Foro / Maternidad

Como acostumbrar a dormir en su cuna a mi niña de 14meses

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 13:58
I
inoa_8332325
4/12/07 a las 7:17

Mi hija ha pasado una mala epoca malita primero unas anginas este verano, en septiembre cogio bronquitis luego otros costipado y despues una gastronteritis, la cuestion es que desde entonces a dormido con nostros en la cama y ahora es IMPOSIBLE pasarla a su cuna, la duermo conmigo y luego la paso a su cunita pero a las hora o dos horas se depierta llorando y tengo que acabar llevandomela conmigo si la paso mas tarde a su cuna estoy en las mismas al ratillo se despierta y vuelta a empezar, he probado quedarma a su ladito acariciandola pero es imposible a la que se ve en su cuna empieza a llorar como una loca y es pasarla a nuestra cama y se calla y se pone a dormir, he llegado a la conclusion de que si no busco remedio va a ser siempre asi ya ella a aprendido que si se despierta en su cuna y se pone a llorar desconsoladamente al final nos la llevamos a la cama, a mi me gustaria que durimiese ya en su cuna pero creo que es imposible y lo que no quiero es dejarla llorar ni quiero hacerlo ni tampoco me veo capaz ¿alguna a pasado por esto? lo peor es si un dia tengo gente en casa porque cmo se despierte tengo q irme con ella a mi cama hasta q se duerma he llegado a la conclusion de q depende 100% de nosotros ¿como consigo q duerma en su cunita? gracias a todas.
Mary y Ione 14m

Ver también

I
itto_8445382
4/12/07 a las 8:57

Mi experiencia
Hola, mi niña cumple este sábado los dos añitos, pero desde este verano (julio) nos fuimos a una casita que tenemos en menorca y no llevamos cuna de viaje, pues bien hasta que encontramos en la isla una cuna de viaje paso como una semana y claro todo ese tiempo con nosotros. se la compramos, y hacia lo mismo que la tuya, a las dos horas se despertaba histerica, la cogiamos y con nosotros hasta la mañana siguiente sin moverse, asi noche tras noche. cuando llegamos a madrid, intente acostarla en su habitacion (desde los 6 meses dormia solita y de un tiron) y fue horrible.... se despertaba como con pesadillas y solo se calmaba si la metiamos con nosotros....

despues de mas de un mes asi... ya no podiamos mas con nuestro alma, pues la cama de madrid es mas pequeña y los tres dormiamos fatal asi que esta es la situacion actual, que ha hecho que durmamos todos de maravilla nuestras 10 horitas de un tiron y seamos mas felices: duermo con la nena en nuestra cama de matrimonio, la he comprado dos barreras de cama para evitar que se caiga, todavia suele dormir atravesada, y su papi tan feliz en otro cuarto.... los fines de semana nos cambiamos pues a el tambien le encanta dormir con la princesa.... se que la hemos cagado hasta el fondo, pues ya es mayorcita y ya no va haber un dios que la saque de nuestra cama y de nuestro lado, pero poniendolo en una balanza y sopesandolo mucho llegamos a la conclusion, que si dormimos separados, pero todos dormimos muy bien de seguido y somos mas felices... estar sin dormir ni descansar y tener que madrugar para trabajar al final te crea (o por lo emnos en nuestro caso) ansiedad, malestar, cabreo.... y desde que al fin tomamos la decision.... estamos mejor....

cuando la cambiaremos a su habitación???????? pues sinceramente cuando ella lo diga, si tiene tres años como si tiene 15....

Besos y espero que te sirva de ayuda.


Meritxell y Naiara (durmiendo juntitas todos los dias tan felices)

I
inoa_8332325
4/12/07 a las 10:16

Lo subo
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.

I
inoa_8332325
8/12/07 a las 17:05

Vuelvo a subirlo
gracias

J
janat_8163283
8/12/07 a las 22:36

La mia cumple el dia 11 19 meses..
hola

mi niña cumple 19n meses y duerme con nosotros, el sabado vamos a ir a comprarle su camita a ikea y la pondre al lado, pegada a l mia, y me imagino qe no sera para ella solita todo el tiempo pero no hay qe complicarse mucho con las normas la cuestion es qe se duerma y punto, seguro qe antes de echarse novio duerme en su cuarto, ja ja es broma. yo creo qe hay qe buscar tranqilidad y descansar y ademas aun le doy pecho y de noche tambien y encima pendiente de qe su padre no l estruje, asi qe voy a comprar una camita, ademas qe su cuarto qeda muy separado del mio.


bs y suerte

Y
yolima_8107076
8/12/07 a las 23:11

Pasala ya a su habitacion
si no cada vez va a ser mas dificil, a la mia la pase a los 4 meses y por muy malita q a estado no la he traido a mi habitacion, si hacia falta me levantaba cada 10 minutos a ver como estaba y con el intercomunicador cada vez q se quejaba yo iba a su habitacion.
Es un trago q tienes q pasar pq ten claro q va a llorar hasta q se acostumbre, pero es lo mejor para ella, pronto conseguira dormir toda la noche del tiron, no como ahora q se despierta varias veces, ademas imaginate q susto se lleva la niña si se duerme en tu cama y cuando abre los ojos se encuentra en otro sitio, es como si tu te duermes en el sofa del salon y cuando te despiertas estas en la cama, pues q te llevas un susto de miedo.

que tengas suerte y se acostumbre pronto

un besito

mamen + carla (mañana 1 año) + garbancho (11 semanas)

I
inoa_8332325
13/12/07 a las 13:48

Lo vuelvo a subir
gracias

S
samra_8772169
13/12/07 a las 13:52

Prueba una cosa
de dia cuando este despierta ponla en la cuna con juguetes para que se vaya acostumbrando a ella, y asi poco a poco no la verá tan extraña.

K
khady_6954080
13/12/07 a las 13:58

Me pasó lo mismo que a ti...
primero los gritos porque la cuna NI DE COÑA.... luego le pasé a su camita pensando que la cuna le agobiaba Y SI, DOS NOCHES 10h del tirón, pero luego se puso malito y claro fueron dos noches fatales, no dormimos ni él ni yo.....
a la tercera acabé "metiéndome" yo en su camita.... entre el "fresquete" de salir de mi cama y como dice la compi, un par de horas allí pasmando... pues aproveché y dormía.

RESULTADO... Llevo 3 semanas que desde las 4 de la mañana que se despierta DUERMO EN SU CAMITA....También soy incapaz de dejarle llorar, lo siento pero NO.

Por lo menos descanso porque es verdad que cuando no duermes... todo se estropea... cabreos... ansiedad....... yo me levanto a las 7.

Perdón por el rollo.....

a ver si alguien NOS AYUDA, jejejee

suerteeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook