En respuesta a lizhu_6986253
Estoy desesperada. Mi niña tiene 18 meses, casi 19. Siempre ha dormido genial en su cuna, desde los 3 meses que dejó de dormirse en brazos. A las 8 en la cuna, a las 8:05 dormida hasta las 8 de la mañana. Alguna vez despertaba para el chupete o así, pero siempre muy bien.
De repente, hace como mes y medio, empezó a despertarse a eso de las 3, 4, 5 de la mañana, descubrí que tenía hambre. Le doy un bibe y a dormir otra vez.
Lo malo es que desde hace 3 días cuando la quiero acostar a las 9 se pone histérica, llora desconsoladamente, no quiere por nada del mundo. Tiene sueño, porque se frota los ojos, pero no quiere acostarse. Sólo quiere brazos o irse a la cama conmigo. Ni su padre le sirve, se pone loca si no me ve a mi. Y así hasta las 11 y pico de la noche que cae rendida.
Incluso hoy a las 3 de la mañana se despertó y no había manera si no era en brazos... pero conmigo. Estoy desesperada porque encima estoy embarazada y agotada, y no sé qué hacer.... pensé aplicar el estivill este, pero la verdad es que no estoy nada convencida.
gracias por leer...
Jana.
Que pasó después?? Volvió a dormir bien?? Cuenta x favor q hiciste y si se solucionó. Estoy igual y empiezo a desesperar...