Foro / Maternidad

Mi niña de cinco años aun con pañal de noche

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 19:31
F
fiamma_9913555
19/10/14 a las 13:28

Mi niña no aguanta el pis por la noche, esq directamente no se despierta para ir al baño he intentado varias veces quitarle el pañal ahora esta usando braguitas de esas tipo dry nights pero ni levantandola yo dos veces al baño, en algun momento se orina y yo q estoy embarazada de mi tercer bebe me encuentro con bastantes achaques como para levantarla al baño por las noches.
He probado a quitarle liquidos antes de dormir pero nada.
El pediatra dice que es normal porque su padre tambien se orinaba hasta casi los diez años y que puede ser genetico.
Ya no se que mas estrategias probar.
Por el dia va perfectamente al baño,pero por la noche esta profunda total.

Ver también

F
florea_5302178
18/4/15 a las 10:20

Mi hijo igual
Pues si te sirve de consuelo mi hijo tiene 6 y esta igual..con braga pañal de noche aún...yo estoy embarazada de mi segundo hijo. A mi tb me dicen q no me preocupe pero yo si lo estoy.

M
merari_8707300
16/6/15 a las 19:31

No pasa nada...
HOla, aunque mi hija con 6 años fue quitarle el pañal a los 2,5 para todo y ya no me ha hecho falta hay muchos niños que si.
Mis sobrinos hijos de mi hermano , los dos han llevado pañal hasta los 7 y 8 años y mi otro sobrino de parte de mi marido tb ha llevado pañal hasta los 8 años.. asi que no te preocupes que eso es mas natural de lo que pensamos...
mi hija en 6 años que tiene de vida se habrá levantado de noche 2 veces, hay niños que aguantan mas que otros.. todo pasa y todo llega.. tú tranquila que no llega a la mayoría de edad cn pañales jajaja... cada uno lleva su ritmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest