Foro / Maternidad

18 meses, de repente llora al ir a dormir

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 9:27
L
lizhu_6986253
8/1/08 a las 11:02

Estoy desesperada. Mi niña tiene 18 meses, casi 19. Siempre ha dormido genial en su cuna, desde los 3 meses que dejó de dormirse en brazos. A las 8 en la cuna, a las 8:05 dormida hasta las 8 de la mañana. Alguna vez despertaba para el chupete o así, pero siempre muy bien.
De repente, hace como mes y medio, empezó a despertarse a eso de las 3, 4, 5 de la mañana, descubrí que tenía hambre. Le doy un bibe y a dormir otra vez.
Lo malo es que desde hace 3 días cuando la quiero acostar a las 9 se pone histérica, llora desconsoladamente, no quiere por nada del mundo. Tiene sueño, porque se frota los ojos, pero no quiere acostarse. Sólo quiere brazos o irse a la cama conmigo. Ni su padre le sirve, se pone loca si no me ve a mi. Y así hasta las 11 y pico de la noche que cae rendida.
Incluso hoy a las 3 de la mañana se despertó y no había manera si no era en brazos... pero conmigo. Estoy desesperada porque encima estoy embarazada y agotada, y no sé qué hacer.... pensé aplicar el estivill este, pero la verdad es que no estoy nada convencida.
gracias por leer...
Jana.

Ver también

L
lizhu_6986253
8/1/08 a las 11:12

Gracias
Pero es que a la mía solo le faltan los colmillos, y le estoy dando dalsy antes de dormir por si era eso, así que dolor no es... yo la cojo, la mezo, le pongo musiquita también... pero en cuanto está medio dormidita la meto en la cuna y empieza a llorar desconsolada... a mi me llama la atención que antes no lo hacía nunca, jamás lo hizo, y de repente lleva 3 noches haciéndolo... en fin, estoy bastante desesperada, me tenía mal acostumbrada...
A ver si a alguien le pasó lo mismo y encontró la solución
Besos.

K
khady_6954080
8/1/08 a las 12:06

Hola,
a mi me pasó exactamente igual... era acostarlo en la cuna y a grito pelado que NO que NO y que NO, por la noche igual a llorar cuando se despertaba (siempre había dormido genial) y a esa edad, 18m, ahora tiene 21. Yo lo que hice después de probar de todo (cantarle, mecerlo, quedarme en la hab NO había manera) pensé para mi si le agobiaría la cuna y LE PASÉ A LA CAMA (tan pequeñín... ya)
Y era eso, ahora se acuesta muy bien, a veces le leo un cuento o me quedo un ratito... pero no ha vuelto a llorar....
Fué mi caso... por probar....

besotes

S
salama_8695326
8/1/08 a las 13:01

También es mi caso
es tocar la cuna y como que le quemara, se pone a llorar y sólo le calma estar en brazos o meterse con nosotros en la cama.
Hemos probado lo de meterle en la cama, pero se baja y se viene con nosotros. Esta semana vamos a seguir intentando lo de la cama, y vamos a poner una barra para que no se caiga, aunque esto no impide que se pueda bajar solo.
No sé, quizas es sólo una época que tiene que pasar, igual ha empezado a tener pesadillas....
También he pensado en ponerle una luz de esas en el enchufe, por si tiene miedo a la oscuridad.
Bueno, a ver si entre todas damos con alguna solución.

Besos
Kenza (mi chiquitín tiene 17 meses y medio)

M
mayte_7460960
8/1/08 a las 14:32

Parece que estas contando mi caso
mi niño tambien tiene 18 y excepto en lo de lo del bibi lo demas es todo igual. y que te voy a decir, mucha pacienciaaaaaaaa.
vaya siempre ha dormido del tiron excepto cuando empezo las vacas de navidad que perdió un poco la rutina y no se dormía tan temprano.
el mio ayer no habia quien lo durmiera, me tiré dos horas cantándole con el en brazos y ya como ultimo recurso le metí en la cama conmigo y ahí ya se quedo frito porque estaba reventao el pobre. nos dormimos a las 1 de la mañana!
yo lo que suelo hacer cuando tiene una de sus rachas es calmarme, contar hasta diez y despues de ofrecerle agua y mirarle el pañal... pues empiezo a cantarle y cantarle, y tocarle el pelo (el mio normalmente se duerme asi sino no hay manera).
si no me funciona como ayer pues solo me queda esperar a que se le pase el berrinche y consolarle.
asi que nada mucha paciencia chula que son días y días.
besitos y suerte.

L
lizhu_6986253
8/1/08 a las 21:44

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras opiniones. De momento hoy la cosa ha mejorado muchísimo pero por una razón: no durmió ni un minuto de siesta (nunca en su vida le había pasado), porque imagino que como se levantó a las 10 y pico por haberse dormido ayer tan tarde, no quiso siesta y claro, a las 9 de la noche estaba rota, la acosté en su cuna y lloró un minutito y se quedó frita. Mañana amanecerá a su hora habitual, y dormirá su siesta habitual, y por la noche, si me la monta otra vez, la pasaré a la cama, que ya la tendré preparadita... a ver si es eso...
Muchas gracias a todas otra vez. Os iré contando...
Besos, Jana.

L
lotfi_7262732
13/3/17 a las 9:26
En respuesta a lizhu_6986253

Estoy desesperada. Mi niña tiene 18 meses, casi 19. Siempre ha dormido genial en su cuna, desde los 3 meses que dejó de dormirse en brazos. A las 8 en la cuna, a las 8:05 dormida hasta las 8 de la mañana. Alguna vez despertaba para el chupete o así, pero siempre muy bien.
De repente, hace como mes y medio, empezó a despertarse a eso de las 3, 4, 5 de la mañana, descubrí que tenía hambre. Le doy un bibe y a dormir otra vez.
Lo malo es que desde hace 3 días cuando la quiero acostar a las 9 se pone histérica, llora desconsoladamente, no quiere por nada del mundo. Tiene sueño, porque se frota los ojos, pero no quiere acostarse. Sólo quiere brazos o irse a la cama conmigo. Ni su padre le sirve, se pone loca si no me ve a mi. Y así hasta las 11 y pico de la noche que cae rendida.
Incluso hoy a las 3 de la mañana se despertó y no había manera si no era en brazos... pero conmigo. Estoy desesperada porque encima estoy embarazada y agotada, y no sé qué hacer.... pensé aplicar el estivill este, pero la verdad es que no estoy nada convencida.
gracias por leer...
Jana.

Que pasó después?? Volvió a dormir bien?? Cuenta x favor q hiciste y si se solucionó. Estoy igual y empiezo a desesperar...

L
lotfi_7262732
13/3/17 a las 9:27
En respuesta a mayte_7460960

Parece que estas contando mi caso
mi niño tambien tiene 18 y excepto en lo de lo del bibi lo demas es todo igual. y que te voy a decir, mucha pacienciaaaaaaaa.
vaya siempre ha dormido del tiron excepto cuando empezo las vacas de navidad que perdió un poco la rutina y no se dormía tan temprano.
el mio ayer no habia quien lo durmiera, me tiré dos horas cantándole con el en brazos y ya como ultimo recurso le metí en la cama conmigo y ahí ya se quedo frito porque estaba reventao el pobre. nos dormimos a las 1 de la mañana!
yo lo que suelo hacer cuando tiene una de sus rachas es calmarme, contar hasta diez y despues de ofrecerle agua y mirarle el pañal... pues empiezo a cantarle y cantarle, y tocarle el pelo (el mio normalmente se duerme asi sino no hay manera).
si no me funciona como ayer pues solo me queda esperar a que se le pase el berrinche y consolarle.
asi que nada mucha paciencia chula que son días y días.
besitos y suerte.

Como lo solucionaste?? Estoy igual...y desesperada ya...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir