cuartos de hora) pero me dijo la profersora que estuvo muy bien, y el viernes lo mismo (ya no la hemos vuelto a llevar por el fin de semana y por el puente), y me da miedo que sea eso por lo que llora, por si le dio miedo quedarse sóla con extraños, pero si hubiera tenido miedo no habría estado tan contenta.
Por favor que alguien que haya pasado por lo mismo me diga cómo se le ha pasado.
Un saludo.

Ver también

R
regine_9487904
6/12/11 a las 15:10

No seran los dientes ?
por el dia esta bien ? es solo por la noche ?

L
lolita_9732329
6/12/11 a las 20:19

Es facil
es facil te esta provando. segun vi en la tele la niñera dice q nos pruevan. y si confirmado mi beba d 8 meses me vive provando. el temita de lacuna ya sabe que no funciona como ella quiere. si esta cansadaa duerme sola x mas verrinche q haga de apoco se le fue . de ves en cuando intenta pero claro es viva si estamos solas ni un ruido se davuelta y duerme pero si escucha qhay alguien mas llora como si le estuvieran pegando. pero es mejor poner en orden los roles de entrada. te recomiendo 5 minutos y la ves le hablass con amor pero sin divercion. la dejas 5minutos y si sigue es normal x un tiempo. pero con paciencia no t vas a arrepentir.

Y
yudi_9180035
6/12/11 a las 20:59
En respuesta a regine_9487904

No seran los dientes ?
por el dia esta bien ? es solo por la noche ?

También está muy rabiosa con los dientes
Está muy rabiosa con los dientes, de hecho le doy todos los días 6 pastillas de chamodent (la dosis máxima), pero lo raro es que por el día no lo hace, sólo lo hace por la noche, y los dientes le duelen todo el día. No se qué será.

A
an0N_993725199z
7/12/11 a las 1:26

Me parece muy fuerte...
Que contesten que tu bebé te está "probando". Dudo mucho que un bebé de pocos meses tenga la malicia e inteligencia de llorar para retar a sus padres. Ellos lloran porque donde más agusto están es en los brazos de mamá o papá, cosa totalmente lógica, si los bebés no demandaran ese contacto la especie humana se habría extinguido hace mucho.
Por otro lado el sueño de los bebés también tiene que madurar, y para ello atraviesa fases en las que a veces hay bastantes despertares. Pero no te preocupes, es temporal.
Sigue tu instinto. Y bajo mi punto de vista, yo no dejaría llorar a un bebé tan pequeñito por mi comodidad, como alguien dijo: "no te burles de las lágrimas de un niño, todos los dolores son iguales".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir